Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Widget22
Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Widget34
Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Widget36

Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder

+12
Cubiche
chanchullero
Farid Mendez
Huawei
Mata7
Joe
GrazianiC
Boxerfacts
carlos yglesia
Santiago
eldiariero
vivaelboxeo
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Empty Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 17 Ene 2015, 5:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 398678

http://gofirstrow.eu/watch/313308/1/watch-boxing-:-bermane-stiverne---deontay-wilder-.html

http://gofirstrow.eu/watch/313346/1/watch-boxing-:-bermane-stiverne---deontay-wilder-.html


Última edición por El Ciclón el Sáb 17 Ene 2015, 7:31 pm, editado 2 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Empty Re: Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder

Mensaje por GrazianiC Dom 18 Ene 2015, 1:22 am

TheCubanTrap escribió:
 Si hermanito la vi todita, pero eso es otro paquete, eso es un mismatch si sabes lo que quiere decir, si el tal Maldonado es boxeador yo soy cosmonauta , eso s todo una farsa mi brother, tu sabes lo que son peleas buenas? eso es una mala palabra, y una blafemia , porque hasta decirlo suena raro, ya eso no existe papa, tu lo ves bien porque ya estas medio acostumbrado a ver basura y entonces te conformas con algo como esto , pero eso no sirvio para entretener ni a los ninos chiquitos .


Desde ese punto de vista te doy la razon... La verdad es que lo de ahora es tan malo como dices tu que hasta uno mismo se acostumbra a ver y creerselo...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Empty Re: Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder

Mensaje por Boxerfacts Dom 18 Ene 2015, 9:01 am

La primera pelea estubo emocinante señores, sobre todos cuando Maldonado tumba a iman despues que este ultimo lo habia acabado de tumbar para terminar el asalto anterior...La segunda pelea fue un descaro como ya sabiamos que iba a ser...Santa Cruz jugando con el taxista los primeros rounds hasta que este ultimo se le acabo la gasolina y pararon la pelea...Es como si alguien le hubiera dicho al pela gato de Santa Cruz dejate dar unas cuantas galleticas por este taxista que no pega ni sellos para seguir engando al publico y cuando quieras terminar el combate ponle un poco de presion...De la ultima pelea la verdad espere mucho mas del Haitiano...Me parece que le falto corazon para hacer la pelea en la corta y tirar mucho mas...Wilder iso bien su plan de pelea y se mantubo todo el tiempo en la larga distancia...Las pocas veces que su contrario logro llevarlo a las cuerdas no tiro suficiente....

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Empty Re: Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder

Mensaje por santiaguero Dom 18 Ene 2015, 11:07 am

TheCubanTrap escribió:
 Si hermanito la vi todita, pero eso es otro paquete, eso es un mismatch si sabes lo que quiere decir, si el tal Maldonado es boxeador yo soy cosmonauta , eso s todo una farsa mi brother, tu sabes lo que son peleas buenas? eso es una mala palabra, y una blafemia , porque hasta decirlo suena raro, ya eso no existe papa, tu lo ves bien porque ya estas medio acostumbrado a ver basura y entonces te conformas con algo como esto , pero eso no sirvio para entretener ni a los ninos chiquitos .

Compadre no se para ti que es una buena pelea entonces porque la pelea de Amir Imam vs. Fidel Maldonado Jr, estubo buena hubo caidas, intercambios tecnicos de golpes como ganchos, rectos y demas, gano el de mas tecnnica y ventajas fisicas, pero decir que esa pelea estubo aburrida tampoco es justo, pero bueno cada cual con su opinion.

En el caso de Leo Santa Cruz, no se porque se critica aqui si todos sabiamos antes de que se efectuara esta pelea que seria una secion de sparring los primeros asaltos y luego se acabaria la pelea para no canzar mucho al campeon, ver esta pelea era solo ver un entrenamiento y eso era savido. La de los pesos pesados pues algo parecido, el favorito era el retador que por su nacionalidad y record para perder tenia que ser nokeado, la cartelera de esta noche se comporto exactamente de acuerdo a todos los pronosticos.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Empty Re: Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder

Mensaje por TheCubanTrap Dom 18 Ene 2015, 12:17 pm

santiaguero escribió:

Compadre no se para ti que es una buena pelea entonces porque la pelea de Amir Imam vs. Fidel Maldonado Jr, estubo buena hubo caidas, intercambios tecnicos de golpes como ganchos, rectos y demas, gano el de mas tecnnica y ventajas fisicas, pero decir que esa pelea estubo aburrida tampoco es justo, pero bueno cada cual con su opinion.

En el caso de Leo Santa Cruz, no se porque se critica aqui si todos sabiamos antes de que se efectuara esta pelea que seria una secion de sparring los primeros asaltos y luego se acabaria la pelea para no canzar mucho al campeon, ver esta pelea era solo ver un entrenamiento y eso era savido. La de los pesos pesados pues algo parecido, el favorito era el retador que por su nacionalidad y record para perder tenia que ser nokeado, la cartelera de esta noche se comporto exactamente de acuerdo a todos los pronosticos.

Saludos.
Compadre , si eso estubo bien para ti chevere, ya veo que fanaticos como tu son muy facil de complacer, por eso estamos como estamos ,por la conformidad, perteneces al grupo que se conforma con basura, yo no yo pertenesco al grupo que exige ver buenas peleas, que queremos ver los mejores contra los mejores,pertenesco al grupo que queremos ver peleas de unificacion, peleas perejas ,donde hay emocion ,donde lo que va a pasar es incierto,peleas competitivas, yo soy un fanatico exijente ,exijo lo mejor, si voy a pagar para ver que me den las mejores peleas, y aunque esto no fue pago por ver, pero no me importa ,igual quiero ver buenas peleas.

Creo que lo que preguntas se responde solo en mi escrito anterior, fue un mismatch, lo eniendes?? ese golpe que dio el taxista Maldonado fue uno de suerte , desde que empezo la pelea se sabia que no tenia nada que hacer hay, repito si para ti esta bien ,pues ok esta bien, para mi no, estoy aburrido de ver basura, si a ti y otros mas los entretienen con eso,pues ya tienen el futuro del boxeo asegurado, gracias a Dios la mayoria no pensamos asi ,creo, Suspect , pero en fin me alegro que te gusto y que lo allas deisfrutado bien por ti , yo sigo esperando lo mio, saludos.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Empty Re: Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder

Mensaje por santiaguero Dom 18 Ene 2015, 12:43 pm

TheCubanTrap escribió:
Compadre , si eso estubo bien para ti chevere, ya veo que fanaticos como tu son muy facil de complacer, por eso estamos como estamos ,por la conformidad, perteneces al grupo que se conforma con basura, yo no yo pertenesco al grupo que exige ver buenas peleas, que queremos ver los mejores contra los mejores,pertenesco al grupo que queremos ver peleas de unificacion, peleas perejas ,donde hay emocion ,donde lo que va a pasar es incierto,peleas competitivas, yo soy un fanatico exijente ,exijo lo mejor, si voy a pagar para ver que me den las mejores peleas, y aunque esto no fue pago por ver, pero no me importa ,igual quiero ver buenas peleas.

 Creo que lo que preguntas se responde solo en mi escrito anterior, fue un mismatch, lo eniendes?? ese golpe que dio el taxista Maldonado fue uno de suerte , desde que empezo la pelea se sabia que no tenia nada que hacer hay, repito si para ti esta bien ,pues ok esta bien, para mi no, estoy aburrido de ver basura, si a ti y otros mas los entretienen con eso,pues ya tienen el futuro del boxeo asegurado, gracias a Dios la mayoria no pensamos asi ,creo, Suspect , pero en fin me alegro que te gusto y que lo allas deisfrutado bien por ti , yo sigo esperando lo mio, saludos.

Asi es pertenezco a ese grupo que mencionas :OnTheFloor: :OnTheFloor: me esforzare un poco para que me dejen entrar al grupo al que TU perteneces. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Empty Re: Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder

Mensaje por chanchullero Dom 18 Ene 2015, 8:49 pm

Si esa pelea la ven los boxeadores de Cuba se tiran a nado pal mar hasta llegar a Florida.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder  - Página 3 Empty Re: Enlaces: Bermane Stiverne vs Deontay Wilder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.