Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Widget22
No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Widget34
No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Widget36

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

+5
chanchullero
fbencomo1
ellocodelcotorro
Boxerfacts
maiquel
9 participantes

Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por maiquel Dom 18 Ene 2015, 8:48 am

Oscar De la Hoya informó que las negociaciones para una pelea entre Migual Cotto y Saúl “Canelo’ Alvarez se han cerrado sin éxito, por lo que ya buscan otro rival para el mexicano.
No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Miguel-cotto-y-saul-alvarez_323x216
Miguel Cotto y Saúl Alvarez no pelearán finalmente. - Getty Images
En la presentación de David Lemieux como nuevo integrante de la cuadra de Golden Boy Promotions, De la Hoya informó que la fecha límite para llegar a un acuerdo era el viernes, por lo que desde ya buscan otro rival par el 2 de mayo.
“Canelo quería pelear con Cotto, porque era la pelea que querían los fans. Acordamos en todo, pero no sabemos que quería Cotto”, dijo De la Hoya. “Canelo le dio todo lo que ellos querían, nunca verán un número igual”.
El cierre de negociaciones fue confirmado del lado del Cotto Promotions.
Con este cierre Cotto queda a la espera de una posible oferta de revancha con Floyd Maywetaher Jr., aunque también se espera el cierre de negociaciones entre el ‘Money Boy’ y Manny Pacquiao.
Para ‘Canelo’ han sonado nombres como Timothy Bradley, James Kirkland, Gennady Golovkin, Cornelius Bundrage y Erislandy Lara, quien ha pedido en reiteradas ocasiones una revancha bajo cualquier término.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por Boxerfacts Dom 18 Ene 2015, 9:17 am

Dale Canelo que Lara te pelea por un saco de chicharo para sus palomas... Laughing

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 18 Ene 2015, 9:18 am

Bueno.creo que una revancha entre floyd y cotto se viene en camino y asi floyd se quita a paquiao de encima que horror esperemos que eso no pase pero creo que es lo qje va a pasar.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por fbencomo1 Dom 18 Ene 2015, 9:48 am

Yo creo ke lara sera la ultima opcion del canelo
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por chanchullero Dom 18 Ene 2015, 11:06 am

Cotto lo que no quoere es que le roben la pelea,Golden Boy esta loquito por eso.

Cott debio ver todo el circo y el fiasco de esa pelea y no quiere que lo utilisen pa eso.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por Mata7 Dom 18 Ene 2015, 12:07 pm

Chanchu creo que tienes razón y si esa pelea se va al conteo pierde Cotto de que se la quitan se la quitan, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por chanchullero Dom 18 Ene 2015, 1:22 pm

mata7 escribió:Chanchu creo que tienes razón y si esa pelea se va al conteo pierde Cotto de que se la quitan se la quitan, saludos.

Exactamente loco,fijate que yo lo dije desde un principio.Cotto deberia estar loco pa aceptar una pelea que va a perder de seguro en las tarjetas,sin importar lo que haga dentro del ring.

Cotto no va a perder su tiempo en eso, cualquiera deberia estar loco pa perder su tiempo de esa manera.A Canelo hay que correrle mas que Santa Cruz a Rigondeaux,pero no por calidad,si no por tramposos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por fabian Dom 18 Ene 2015, 10:05 pm

Me alegro que no se de la pelea ,el canelo no se lo merece , a de más cotto corre el riesgo de ser estafado como les paso a Lara y trou
Ya era hora de que alguien lo hubicara en su citio
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por solution2506 Lun 19 Ene 2015, 10:37 am

Pues bien ahora GGG tiene el camino libre para Canelo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por solution2506 Lun 19 Ene 2015, 10:46 am

Señalan mal manejo de De la Hoya 55
POR CARLOS NARVÁEZ ESPNDEPORTES.COM EL 19 ENERO, 2015 NOTICIAS
SAN JUAN – “Utilizaron mecanismos que con Miguel no funcionan”. Con estas palabras, el asesor legal Gabriel Peñagarícano reveló lo que a su juicio puso fin a las negociaciones para el combate entre Miguel Ángel Cotto, su representado, y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y que lucía ser un evento más alcanzable que el también sonado choque entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Lo que parecía estar en camino a ser un año de ensueño para el boxeo rentado queda en un signo de interrogación ante la duda de que pueda concretarse el pleito entre el ‘MoneyMay’ y el titular filipino.

Peñagarícano -literalmente- responsabilizó al promotor y presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, de no haber podido completar el negocio dado su empeño de querer apoderarse de la fecha del 2 de mayo antes que el grupo de Floyd Mayweather Jr.

La última conversación entre Peñagarícano y De la Hoya fue precisamente el viernes en la noche. Luego de la plática, De la Hoya le dejó entrever que ya no esperarían más.

El sábado Óscar de la Hoya anunció, en Las Vegas, oficialmente haber descartado a Cotto e ir en busca de un nuevo rival.

Ahora, Cotto agrupará esta semana sus opciones de cara a un anuncio que será dado a conocer próximamente. Como se ha dicho antes, una revancha con Mayweather Jr. es una de varias alternativas.

“Al día de ayer (viernes) no habíamos llegado a un acuerdo”, relató Peñagarícano. “Óscar me dice que tenía que moverse y yo le dije que lo lamentaba mucho pero que no había un acuerdo. Y que si él quería seguir conversando, seguiríamos conversando. Pero que si él tenía que moverse para su plan ‘B’ porque no quería esperar, pues entonces le dije que no había ningún problema y que lo respetaba”, sostuvo el letrado.

“Para nosotros era algo irrelevante”

“Aquí ellos eran los que hablaban de ‘deadlines’ y otras cosas. Utilizaron mecanismos que con Miguel no funcionan. Provocan lo contrario. Y cuando indicó que tenía que moverse, pues le dijimos que no había problema, que lo respetamos y que mucha suerte.

“El que se haya querido retirar no me toma tan por sorpresa porque ya era evidente que ellos tenían presiones para obtener la fecha del 2 de mayo y ganarle la carrera a Mayweather. Era una urgencia y una prisa que tenían para esa fecha, algo que para nosotros era algo irrelevante”, añadió.

Desde hace unas semanas, De la Hoya y ‘Canelo’ han venido mencionando que darían un paso hacia un plan ‘B’ ante la demora de Cotto, campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que también figura como una de las principales opciones de Mayweather este año.

Cotto no está ligado a ninguna empresa promotora ni de televisión, lo que hace virtualmente más simple una negociación con el boricua. Sin embargo, ese no fue el caso con ‘Canelo’, cuyas actuales opciones distan mucho de ser más atractivas que una oportunidad con Cotto.

Creen que Óscar está un poco frustrado

A pregunta de ESPNDeportes.com sobre si piensa que la decisión de De la Hoya de concluir las negociaciones fue una novatada del joven promotor, Peñagarícano prefirió decir que “hubiera manejado las cosas diferente”.

De lo que sí Peñagarícano no tiene duda es que De la Hoya -a su juicio- anda algo frustrado.

“Yo creo que a lo mejor Óscar está un poco frustrado. Esta es la pelea que ellos necesitan, la que ‘Canelo’ necesita. Para ellos era transcendental estar en un escenario de este tamaño y creo que está un poco frustrado de que no lo logró.

“Pero no hay que molestarse con él porque él está en todo su derecho de moverse hacia otro lado y tiene una presión de tiempo que Miguel no tiene en estos momentos. No quiero utilizar ese término con él (novato), pero yo lo hubiera manejado (la negociación) diferente”, sostuvo.

El encargado de las negociaciones de Cotto también comentó que las pláticas con De la Hoya habían avanzado un poco entre jueves y viernes. Pero debido a la nueva situación, ahora se sentarán con el campeón a evaluar una nueva dirección que podría incluso ser más sólida que la que llevaban hasta ahora.

“Está de ellos abrir la puerta o no”

“Yo creo que no hay puerta cerrada aquí. Nosotros vamos a evaluar el panorama completo. Todas las opciones que estén disponibles las vamos a evaluar con Miguel, y él escogerá.

“En el último trayecto de las negociaciones hubo otro avance del lado de ellos (‘Canelo’) hacia nosotros. Queríamos hacer la pelea, pero no estábamos al punto de poder llegar a un acuerdo. Pero ahí Oscar tomó la decisión.

“Nuestra última conversación fue cordial y positiva. Nada negativo. Pero creo que se enfocaron mucho en esa fecha (2 de mayo). Creo que si no se hubiera enfocado tanto en eso en los últimos días del pasado año ya la hubiéramos firmado, pero las cosas son como son. Ahora nosotros no haremos ningún acercamiento a ellos. Está de ellos abrir la puerta o no”, arguyó.

Cotto, quien ha sido campeón en cinco ocasiones, cuatro de ellas en divisiones diferentes, viene de vencer en junio pasado en Nueva York al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en un combate que ha sido considerado como uno de los mejores de 2014.

En cambio ‘Canelo’ sumó dos victorias -una ante Alfredo ‘El Perro’ Angulo y otra ante Erislandy Lara- en pleitos en los que se puso en duda sus cualidades boxísticas sobre el cuadrilátero. Álvarez aún no es considerado una figura grande en el mundo del ‘pague por ver’.

Su única pelea a través de éste servicio fue ante Mayweather Jr. en 2013, quien lo derrotó por decisión.

Ahora, Cotto queda a las puertas de otro megacombate que bien podría ser ante Mayweather si éste finalmente no acuerda con Pacquiao para el 2 de mayo.

Mayweather Jr. ha dicho en varias ocasiones que no cederá esa fecha, cosa que ‘Canelo’ desea impedir.

Peñagarícano dijo desconocer el ‘status’ de las negociaciones entre Mayweather y Pacquiao, pero al mismo tiempo comentó que esa incógnita que se ha creado entre estos dos peleadores también tuvo que ver mucho con la decisión de Óscar de la Hoya de abandonar las conversaciones para la ‘Canelo’-Cotto.

“Podría ser. No sé cuál es el ‘status’ de esa negociación (Mayweather-Pacquiao), pero asumo que tiene que ver mucho con la decisión de De la Hoya”, apuntó.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por villaman Miér 21 Ene 2015, 6:44 pm

[img]No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez On2a9[/img]
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez Empty Re: No habrá pelea entre Miguel Cotto y Saúl canelo alvarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.