Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Widget22
Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Widget34
Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Widget36

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

+7
la verdad
corsario
pupi21
campeon
Boxerfacts
canww90
chanchullero
11 participantes

Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por chanchullero Sáb 24 Ene 2015, 7:48 pm

En mas de una ocasion llegue a oir en Cuba que si los boxeadores amateurs cubanos peleaban contra profesionales,no durarian ni 2 rounds. Yo no se de donde salio esa idea tan absurda,como si el peleador profesional no fuera un ser humano como cualquier otro comun y corriente.Realmente lo que separa al profesional del amateur es solamente una firma en un papel identificandolo como profesional y una firma no le da piernas rapidas ni pegada a nadie.

Desde que empese a ver boxeo profesional,empese a notar cosas sin sentido. Veia las carteleras del canal Telefutura y no paraba de sorprenderme al ver tanta mediocridad a la hora de boxear, gente sin velocidad,pegada ni defensa ninguna y lo mas sorprendente era oir que algunos eran ex-campeones mundiales.Despues me termine sorprendiendo mas al ver que habia tantos ex-campeones mundiales.

Mi curiosidad por el boxeo profesional empeso mas por entender cual era el relajo que habia detras de todo esto y no por seguir a boxeadores tan mediocres.Despues vino desiluciones tras desiluciones al ver la verdad sobre este circo,todos eso campeones de carton y como a este circo le conviene que sus campeones sean americanos o mexicanos,despues de todo son los que mas dinero traen a la mesa.

Para estos promotores los boxeadores cubanos y europeos son como un virus que vienen a destruir sus inversiones. De ahi viene el robo de algunas peleas como Rios vs Abril o el mas doloroso de todos Lara vs Canelo. Despues de todo Golden Boy no podia permitir que su inversion de millones y millones de dolares se la quitara un virus cubano por el nombre de Lara. Lo peor de todo esto no es nisiguiera el robo,pero el que no quieran aceptar que hubo robo por cuestion de orgullo nacionalista y una prensa controlada totalmente por los promotores que no critican lo obvio por conveniencia. Un ejemplo claro de es control absoluto es cuando Abner Mares dejo a Golden Boy y de la noche a la mañana los medios de prensa empesaron hablar de un tal Leo Santa Cruz quien solamente a peleado contra taxista,pero convenientemente le servia a Golden Boy para remplesar a Mares.

No hay duda que los promotores tienen tambien un control absoluto de la prensa. Jamas escuchas la prensa criticar las barbaridas que los promotores nos venden como peleas de PPV o hablan marravillas de boxeadores mediocres cada ves que un promotor lo quiere promocionar.Tiene que haber un mecanismo para que esto pase,es imposible que los deseos de Golden Boy,Arum y compañia se cumplan en los medios de comunicacion cada ves que a ellos les da la gana y la opinion de estos medios es "siempre" la que a ellos les conviene.

Despues de todo hay mucho dinero detras de todo esto y sus inversiones es lo que mas importa y para asegurarse de seguir ganando montaron un mecanismo desde hace muchas decadas atras para lograr todo esto sinque nadie pueda derrocarlos.De esa manera el boxeo profesional se a convertido en un gran circo donde promotores y ciertos boxeadores hacen de las suyas sin importarles tres cominos la ya olvidada integridad del deporte.

Y hablo tambien de boxeadores porque se a creado en todo este relajo un nuevo cancer a este boxeo. Los boxeadores como Floyd Mayweather quienes ahora utilisan el sistema creado para hacer de las suyas y hundir mas a este deporte por tal de ganar mas dinero y aumentar su propio ego diciendo estupideses como que son los mejores porque si no han perdido o cualquier tipo de sandeses que se le vengan a la mente mente mientras huyen a verdaderos retos.Pero lo peor de todo es que se salen con las suyas porque la gente como quiera en este pais quiere ver a su boxeador americano y a su boxeador mexicano y no a los demas virus que vienen a destruirlos.


Mientras esa mentalidad siga ahi y creo que nunca se va a ir,entonces no tenemos cabida en este boxeo como nunca la tuvieron los hermanos Klitschkos y muchos mas.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por canww90 Sáb 24 Ene 2015, 8:23 pm

Esa es la realida del boxeo Pro .agragando las diferencias de peso con boxeadores usando la ventaja de hasta 20 libras, peleas de campeones con boxeadores mediocres ,etc todo un negocion de promotores
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por Boxerfacts Sáb 24 Ene 2015, 9:27 pm

Triste pero cierto...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por campeon Sáb 24 Ene 2015, 10:44 pm

chanchu estoy deacuerdo , el problema es de dinero , yo te puedo apostar que el dia que floyd mayweather pierda, apartir de ese dia jamas vendera una pelea ni en 50 000 dollares , su atraccion es el estar invicto , no su expectaculo , ese boxeo de el no es para estas fechas , es algo quizas mas obsoleto o quizas mas futurista , no se la verdad. y el entro en el juego que le ensen-aron (bob arum) y aprendio siendo robado , es por eso que se la rifa escogiendo los rivales como han hecho casi la mayoria de los campeones mundiales del momento , o se te hace justo ver a pacman contra rios y no contra provonnikov ,maidana , matthisse , garcia y otros tantos que esperan por una oportunidad.

no defiendo al que pelee por dinero , creo que debe de existir algo de gloria , pero mira que bajon dio el mismo pacman que esta que le lamea los zapatos a floyd por dinero , o el mismo nonito que iba con una proyeccion enorme a las grandes bolsas y por una derrota esta que ni regalando las entradas van a verlo pelear. es algo complicado pero es lo que se esta viviendo , y entras al juego de esta manera o te sales y te quedas sin money. mejor reto para cotto era rifarcela con canelo , por orgullo nacional , pero prefirio el cheke que le da floyd , que la patria y el legado no da de comer . asi es como se vive en este negocio llamado boxeo.

todos quisieramos que llegara ese tiempo que tu escribes aqui , pero mientras existan tantas asociaciones donde pueden esconderce los llamados campeones , se impondra el negocio dinero , y el legado ? buena ya a nadie le importa eso , se lo dejaron a los viejos , lo que importa es el cash. saludos , y comparto tu escrito.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por pupi21 Sáb 24 Ene 2015, 11:09 pm

muy buena reflexion chanchullero y estoy de acuerdo contigo 100%.
avatar
pupi21
Promesa Continental

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por corsario Dom 25 Ene 2015, 4:09 am

chanchullero escribió:En mas de una ocasion llegue a oir en Cuba que si los boxeadores amateurs cubanos peleaban contra profesionales,no durarian ni 2 rounds. Yo no se de donde salio esa idea tan absurda,como si el peleador profesional no fuera un ser humano como cualquier otro comun y corriente.Realmente lo que separa al profesional del amateur es solamente una firma en un papel identificandolo como profesional y una firma no le da piernas rapidas ni pegada a nadie.

Desde que empese a ver boxeo profesional,empese a notar cosas sin sentido. Veia las carteleras del canal Telefutura y no paraba de sorprenderme al ver tanta mediocridad a la hora de boxear, gente sin velocidad,pegada ni defensa ninguna y lo mas sorprendente era oir que algunos eran ex-campeones mundiales.Despues me termine sorprendiendo mas al ver que habia tantos ex-campeones mundiales.

Mi curiosidad por el boxeo profesional empeso mas por entender cual era el relajo que habia detras de todo esto y no por seguir a boxeadores tan mediocres.Despues vino desiluciones tras desiluciones al ver la verdad sobre este circo,todos eso campeones de carton y como a este circo le conviene que sus campeones sean americanos o mexicanos,despues de todo son los que mas dinero traen a la mesa.

Para estos promotores los boxeadores cubanos y europeos son como un virus que vienen a destruir sus inversiones. De ahi viene el robo de algunas peleas como Rios vs Abril o el mas doloroso de todos Lara vs Canelo. Despues de todo Golden Boy no podia permitir que su inversion de millones y millones de dolares se la quitara un virus cubano por el nombre de Lara. Lo peor de todo esto no es nisiguiera el robo,pero el que no quieran aceptar que hubo robo por cuestion de orgullo nacionalista y una prensa controlada totalmente por los promotores que no critican lo obvio por conveniencia. Un ejemplo claro de es control absoluto es cuando Abner Mares dejo a Golden Boy y de la noche a la mañana los medios de prensa empesaron hablar de un tal  Leo Santa Cruz quien solamente a peleado contra taxista,pero convenientemente le servia a Golden Boy para remplesar a Mares.

No hay duda que los promotores tienen tambien un control absoluto de la prensa. Jamas escuchas la prensa criticar las barbaridas que los promotores nos venden como peleas de PPV o hablan marravillas de boxeadores mediocres cada ves que un promotor lo quiere promocionar.Tiene que haber un mecanismo para que esto pase,es imposible que los deseos de Golden Boy,Arum y compañia se cumplan en los medios de comunicacion cada ves que a ellos les da la gana y la opinion de estos medios es "siempre"  la que a ellos les conviene.

Despues de todo hay mucho dinero detras de todo esto y sus inversiones es lo que mas importa y para asegurarse de seguir ganando montaron un mecanismo desde hace muchas decadas atras para lograr todo esto sinque nadie pueda derrocarlos.De esa manera el boxeo profesional se a convertido en un gran circo donde promotores y ciertos boxeadores hacen de las suyas sin importarles tres cominos la ya olvidada integridad del deporte.

Y hablo tambien de boxeadores porque se a creado en todo este relajo un nuevo cancer a este boxeo. Los boxeadores como Floyd Mayweather quienes ahora utilisan el sistema creado para hacer de las suyas y hundir mas a este deporte por tal de ganar mas dinero y aumentar su propio ego diciendo estupideses como que son los mejores porque si no han perdido o cualquier tipo de sandeses que se le vengan a la mente mente mientras huyen a verdaderos retos.Pero lo peor de todo es que se salen con las suyas porque la gente como quiera en este pais quiere ver a su boxeador americano y a su boxeador mexicano y no a los demas virus que vienen a destruirlos.


Mientras esa mentalidad siga ahi y creo que nunca se va a ir,entonces no tenemos cabida en este boxeo como nunca la tuvieron los hermanos Klitschkos y muchos mas.



Chanchu, es un análisis muy bueno el tuyo, más claro ni el agua. Lo detallas bien, desde la visión del aficionado que tuvo la oportunidad de valorar a un boxeador diferente, como bien dices, del boxeo europeo y gran parte del boxeo cubano y compararlos con estos campeones y ex campeones profesionales d ehoy en día
Creo entender que esto que explicas es un mal de hace relativamente pocos años. Según declaraciones de algunos campeones de los años 70 y 80, al comparar a muchos campeones de hoy en día con los de su época, refieren que estos nunca habrían sido campeones en aquel momento, y no parece ser que la razón de esto sea la pérdida de calidad del boxeador actual, sino que muchos de los actuales campeones, como tu explicas, son llevados de la mano hasta coronarse siguiendo un patrón mercantil en vez del puramente deportivo.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por la verdad Dom 25 Ene 2015, 10:50 am

el virus del mundo :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por chanchullero Dom 25 Ene 2015, 4:41 pm

corsario escribió:

Chanchu, es un análisis muy bueno el tuyo, más claro ni el agua. Lo detallas bien, desde la visión del aficionado que tuvo la oportunidad de valorar a un boxeador diferente, como bien dices, del boxeo europeo y gran parte del boxeo cubano y compararlos con estos campeones y ex campeones profesionales d ehoy en día
Creo entender que esto que explicas es un mal de hace relativamente pocos años. Según declaraciones de algunos campeones de los años 70 y 80, al comparar a muchos campeones de hoy en día con los de su época, refieren que estos nunca habrían sido campeones en aquel momento, y no parece ser que la razón de esto sea la pérdida de calidad del boxeador actual, sino que muchos de los actuales campeones, como tu explicas, son llevados de la mano hasta coronarse siguiendo un patrón mercantil en vez del puramente deportivo.

Muy de acuerdo, solamente dejame agregarle esto.

En parte eso se debe a que antes habia mejores boxeadores americanos. Si Floyd Mayweather estuviera peleando en una epoca donde se sobraran los boxeadores americanos de calidad,entonces nadie le aguantaria sus payasadas. Te imaginas a Floyd en la epoca de Sugar Ray Leonard diciendo que no quiere pelear con Leonard,Hearns,Duran y muchos mas.El tipo no venderia ni una entrada.

Floyd sabe que el boxeo americano es una basura y el es el unico entre ellos que es un campeon solido.Por eso se da el gustaso de hacer lo que le venga en gana y sigue vendiendo como pan caliente.

El problema  no es tanto de calidad como de nacionalidad. Estoy seguro que Lara o Rosney Iglesias en Cuba lo podrian en su lugar bien rapido,todavia creo que hasta Khan o Pacquiao le pueden sacar la sorpresa a pesar de que Floyd es mejor. Entonces si hay cierto nivel,lo que no hay es boxeadores americanos de mucho nivel.

la verdad escribió:el virus del mundo :OnTheFloor: :OnTheFloor:

lol!

Lo mismo pense,pero me queria poner en la mente de estas personas. Para alquien como Oscar De La Hoya, el cubano Lara representaba un virus que queria destruir sus millonarias inversiones en Canelo.

Asi es como ven a los boxeadores cubanos y europeos. Yo entiendo que la gente siga a los boxeadores de su pais, pero que no me digan que los cubanos son malos boxeando o que los europeos son malos boxeando.Lo que pasa es que son virus para un grupo de promotores que quiere vender pan facil y del lucrativo en los Estados Unidos y ese pan se llama "Americano" y "Mexicano".Todo lo demas infecta a ese pan.

Esa es la manera que ellos lo ven.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por campeon Dom 25 Ene 2015, 5:58 pm

chanchu que otro americano vende como pan caliente ?

no digas que quieren vender a los americanos , porque ni bradley , ni ward ninguno mas vende nada , solo floyd , y a ese nadie le vende , el solo se vende ,,
ahora bien , que el producto viene enfocado a un sector como los mexicanos , ahi te doy la razon .

te voy hacer una pregunta ..disculpame que me salga del tema.

tu crees que lara sabia que si llegaban a las targetas , le iban a robar o eso solo lo sabiamos nosotros ?
las derrotas se venden caras , tienes por ley , por obligacion de ganar convinvente y si no puedes tienes que rifartela , porque para perderla no me subo al ring . lara es el unico culpable que esa pelea termino asi .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por chanchullero Dom 25 Ene 2015, 8:03 pm

campeon escribió:chanchu que otro americano vende como pan caliente ?

no digas que quieren vender a los americanos , porque ni bradley , ni ward ninguno mas vende nada , solo floyd , y a ese nadie le vende , el solo se vende ,,
ahora bien , que el producto viene enfocado a un sector como los mexicanos , ahi te doy la razon .

te voy hacer una pregunta ..disculpame que me salga del tema.

tu crees que lara sabia que si llegaban a las targetas , le iban a robar o eso solo lo sabiamos nosotros ?
las derrotas se venden caras , tienes por ley , por obligacion de ganar convinvente y si no puedes tienes que rifartela , porque para perderla no me subo al ring . lara es el unico culpable que esa pelea termino asi .

Saludos socio,pero estas equivocado.

En primera, en los ultimos años se a querido vender una pilota de boxeadores americanos mediocres. Tu me vas a decir que el payaso de Adrien Broner,Andre Berto,Devon Alexander, Lamont Peterson son boxeadores de calidad.

Hace un tiempo atras vi como los comentaristas decian que Berto iba a ser el nuevo Sugar Ray Leonard y ese el rumbo propagandistico que tomaron con Berto hasta que lo desinflaron por completo. :OnTheFloor:

Tambien he tenido que ver como Adrien Broner pone ratings en Showtime incluso por encima de Canelo Alvarez.No lo digo yo, lo dicen los mismos numeros.Si señor, el muertaso de Adrien Broner vende mas que Canelo,pero me dices que no venden como pan caliente. scratch

El unico bueno aparte de Floyd es Ward y desgraciadamente por tener un promotor debil y no pelear desde el 2013 no a podido llegar lejos.Pero el resto no sirve para ni un Playa Giron en Cuba y son los boxeadores mas populares hoy en dia junto con los otros payasos del circo como Leo Santa Cruz y Canelo. Ademas Ward no esta en el peso de Floyd porque si Ward hubiera estado en ese peso, creeme que ya la gente hubiera cambiado el canal. De por si lo hubieran cambiado si Bradley hubiera logrado vencer a Pacquiao. Eso es lo que esta evitando Floyd, quedar como Bradley.

Floyd vende porque los americanos no encuentran a mas nadie.Yo vivo entre americanos y incluse tuve una conversacion con ellos hace poco sobre esto. Me decian los mismos negros americanos con los que estaba hablando que no querian sequir al payaso de Floyd,pero es que no hay mas ningun boxeador "AMERICANO" que lo pueda remplasar.Te juro por mi madre que los mismos negros esan locos porque aparesca otro boxeador negro de calidad,pero ellos no son tan nacionalista como los mexicanos y se dan cuenta que los demas boxeadores negros no sirven. Ni los mismos negros soportan a Floyd,solamente lo miran porque ven que los demas boxeadores americanos no sirven.

Y esto no es invento mio mi hermano.

Sobre Lara,estas equivocado si crees que Lara haciendo mas le iban a dar la pelea.Lara es un virus para Golden Boy y su meta de llevar a Canelo a la cima. En ningun momento Oscar De La Hoya iba a permitir tal cosa. Oscar no queria que Canelo peleara con Lara,lo llego a decir publicamente,pero tu crees que no iba a tener a los jueces comprados. No iba ha importar lo que pasara adentro del ring,las tarjetas ya estaban preparadas y si estas enojado con Lara porque esperabas mas,entonces te deseo suerte.Pero estas equivocado mi hermano si crees que Lara haciendo mas hubiera cambiado el resultado.

Mira Richard Abril vs Brandon Rios,acaso no fue una pelea mucho mas dispareja donde Abril gano casi o todos los rounds y al final cual fue el resultado. Claro esta ya Arum habia dicho que Rios iba a pelear con Pacquiao, no podia permitir una derrota ante un desconocido cubano.

Lo mismo hubiera pasado con Lara aunque hubiera tirado mas golpes,aunque hubiera hecho mas, el resultado hubiera sido el mismo. Canelo no es Donaire, ese muchachito significa el futuro entero de una compañia profesional despues de que Oscar De La Hoya se dejara robar a casi todo el mundo cuando Shaeffer los firmo con otro hombre.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por Mata7 Dom 25 Ene 2015, 8:47 pm

chanchullero escribió:

Saludos socio,pero estas equivocado.

En primera, en los ultimos años se a querido vender una pilota de boxeadores americanos mediocres. Tu me vas a decir que el payaso de Adrien Broner,Andre Berto,Devon Alexander, Lamont Peterson son boxeadores de calidad.

Hace un tiempo atras vi como los comentaristas decian que Berto iba a ser el nuevo Sugar Ray Leonard y ese el rumbo propagandistico que tomaron con Berto hasta que lo desinflaron por completo. :OnTheFloor:

Tambien he tenido que ver como Adrien Broner pone ratings en Showtime incluso por encima de Canelo Alvarez.No lo digo yo, lo dicen los mismos numeros.Si señor, el muertaso de Adrien Broner vende mas que Canelo,pero me dices que no venden como pan caliente. scratch

El unico bueno aparte de Floyd es Ward y desgraciadamente por tener un promotor debil y no pelear desde el 2013 no a podido llegar lejos.Pero el resto no sirve para ni un Playa Giron en Cuba y son los boxeadores mas populares hoy en dia junto con los otros payasos del circo como Leo Santa Cruz y Canelo. Ademas Ward no esta en el peso de Floyd porque si Ward hubiera estado en ese peso, creeme que ya la gente hubiera cambiado el canal. De por si lo hubieran cambiado si Bradley hubiera logrado vencer a Pacquiao. Eso es lo que esta evitando Floyd, quedar como Bradley.

Floyd vende porque los americanos no encuentran a mas nadie.Yo vivo entre americanos y incluse tuve una conversacion con ellos hace poco sobre esto. Me decian los mismos negros americanos con los que estaba hablando que no querian sequir al payaso de Floyd,pero es que no hay mas ningun boxeador "AMERICANO" que lo pueda remplasar.Te juro por mi madre que los mismos negros esan locos porque aparesca otro boxeador negro de calidad,pero ellos no son tan nacionalista como los mexicanos y se dan cuenta que los demas boxeadores negros no sirven. Ni los mismos negros soportan a Floyd,solamente lo miran porque ven que los demas boxeadores americanos no sirven.

Y esto no es invento mio mi hermano.

Sobre Lara,estas equivocado si crees que Lara haciendo mas le iban a dar la pelea.Lara es un virus para Golden Boy y su meta de llevar a Canelo a la cima. En ningun momento Oscar De La Hoya iba a permitir tal cosa. Oscar no queria que Canelo peleara con Lara,lo llego a decir publicamente,pero tu crees que no iba a tener a los jueces comprados. No iba ha importar lo que pasara adentro del ring,las tarjetas ya estaban preparadas y si estas enojado con Lara porque esperabas mas,entonces te deseo suerte.Pero estas equivocado mi hermano si crees que Lara haciendo mas hubiera cambiado el resultado.

Mira Richard Abril vs Brandon Rios,acaso no fue una pelea mucho mas dispareja donde Abril gano casi o todos los rounds y al final cual fue el resultado. Claro esta ya Arum habia dicho que Rios iba a pelear con Pacquiao, no podia permitir una derrota ante un desconocido cubano.

Lo mismo hubiera pasado con Lara aunque hubiera tirado mas golpes,aunque hubiera hecho mas, el resultado hubiera sido el mismo. Canelo no es Donaire, ese muchachito significa el futuro entero de una compañia profesional despues de que Oscar De La Hoya se dejara robar a casi todo el mundo cuando Shaeffer los firmo con otro hombre.[/quite
si You Rock!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por cubabox Dom 25 Ene 2015, 9:17 pm

Saludos chanchullero. Creo Q'  no exista Cubano, Q' al llegar a este pais no haya sentido lo mismo Q' tu.. yo te felicito, xq me hiciste recordar lo mismo Q' senti cuando empece a ver el box profesional al llegar a este pais.. al principio fue frustrante, pero un amigo boricua Q' trabajaba conmigo me fue explicando como funcionaba el negocio del box profsional. Y en espn Los Mexicanos hablaba de Q' Mexico tenia mas campeones despues de USA y de la leyenda del Sr. J.C. Chavez. cuando le pregunte a mi amigo boricua sobre el Sr. Chavez, me dijo, ese boxeador fue fabricado por el CMB y Sulaiman. quieres ver el record del Sr. Chavez ve a la web de boxrecord.. Y me meti a buscar en boxrecord informacion de boxeadores Cubanos y no Cubanos.. en boxrecord esta hasta el nombre de mi entrenador de Guanabacoa Diego Sosa, Q' fue boxeador profesional en Los Ańos 50'es increible la informacion Q' tiene boxrecord..!! pero mi sorpresa fue cuando vi el record del Sr. Chavez..!! el perdio por descalificacion en su pelea 12.. pero Dias despues fue cambiado el resultado por la comision de boxeo de mexico..!! su primer titulo fue logrado xq estaba vacante contra un don nadie..!! hizo defensas como las esta haciendo Leo Santa Cruz a hora.. y muchas cosas mas.. como Los campeones mexicanos empesaron despues de creado en 1960 el CMB..!! y la mayoria de tantos campeones se debe a Q' Los titulo a del CMB son entre Mexicanos..!! Los promotores piensan, Q' como en la politica Q' Los pueblos no tienen memoria. Los fans del box Tampoco..!! y pueden seguir engañando a Los engañados de este gran circo-box profesional.. yo pague el PPV de Lara vs Canelo, por Lara.. Lara puede regalar las entradas por sus peleas Q' no lo voy a ver.. para mi Lara se vendio.. a pesar de haber hecho poco en esa pelea.. para mi el gano, pero don dinero es el Q' manda en este negocio Q' no se le puede llamar deporte.. Como ahora, si va la pelea Canelo vs klikland. Para mi ESA pelea tiene mano negra.. yo espero Q' el nuevo box-WSB de la AIBA logre tener exito y pueda desplazar al circo-box profesional actual.. Yo se Q' la corrupcion siempre va a existir, pero sera una corrupcion un poco mas organizada..!! Creo yo..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por chanchullero Dom 25 Ene 2015, 10:42 pm

cubabox escribió:Saludos chanchullero. Creo Q'  no exista Cubano, Q' al llegar a este pais no haya sentido lo mismo Q' tu.. yo te felicito, xq me hiciste recordar lo mismo Q' senti cuando empece a ver el box profesional al llegar a este pais.. al principio fue frustrante, pero un amigo boricua Q' trabajaba conmigo me fue explicando como funcionaba el negocio del box profsional. Y en espn Los Mexicanos hablaba de Q' Mexico tenia mas campeones despues de USA y de la leyenda del Sr. J.C. Chavez. cuando le pregunte a mi amigo boricua sobre el Sr. Chavez, me dijo, ese boxeador fue fabricado por el CMB y Sulaiman. quieres ver el record del Sr. Chavez ve a la web de boxrecord.. Y me meti a buscar en boxrecord informacion de boxeadores Cubanos y no Cubanos.. en boxrecord esta hasta el nombre de mi entrenador de Guanabacoa Diego Sosa, Q' fue boxeador profesional en Los Ańos 50'es increible la informacion Q' tiene boxrecord..!! pero mi sorpresa fue cuando vi el record del Sr. Chavez..!! el perdio por descalificacion en su pelea 12.. pero Dias despues fue cambiado el resultado por la comision de boxeo de mexico..!! su primer titulo fue logrado xq estaba vacante contra un don nadie..!! hizo defensas como las esta haciendo Leo Santa Cruz a hora.. y muchas cosas mas.. como Los campeones mexicanos empesaron despues de creado en 1960 el CMB..!! y la mayoria de tantos campeones se debe a Q' Los titulo a del CMB son entre Mexicanos..!! Los promotores piensan, Q' como en la politica Q' Los pueblos no tienen memoria. Los fans del box Tampoco..!! y pueden seguir engañando a Los engañados de este gran circo-box profesional.. yo pague el PPV de Lara vs Canelo, por Lara.. Lara puede regalar las entradas por sus peleas Q' no lo voy a ver.. para mi Lara se vendio.. a pesar de haber hecho poco en esa pelea.. para mi el gano, pero don dinero es el Q' manda en este negocio Q' no se le puede llamar deporte.. Como ahora, si va la pelea Canelo vs klikland. Para mi ESA pelea tiene mano negra.. yo espero Q' el nuevo box-WSB de la AIBA logre tener exito y pueda desplazar al circo-box profesional actual.. Yo se Q' la corrupcion siempre va a existir, pero sera una corrupcion un poco mas organizada..!! Creo yo..!!


s.

Dejame esplicarme mejor.El mismo comentario aqui de que Lara se vendio. Realmente parecemos niños pequeños formando una perreta porque las cosas no se dieron a nuestro gusto. Antes de la misma pelea de Lara vs Canelo,ya aqui mas de uno decia que si Lara no daba KO,pues se habia vendido. En serio mi gente,acaso somos dioses,acaso Lara es el dios del boxeo como para darle KO a Canelo. Un tipo que llega pesando mas de 170 lb a una pelea y que de seguro baja desde 190 lb utilisando todo tipo de diureticos y drogas.En otras palabras un peso crucero peleando en 154 lb.

Que no fue agresivo como en su pelea con Angulo.Eso es cierto,pero se les olvida que Angulo a diferencia de Canelo supo cortar el ring,incluso un ring mucho mas pequeño.Obligando al cubano a intercambiar golpes o a quedarse en su guardia recibiendo golpes.Si Angulo no le hubiera podido cortar el ring,hubieramos visto la misma pelea que vimos contra el Canelo.

Lara a sido correlon desde que se fue con Shields.Lara fue correlon con Vanes y con Trout y con Canelo. Lara es simplemente correlon contra todo el mundo y mas contra un Canelo que es el rival fisicamente mas fuerte al que Lara se a enfrentando,mas fisicamente fuerte que el mismo Angulo.

Mi gente si de contra que las promotoras y la mafia del boxeo estan matandonos a nosotros porque nos considera un virus, si de contra de todo eso nosotros mismos nos matamos como si fueramos un anti-virus,entonces a donde vamos a parar.

Una cosa es decir que Lara fue correlon,que debio tirar mas y otra cosa es tirarlo a un lado porque no hiso lo que queriamos y ahora lo tildamos de que se vendio.Donde esta las pruebas,donde esta la evidencia.Acaso perdio la pelea de una manera sospechosa.NO.Acaso se dejo golpear.NO.Acaso le dejo de dar golpes al Canelo.NO. Acaso no lo hiso dejar mal a un hombre que significa millones y millones de dolares para Golden Boy. Acaso no anda implorando pelear hasta de gratis.

Donde esta la maldita evidencia que se vendio,porque no la veo por ningun maldito lado.Si me dicen que se vendio porque no dio KO o dejo de tirar los golpes que ustedes querian ver,pues se pueden ir pal .........................xxxxxxxx729371yy

Cual es la evidencia,que no boxeo como ustedes querian verlo boxear.Eso no es evidencia ninguna.Eso no es nada,eso lo que es perreta al mejor estilo de un niño pequeño.

Miren la pelea,gano Lara,le quitaron la pelea.La tienen que coger contra la mafia del boxeo no contra el pobre boxeador que no pudo hacer sobre el ring lo que ustedes querian ver.

Recuerdense de algo, no todo el mundo es el rey, el unico, el lider, el general entre general, el mayor, el emperador, su magestad El Chakal Guillermo Rigondeaux. Los demas ganan como Lara,si es que ganan.

Saludos mi hermano y no tomes a mal nada.

adios adios
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por Rey Sanchez Dom 25 Ene 2015, 11:04 pm

Excelente reflexión Chanchu....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por campeon Dom 25 Ene 2015, 11:57 pm

chanchu , si el boxeo esta corructo (bueno desde siempre la verdad )
y lara sabe que el es boxeador , porque parece que no nos hemos dado cuenta que lara es boxeador , el vive de esta pudricion llamada boxeo , si el a sabiendas que su deporte es corructo , como va firmar una pelea y se va a subir a un cuadrilatero sabiendo que va perder, ahi estan las imagenes de los grandes de cuba , en el momento importante tienes que sacar tu casta , tu tienes que hacer algo para lograr una victoria en un deporte podrido.

realmente no creo en tu version de los negros y estan locos por que surja otro negro, porque mas decente y tranquilo que ward no existe y un gran boxeador y jamas tubo el apollo de nadie , era un campeon mundial solido y estaba casi vetado como rigo , le estaban exigiendo que arriesgara mas, floyd esta ahi porque a creado un personaje de chico malo y eso a los niches les encanta y amen de la cantidad de mexican que tambien compran sus peleas, tu hablastes con 4 negros pero eso no es el sentir de todos los negros americanos del pais. y no vaticinemos que cualquiera que venga de cuba gana aqui, mira el mejor olimpico del mundo despues de rigo, vino y perdio, y valga que esta haciendo como los mexicanos , que gano la medalla olimpica en 135 libras y pelea en 126 o 130 , para subir bien cargado de libras , solo el chacal rigondeaux se da el lujo de regalar taman-o y peso , el talento se impone , pero no todos se pueden dar el lujo .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por chanchullero Lun 26 Ene 2015, 1:53 am

campeon escribió:chanchu , si el boxeo esta corructo (bueno desde siempre la verdad )
y lara sabe que el es boxeador , porque parece que no nos hemos dado cuenta que lara es boxeador , el vive de esta pudricion llamada boxeo , si el a sabiendas que su deporte es corructo , como va firmar una pelea y se va a subir a un cuadrilatero sabiendo que va perder, ahi estan las imagenes de los grandes de cuba , en el momento importante tienes que sacar tu casta , tu tienes que hacer algo para lograr una victoria en un deporte podrido.

realmente no creo en tu version de los negros y estan locos por que surja otro negro, porque mas decente y tranquilo que ward no existe y un gran boxeador y jamas tubo el apollo de nadie , era un campeon mundial solido y estaba casi vetado como rigo , le estaban exigiendo que arriesgara mas, floyd esta ahi porque a creado un personaje de chico malo y eso a los niches les encanta y amen de la cantidad de mexican que tambien compran sus peleas, tu hablastes con 4 negros pero eso no es el sentir de todos los negros americanos del pais. y no vaticinemos que cualquiera que venga de cuba gana aqui, mira el mejor olimpico del mundo despues de rigo, vino y perdio, y valga que esta haciendo como los mexicanos , que gano la medalla olimpica en 135 libras y pelea en 126 o 130 , para subir bien cargado de libras , solo el chacal rigondeaux se da el lujo de regalar taman-o y peso , el talento se impone , pero no todos se pueden dar el lujo .

Campeon, yo vivo en Texas, da la casualidad que vivo en el mismo estado de Lara, es mas he llegado a estar en varias ocasiones en Houston.

Aqui hay muchos negros y a diferencia de Florida o otros lugares, los negros se llevan con las demas personas y las demas personas se llevan con los negros. Yo los conosco tan bien como a cualquier cubano.

Lo de Ward lo que pasa es que su promotor era Dan Goosen y ese tipo no te vende ni al mismisimo Ward.Creeme que los negros no conocen ni quien es Ward o lo estuvieran siguiendo como pan caliente.Como lo se,pues hablo con ellos y no saben ni quien es Ward.

Sobre lo que te conte de Floyd no me lo han dicho 4 negros, me lo han dicho un millon de negros. Ellos estan locos por ver a alquien mas,pero no hay nadie mas.Muchos ultimamente se han pasado a la UFC por tal de ver a Jon Jones ya que sienten les falta representacion en el boxeo. Por eso muchos sienten que el fin del boxeo esta llegando en este pais.

Una de las razones por la cual Oscar De La Hoya cree estupidamente que podia vender a Canelo es porque los negros americanos adoran a Oscar De La Hoya. Creeme que los negros americanos tienen mas adoracion por Oscar que por el mismo Mosley o Floyd Mayweather,esa fue una de las grandes razones por la cual Golden Boy fue el rey del PPV en su epoca y esta muy equivocado si cree que puede hacer lo mismo con el Canelo.A ellos les importa tres comino el Canelo.

Fijate que cuando Floyd le gano a Oscar De La Hoya, hasta triste se pusieron.Ellos quienes querian que quien ganara fuera Oscar.Como lo se mi hermano,pues convivo mucho con ellos en este estado.

Los negros siguen mas a Floyd porque no hay mas nadie a quien seguir y no porque Floyd sea un payaso.

Sobre Lara, el tipo firmo porque no sabe como es este pais. Firmo como mismo Gamboa firmo con 50 cent pensando que 50 cent y Mayweather y todos esos descaraos iban a ser sus amiguitos. Lara no sabe ni english a pesar que es casi mandatorio aprender english en Texas. Hasta mi madre que es una vieja lo aprendio de vieja.Lara lo que no se a querido adaptar a este pais y aprender como es este pais. Todavia no acaba de entender que no tenia la menor oportunidad de ganarle en las tarjetas a Canelo.


Y sobre los mexicanos y Floyd,tambien estas equivocado mi chama. Los mexicanos compran cuando Floyd pelea con un mexicano.Pero en Texas donde se sobran los mexicanos te digo yo que ninguno compra una pelea de Floyd al menos que este pelando con un mexicano.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por Kodirecto Lun 26 Ene 2015, 8:34 pm

Interesante el tema,en los que estoy de acuerdo en algunos puntos en otros no,quiero empesar por la idea de chanchullero de igualar los dos boxeo,en este punto no estoy de acuerdo,para mi si existen marcadas diferencias,desde reglas,indumentarias preparacion fisica y porque no tecnica tambien,en amateur la integridad del boxeador es la prioridad,no asi en profecionales,la motivacion es debatible,porque depende de las aspiraciones de cada cual,la calidad de las peleas ,depende tambien de la rivalidad y esto es igual para las dos faces,en cuanto el caso de promotores corruptos,tambien en amateur hemos vivido robos descarados ,ahora refiriendone a la decadencia del boxeo,e tratado de buscar el porque? El porque ya no se dan grandes boxeadores,porque los negros solo conocen a Floyd,porque hay muchos porque pero que al final todos tienen relacion,despues de tanto ver,mi humilde opinion es que , es cuestion de moda,los negros al igual que los mexicanos,en el deportes buscan un lider que los represente,y estos no los hay actualmente en el boxeo,digo autenticos lideres. como Ali ,Duran,Leonard o Chavez,hoy por hoy que tenemos? Un Floyd que solo representa los principios mas bajos que pueden tener los negros y por otro lado Mexico que tiene un Canelo que dice querer ser como Chavez,pero todabia no a echo una pelea ni de la calidad de cuando Chaves estaba a punto del retiro,el publico a encontrado otras distracciones , como el soccer,el Futbol americano y el basket,donde se an encontrado quizas mas identificados,o al menos se entretienen mas,quienes an sido culpable de esto?pues yo creo que promotores y televisoras,que fueron amañando años tras años el show,sin tener la mesura de que a largo plazo le hacian un terrible daño,estos se olvidaron que los grandes se dan por si solo,que debian dejar fluir las cosas de manera natural
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por campeon Lun 26 Ene 2015, 11:04 pm

para mi es , que el futbol americano hoy dia paga igual que el basket y el baseball , y y tienen mas amplitud , ya no solo es ir a buscar o dar golpes , ahora ganan mas que en el box y sin tantas palizas, el boxeo solo se emplea para los televidentes tener una escusa de beber el sabado por la noche , muchas veces estas tomando por la pelea y ni puedes ver bien la pelea o bien por la nota o bien por la bulla, pero cada dia pierde gentes . el futbol y el basket en usa se han robado el show.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por cubabox Mar 27 Ene 2015, 3:59 pm

.. handshake Chachullero.. No hay problema paisano. cada uno tiene su punto de vista.. yo no tengo prueba de Q' Lara se vendio. Pero Lara sabia Q' por puntos, No le ganaría, l canelo. y como tu dice: Lara es un virus en este box. y mira cuantas vuelta GBP le dio a Lara, Vanes, Klikland y a todos los 154 lb..!! Canelo solo peleaba vs boxeadores viejos o de divisiones inferiores.. tu debes recordar cuando Lara vs Williams. Q' Lara fue robado descaradamente.. ahí fue Q' GBP se decidió a enfrentar al Canelo vs william, pero vino el accidente de William y todo se derrumbo.. se habló de Klikland, supuestamente..!! Tmb se accidentó..!! entonces apareció la trucha pelea Q' ganó pero no convenció, después la pelea esperada..!! vs Floyd.. un boxeador Q' para mi paga por su invicto..!! como era de esperar ganó Floyd. en eso Lara pelea vs Perro.. pelea Q' mismo Lara dice: Q' no puede pensar mas de 10 lb en la noche de la pelea. y el perro peso más de 16 lb..!! en la pelea.. GBP Quería quitarse al virus(Lara) del camino de canelo. Pero Lara demostró Q' cuando el Quiere nokea o el rival dice no mas, como hizo el perro.. Q' vino después. Canelo vs Perro..!! pelea Q' fue muy criticada por la afición.. Pero los medios mercenarios de este circo-box aprobaron este fraude de pelea..!! donde fue mas Q' evidente Q' el perro se vendió a don dinero.. entonces aparece Lara y le pide con demasiada sutileza..!! Una pelea a Canelo.. y Canelo lo trato como se trata un nińo Q' quiere un caramelo..!! como es posible Q' Lara le peleo prácticamente al tu x tu, al perro y no así al Canelo. Q' tiene menos pegada Q' el perro.!! Cómo ahora, esta pelea vs Klikland. un hombre Q' GBP lo tiene congelado hace mas de  un Ańo sin pelear.. Ahora le da esta oportunidad, pero Klikland sabe. Q' no puede ganar.. Amigo hoy x hoy hay dos boxeadores, Floyd y Canelo  Q' sus rivales saben Q' no pueden ganar.. Q' solo se llevarán un buen..$$$$..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo. Empty Re: Dinero,dinero,dinero y el virus del boxeo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.