Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Widget22
Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Widget34
Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Widget36

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

+4
Cubiche
campeon
solution2506
pernellcastellon
8 participantes

Ir abajo

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Empty Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

Mensaje por pernellcastellon Sáb 20 Dic 2014, 9:50 am

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Empty Re: Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

Mensaje por solution2506 Sáb 20 Dic 2014, 10:40 am

Hermano este es un tema para nunca acabar,creo que si lo llevamos a las estadisticas,encontrariamos millones de opiniones diferentes,he tomado como linea encerrar a cada uno en su tiempo,Collin a principio de siglo,Densy en los 20(apartando su pelea con Filpo,con la pelea del conteo mas largo) Joe luis 40 y 50,para muchos Marciano,Ali en los 70, Taison en los 80 y Vladimir en la actualidad,aunque este ultimo en una epoca muy decadente de la calidad de los pesos completos,Saludos Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Empty Re: Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

Mensaje por campeon Sáb 20 Dic 2014, 1:43 pm

me parece que larry holmes reyno mucho finales de los 70s y principio de los 80s en prime este hombre era un verdadero heavyweight
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Empty Re: Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

Mensaje por pernellcastellon Dom 21 Dic 2014, 1:29 pm

Claro es opinion personal,a mi el primer ciclo de Ali,me impresiona, sus movimientos,su velocidad,du timing,su corazon,en fin hay otros pero que pareciesen un ligero,ninguno,louis grande pero muy lento,Holmes un fuera de serie, como frszier,gene toney otro enorme,Tyson aunque menos,soy mss de Holyfield y por supuesto enorme. El europeo Lewis,pero me quedo con Ali con diferencia,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Empty Re: Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

Mensaje por Cubiche Dom 21 Dic 2014, 1:50 pm

Ali, el unico pesado que se movía como ligero...

"Fly like a butterfly, sting like a bee"
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Empty Re: Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

Mensaje por Kodirecto Lun 22 Dic 2014, 7:11 pm

Nada que discurir y me atrevo a decir que si su vida no hubiera sido tan controvercial jamas hubiera perdido una pelea.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Empty Re: Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

Mensaje por wiwi37 Lun 22 Dic 2014, 8:44 pm

Para mi el mejor John Ruiz lol!
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Empty Re: Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

Mensaje por corsario Mar 23 Dic 2014, 4:28 am

pernellcastellon escribió:Claro es opinion personal,a mi el primer ciclo de Ali,me impresiona, sus movimientos,su velocidad,du timing,su corazon,en fin hay otros pero que pareciesen un ligero,ninguno,louis grande pero muy lento,Holmes un fuera de serie, como frszier,gene toney otro enorme,Tyson aunque menos,soy mss de Holyfield y por supuesto enorme. El europeo Lewis,pero me quedo con Ali con diferencia,saludos
Extraordinario Ali
mirenlo aqui:


Impresionante sus reflejos. Su mal hábito de no proteger el mentón cada vez que soltaba las manos especialmente su mano izquierda, ( increiblemente se desprotegía totalmente sacando un rally de golpe desde la cintura) le hizo llevarse muchos golpes importantes.
Teofilo Stevenson en una entrevista a mediados de los 70 hizo notar eso. Baja la guardia, dijo, por eso Nortón le rompió la mandibula. Ese tema, Stevenson-Ali, es de los nunca acabar. Mejor no empezarlo jajaja
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Empty Re: Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

Mensaje por Mauricio Mar 23 Dic 2014, 8:58 am

Yo no sé si es el mejor pero el más cómico si que lo es.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali" Empty Re: Nunca existira un mejor peso pesado en la historia "Mohamed Ali"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.