Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto! Widget22
Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto! Widget34
Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto! Widget36

Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto!

4 participantes

Ir abajo

Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto! Empty Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto!

Mensaje por vivaelboxeo Miér 23 Dic 2009, 12:11 am

DiBella Entertainment sent out a press release, as Kermit Cintron has decided he'd like to fight Miguel Cotto on the eve of the Puerto Rican Day Parade in New York City next June.

That part is great. It makes excellent business sense, and if Top Rank could pair that fight with their potential Juan Manuel Lopez-Yuriorkis Gamboa showdown, they could sell out Madison Square Garden and do huge business. And I'd like to see Cintron-Cotto, simply because I think it probably makes for a good fight.

Cintron (32-2-1, 28 KO) also said he'd like to settle the score with Sergio Martinez, who basically everyone on the planet believes was robbed into a terrible draw this past February when he faced Cintron. He had this to say:

"I’d like to get a rematch against Sergio Martinez. Some people disputed the draw. Look, the guy wore so much hair gel and moose [sic], that the fumes were making me dizzy. And I still managed to put it on him on only 4 weeks’ notice. Let’s clear the air for good. With an eight week camp, I knock him out. Simple as that!"

"Some people" disputed the draw? Kermit, everyone disputed the draw. The part about the hairdo is sort of funny, I guess, and it's better than him yet again claiming Martinez knocked him out with a headbutt, when every replay you can possibly find shows a clean punch landing and Cintron staggering to the canvas.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto! Empty Re: Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto!

Mensaje por vivaelboxeo Miér 23 Dic 2009, 12:11 am

Traduccion de Google

DiBella Entertainment envió un comunicado de prensa, como Kermit Cintron ha decidido que le gustaría luchar contra Miguel Cotto en la víspera del Desfile Puertorriqueño en Nueva York en junio próximo.

Esa parte es grande. Tiene sentido excelente negocio, y si Top Rank podría par que luchar con su potencial de Juan Manuel López-enfrentamiento Yuriorkis Gamboa, que podían vender en el Madison Square Garden y hacer negocios enorme. Y me gustaría ver a Cintron-Cotto, simplemente porque pienso que probablemente lo hace para una buena pelea.

Cintrón (32-2-1, 28 KO) también dijo que le gustaría a ajustar cuentas con Sergio Martínez, que, básicamente, todos en el planeta cree que fue robado en la terrible elaborar pasado mes de febrero cuando se enfrentó a Cintrón. Él dijo lo siguiente:

"Me gustaría tener una revancha contra Sergio Martínez. Algunas personas en disputa en el sorteo. Mira, el hombre llevaba mucho gel para el cabello y los alces [sic], que los humos se me hace mareado. Y yo se las arregló para ponerlo en Aviso él en sólo 4 semanas. Vamos a aclarar las cosas para bien. Con el campamento de ocho semanas, me noquear. Tan simple como eso! "

"Algunas personas" disputado el sorteo? Kermit, todo el mundo discute el sorteo. La parte sobre el peinado es una especie de divertido, supongo, y es mejor que él una vez más, reclamando Martínez lo golpeó con un cabezazo, cuando cada repetición se puede encontrar posiblemente muestra un aterrizaje puñetazo limpio y Cintrón asombrosa a la lona.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto! Empty Re: Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto!

Mensaje por Cubanborn87 Miér 23 Dic 2009, 12:50 am

me cuadraria este pleito, te imajinas esto en el undercard de gamboa - lopez wow
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto! Empty Re: Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto!

Mensaje por cubano11 Miér 23 Dic 2009, 1:53 pm

Ojala se pueda dar esta pero no creo que Cotto acepte...Cotto ya esta para pelear con rivales de clase B si es que quiere ganar....ojala busquen buenas peleas para esa cartelera
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto! Empty Re: Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto!

Mensaje por cantasonero Miér 23 Dic 2009, 2:25 pm

citron quiere hacer leña del arbol caido pero le va a salir mal la jugada.
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto! Empty Re: Kermit Cintron le lanza un reto a Miguel Cotto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.