Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quigg: Quiero Carl Frampton, Soy 100% superior Widget22
Quigg: Quiero Carl Frampton, Soy 100% superior Widget34
Quigg: Quiero Carl Frampton, Soy 100% superior Widget36

Quigg: Quiero Carl Frampton, Soy 100% superior

2 participantes

Ir abajo

Quigg: Quiero Carl Frampton, Soy 100% superior Empty Quigg: Quiero Carl Frampton, Soy 100% superior

Mensaje por maiquel Miér 21 Ene 2015, 10:46 pm

Scott Quigg ha avivado su rivalidad con Carl Frampton al sugerir que el hombre de Belfast es el 'más fácil' campeón del mundo. a cara en un choque de unificación.

El campeón de la AMB ha hablado con frecuencia sobre su deseo de enfrentar Frampton y un enfrentamiento entre la pareja súper gallo lleva aún más importancia tras el norirlandés se llevó el título de la FIB en septiembre.

Rey del CMB Leo Santa Cruz no logró impresionar mientras deteniendo Jesús Ruiz pasado fin de semana, mientras que otro campeón Guillermo Rigondeaux fue caído dos veces en un paro reciente victoria sobre Hisashi Amagasa.

La más importante en los planes de Frampton es una defensa contra Chris Avalos, pero Quigg cree un gran enfrentamiento interno es la opción más atractiva en el futuro y tiene plena confianza en su habilidad para ganar.

El hombre Bury, quien está marginado en la actualidad después de cirugía de la mano, le dijo al dedo del pie de podcast Toe 2: "Me gustaría que el Carl Frampton luchar siguiente.

"Es un total de 100 por ciento. Frampton y los McGuigans son su propia gente - que no están atados a cualquiera.

"Esa es la pelea más importante para mí, es la pelea más importante para él, para nuestros perfiles y te garantizo 100 por ciento le gustaría superar.

"Por el estilo, que es la lucha más fácil para mí de Frampton, Santa Cruz y obviamente Rigondeaux. De los tres, Frampton estilísticamente es la pelea más fácil para mí.

"Yo lo clasificaría como un luchador, yo creo que es un muy buen peleador, pero yo creo que el 100 por ciento de que lo golpearon en cada departamento.

"Mi mejor bate su mejor y es el momento perfecto, los dos somos campeones del mundo. El momento es adecuado para ello ".
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Quigg: Quiero Carl Frampton, Soy 100% superior Empty Re: Quigg: Quiero Carl Frampton, Soy 100% superior

Mensaje por yuyocuba Jue 22 Ene 2015, 12:01 am

Todos quieren luchar entre ellos y al hueso en las 122 le huyen, ayyyy estos campeones de hoy en dia No .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.