Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Widget22
Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Widget34
Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Widget36

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

+14
The Chacal
solution2506
martinezjuancarlos
Mulaton
yuyocuba
305yo
Mata7
Santiago
corsario
giuliano del valle
vivaelboxeo
MatiasG
jabsobreelrostro
maiquel
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por maiquel Miér 21 Ene 2015, 5:35 pm

Noticia Noticia Noticia 

Yunier Dorticos se enfrentará a Murat Gassiev el 27 de febrero en LA. 
Estos meses estaran a full de boxeo cubano!!!

On February 27, WBA Fedelatin Cruiserweight 200lbs champion Yunier Dorticos from Cuba, will defend his title against the Russian Murat Gassiev in Los Ángeles, California, USA.

Both fighters are undefeated in their professional career. Dorticos's record is 18-0, 17 KO while Gassiev's is 19-0, 13 KO.

Dorticos is the third rated contender of the division where Denis Lebedev rules.


Última edición por maiquel el Jue 22 Ene 2015, 8:40 am, editado 1 vez
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 21 Ene 2015, 9:53 pm

Suerte para el mío.yo le tengo fe y lo veo como futuro campeón
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 21 Ene 2015, 9:54 pm

Suerte para el mío.yo le tengo fe y lo veo como futuro campeón
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por MatiasG Miér 21 Ene 2015, 10:09 pm

No lo tengo visto pero su record impresiona, alguien tiene datos de su carrera amateur?.Saludos
MatiasG
MatiasG
Promesa Nacional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por vivaelboxeo Miér 21 Ene 2015, 10:44 pm

bshappy  Que bueno, me alegro que regrese. Hace poco estaba un poco frustrado por la presion de tener todas sus victorias por ko, algo que no sucedio en su ultimo combate, ojala que este mejor mentalmente. bsuperman
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por giuliano del valle Jue 22 Ene 2015, 4:50 am

Al fin se activa Dorticós. Al parecer peleará con un rival digno, con buen récord, y eso es bueno para decantar si tiene madera de campeón o no.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por corsario Jue 22 Ene 2015, 6:06 am

MatiasG escribió:No lo tengo visto pero su record impresiona, alguien tiene datos de su carrera amateur?.Saludos
Dorticós es de esos boxeoadres cubanos que formado en todoslosniveles de la escuela cubana de boxeo desde niño, con buenos resultados a nivel nacional, pero no tuvo apenas experiencia internacional amateur con Cuba.
Cuando pudo llegar al profesionalismo se pudo ver en él unas cualidades favorecedoras para triunfar, como una tremenda pegada acompañado de una buena precisión y velocidad de golpeo, asó como gran determinación de victoria
Dentro de sus victorias en el pro destaca su victoria por TKO sobre Eric Fields, boxeador muy técnico y rápido que estaba rankeado en tre los primeros para discutir el título mundial
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por Santiago Jue 22 Ene 2015, 7:40 am

corsario escribió:
Dorticós es de esos boxeoadres cubanos que formado en todoslosniveles de la escuela cubana de boxeo desde niño, con buenos resultados a nivel nacional, pero no tuvo apenas experiencia internacional amateur con Cuba.
Cuando pudo llegar al profesionalismo se pudo ver en él unas cualidades favorecedoras para triunfar, como una tremenda pegada acompañado de una buena precisión y velocidad de golpeo, asó como gran determinación de victoria
Dentro de sus victorias en el pro destaca su victoria por TKO sobre Eric Fields, boxeador muy técnico y rápido que estaba rankeado en tre los primeros para discutir el título mundial

Podrá ser todo eso, pero lo van a poner a prueba. Sin embargo, luego de mirar un Video del ruso, me parece que es una prueba que debe pasar ... a pesar de sus defectos actuales.
A Dorticós, ya Miranda lo había puesto a prueba, ya que esa pelea me puso a pensar que si se enfrentase a un crucero de verdad (es decir no un Miranda que venía de los light heavy) del nivel de Miranda, entonces se las vería negra ... Y Miranda a pesar de su estatura menor, le aguantó todo lo que traía ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por corsario Jue 22 Ene 2015, 7:59 am

Santiago escribió:

Podrá ser todo eso, pero lo van a poner a prueba. Sin embargo, luego de mirar un Video del ruso, me parece que es una prueba que debe pasar ... a pesar de sus defectos actuales.
A Dorticós, ya Miranda lo había puesto a prueba, ya que esa pelea me puso a pensar que si se enfrentase a un crucero de verdad (es decir no un Miranda que venía de los light heavy) del nivel de Miranda, entonces se las vería negra ... Y Miranda a pesar de su estatura menor, le aguantó todo lo que traía ...
Es que ya tiene que boxear a un alto nivel...yo también acabod e ver al ruso..es muy buen boxeador, de su estilo, parece estático, pero no lo es tanto, esmuy rápido de reacción, y te golpea según tu guardia. Si te cierras bien arriba, golpea con mucha potencia al cuerpo, y si abres la guardia para conectar te golpea primero por dentro con ganchos. Maneja además bien la distancia con su jab. Bien peligroso este boxeador
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por maiquel Jue 22 Ene 2015, 8:42 am


Para k conozcan al rival de dorticos
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por MatiasG Jue 22 Ene 2015, 10:22 am

corsario escribió:
Dorticós es de esos boxeoadres cubanos que formado en todoslosniveles de la escuela cubana de boxeo desde niño, con buenos resultados a nivel nacional, pero no tuvo apenas experiencia internacional amateur con Cuba.
Cuando pudo llegar al profesionalismo se pudo ver en él unas cualidades favorecedoras para triunfar, como una tremenda pegada acompañado de una buena precisión y velocidad de golpeo, asó como gran determinación de victoria
Dentro de sus victorias en el pro destaca su victoria por TKO sobre Eric Fields, boxeador muy técnico y rápido que estaba rankeado en tre los primeros para discutir el título mundial

Muchas gracias por la informacion Corsario, voy a buscar material porque parece ser de los buenos Yunier.Saludos
MatiasG
MatiasG
Promesa Nacional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por Mata7 Jue 22 Ene 2015, 11:55 am

Lo veo bien rápido y muy coordinado con sus golpes un rival bueno para dórticos veremos que sucede, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por maiquel Jue 22 Ene 2015, 1:22 pm

mata7 escribió:Lo  veo bien rápido y muy coordinado con sus golpes un rival bueno para dórticos veremos que sucede, saludos.
El nuestro le da ok
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por Santiago Jue 22 Ene 2015, 2:18 pm

Un Video más reciente del ruso, se ve mucho mejor ....

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por 305yo Jue 22 Ene 2015, 2:48 pm

Esa pelea vs miranda,Dortico iso tremendo peleon,el rival entraba raro fue incomodo.y aguantaba con cojo...
Hay q sheckear el record aver a ver cuantas veces Miranda. A sido nokeado.
Pero el nustro conecto super super bien,todas las peleas no se dan by KO...
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por corsario Jue 22 Ene 2015, 3:45 pm

MatiasG escribió:

Muchas gracias por la informacion Corsario, voy a buscar material porque parece ser de los buenos Yunier.Saludos

Saludos Matias, para muchos de nosotros Dorticos aún no está probado. Esta podría ser su mayor prueba. No es un boxeador de los más ténicos dentro de los cubanos, confía mucho en su fuerza y como decía, tiene determinación
Esperemos que llegue a campeón
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por MatiasG Jue 22 Ene 2015, 5:24 pm

Pude ver algo de material y me gustan sus condiciones, se nota que pega duro y vi un cambio fisico notorio de 2011 a la actualidad ademas que (siempre guiandome por lo poco que pude ver) en sus peleas mas antiguas abusaba de los golpes curvos y en la ultima si bien los tira, tambien los intercala con rectos lo que lo hace mas impredecible como critica lo vi llegar bastante cansado al final en la pelea de Miranda algo logico ya que superaba por primera vez los 6 rounds pero a tener en cuenta.
No deberia problemas justamente por sus mayores variantes, ya que el ruso es mas predecible, sera sin dudas una buena prueba que de pasar lo tendria que poner cerca de una oportunidad mundialista.Saludos
MatiasG
MatiasG
Promesa Nacional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por yuyocuba Jue 22 Ene 2015, 6:10 pm

Me gusta esta pelea para Dortico debe venir bien preparado fisicamente lo van a poner a prueba lo que he visto como ventaja para Dortico es que el ruso se queda estático contra las cuerdas cuando le tiran y si comete ese error Dortico lo puede noquear por el poder que tiene el cubano. Twisted Evil
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por yuyocuba Jue 22 Ene 2015, 6:31 pm

Estuve analizando la pelea de miranda vs Dorticos y la verdad lo que yo note en el cubano fue mucho cansancio y eso es falta de preparación física espero que para esta pelea venga al 100%.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por MatiasG Jue 22 Ene 2015, 6:47 pm

yuyocuba escribió:Estuve analizando la pelea de miranda vs Dorticos y la verdad lo que yo note en el cubano fue mucho cansancio y eso es falta de preparación física espero que para esta pelea venga al 100%.  

Puede ser falta de preparacion o tambien no saber regular fuerzas, eso es un error comun en los noqueadores (Maidana tuvo un momento en su carrera que al 4to round estaba sin resto hasta que volvia a agarra un segundo aire) estan acostumbrados a noquear rapido y tiran todo a fondo, el problema empieza cuando suben el nivel de los oponentes y estos resisten sus golpes.Lo bueno es que cualquiera de las causas es solucionable.
MatiasG
MatiasG
Promesa Nacional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero Empty Re: Yunier dórticos reaparecerá el 27 de febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.