Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him! Widget22
Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him! Widget34
Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him! Widget36

Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him!

3 participantes

Ir abajo

Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him! Empty Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him!

Mensaje por canww90 Jue 29 Ene 2015, 6:11 pm

In the co-feature of the Goossen Promotions event, former longtime Cuban amateur star and current third-ranked WBC light heavyweight Humberto Savigne (12-1, 9 KOs, 1 NC), of Miami via Guantanamo, Cuba, will take on undefeated Craig Baker (15-0, 11 KOs), of Baytown, Texas, in an 8/10-round bout.
Savigne (pronunciado "sa-VEEN-yay"), de 34 años, noqueó al ex campeón mundial Jeff Lacy en la segunda ronda en su última pelea el 10 de julio de 2014. Esto elevó su récord a 10-0 con 1 NC desde que sufrió su única derrota a Underdog Harvey Jolly en diciembre de 2009, una pelea en la que puede haber entrado con un tobillo lesionado.

Un ex boxeador amateur internacional y un miembro del equipo nacional de Cuba desde hace siete años, Humberto (pronunciado "Umberto" - con una "H" silenciosa) hizo su debut profesional en Estados Unidos y en la tardía edad de 30. Panadero representa el cuarto peleador invicto Savigne que ha enfrentado como profesional.

"Lo único que sé es que de Baker va a bajar antes de la quinta ronda", dijo Savigne. "Yo voy a entrar ahí a noquear y que sea una noche rápida. No sé lo que está pensando en mí, pero yo sé que no lo estoy subestimando. Voy a hacer mi trabajo como siempre lo hago. No importa lo que hace. Voy a estar listo.

"Voy a demostrar que soy el nuevo don de la división de peso ligero," dijo Savigne, que es apodado "El Don".

Un zurdo natural, Savigne fue 398-23 como amateur. Ganó el campeonato nacional en cuatro ocasiones, y formó parte del equipo nacional durante siete años. Savigne desertó de Cuba a los Estados Unidos en abril de 2009. El 6-pies-1 Savigne, que ha peleado exclusivamente en los EE.UU. desde que se convirtió en profesional, se subió rápidamente al número 3 en las clasificaciones del CMB de las 175 libras después de sólo 14 peleas profesionales .

"Siento que estaba listo para una pelea de título mundial desde el año pasado", dijo Savigne. "Tengo muchas ganas de conseguir una victoria el 20 de febrero y frente a los grandes nombres de la división de peso ligero. He estado entrenando duro y he sido paciente y humilde. Cuando llegue el momento, voy a estar en forma primordial y dispuesto a cumplir mi sueño de ser campeón del mundo. Ya sea a principios de este año, a finales de este año o el próximo año, estoy listo.

"Quiero pelear con el campeón en las 175 libras, pero tengo que cuidar de panadero primero. Quiero Adonis Stevenson. Siento que soy mejor que él. Él nunca ha peleado un tipo como yo, y yo no veo lo suficientemente conjunto de habilidades en él para poder derrotarme ".

Baker, quien cumple 31 años el 10 de febrero, estará haciendo su debut en ShoBox. A-pro de siete años, Baker es un peleador de presión que le gusta llevar a sus oponentes con inteligencia. Él viene de un nocaut en el tercer asalto sobre Sergio Córdoba el pasado 15 de noviembre en Argentina. Ha ganado sus últimas tres peleas dentro de tres rondas, pero no contra los combatientes sobre el nivel de Savigne.

"Siempre soy el más débil, así que esto es nada nuevo", dijo Baker. "He estado en esta posición antes. Sólo tienes que hacer lo que tienes que hacer que obtendrá la victoria. "Hemos estado esperando por esta oportunidad de demostrar lo que somos.

"Cuando gano va a significar todo, será un sueño hecho realidad. Se va a abrir algunas puertas para mí. Voy a estar 16-0 y estar ahi para enfrentar algunos de los mejores peleadores en las 175 libras ".

Panadero volvió al boxeo en 2005 como una manera de perder peso. En el momento, pesaba 293 libras. Él perdería su debut aficionado, pero luego pasó a ganar los Guantes de Oro del Estado de Texas y el Campeonato de Estados Unidos del estado de Texas en 2007 y 2008. Baker también fue finalista en el Torneo Nacional de PAL en 2007, los cuartos de final en los campeonatos nacionales de USA Torneo y los Guantes de Oro Nacionales, que le valió un EE.UU. boxeo ranking nacional de No. 3.

"Me he enfrentado a chicos como él antes", dijo Baker. "Al final del día, lo que importa es lo que usted trae al ring. En el nivel nacional en los aficionados que se pueden producir chicos con unos pocos cientos de peleas en el primer día de un torneo. Así que su pedigrí amateur no me asusta.

"Sólo estoy esperando un W de todos modos se trata. Eso es lo que quiero y eso es lo que estoy haciendo. Es como cualquier otro boxeador. Tienes que esperar y ver lo que tienen. Lo sabremos en la noche del combate ".
http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=86850 cheers


Última edición por canww90 el Jue 29 Ene 2015, 7:24 pm, editado 1 vez
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him! Empty Re: Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him!

Mensaje por Mata7 Jue 29 Ene 2015, 6:50 pm

Esta pelea hubiera estado buenísima que estuviera con floyd vs pacman affraid
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him! Empty Re: Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him!

Mensaje por Cubiche Vie 30 Ene 2015, 12:56 am

me gustaria mas ver Barrera vs Stevenson.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him! Empty Re: Savigne: I Want Adonis Stevenson, I'm Better Than Him!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.