Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Widget22
Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Widget34
Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Widget36

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común

+4
elfaraon83
Mata7
yuyocuba
Caballete
8 participantes

Ir abajo

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Empty Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común

Mensaje por Caballete Mar 17 Feb 2015, 11:32 pm

Estoy a la espera de que suban el video que formó parte de esta entrevista, donde se puede apreciar que Solis anda bien por encima de las 280 libras a “ojo de buen cubero”.

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Lasombra

Jorge Ebro - jebro@elnuevoherald.com

Como si fuera la cosa más natural del mundo, Odlanier Solís y Jorge Rubio han ido encontrando un punto de contacto en estos días y el deseo de ambos es que lo iniciado como obra de la necesidad pase a ser una relación sólida y duradera.

Aunque Rubio no podrá estar en Turquía el 27 de febrero para la revancha de Solís (22-2, 13 KO) contra Tony Thompson, el reconocido entrenador dejó en claro que le gustaría estar de manera permanente en su esquina para los combates futuros.

“Desafortunadamente, tengo un compromiso previo, pero debo decir que Odlanier me ha impresionado con su ética de trabajo’’, expresó Rubio. “No tengo una sola queja. Al contrario, he visto su dedicación y, sobre todo, su ilusión por renacer y demostrarles a todo que el talento sigue dentro de él. Ha sido un gusto entrenarlo’’.

Rubio había adquirido un compromiso previo con el joven Neslán Machado, quien combate el 28 de febrero frente al puertorriqueño Edgardo Rivera en un choque que podría significar mucho para su carrera.

Pero Solís no ha dejado de ir ni un solo día al gimnasio del técnico con sede en el Doral y los entrenamientos han ido sacando al pesado cubano de una sombra de dudas, sobre su capacidad para estar listo rumbo a una cita que podría definir su carrera.

“Respeto a todos los entrenadores que he tenido a mi lado, pero quiero enfatizar que el profesor Jorge está haciendo un trabajo especial conmigo’’, afirmó Solís. “Me ha gustado mucho su manera de prepararme, su entrega y su honestidad. Voy a la revancha con Thompson sin ningún tipo de preocupación’’.

El primer enfrentamiento de Solís con Thompson (39-5, 26 KO) dejó una mezcla de decepción y tristeza entre los aficionados que siguen su trayectoria, porque el habanero apenas fue una sombra en lo que a boxeo se refiere ante un hombre de 42 años.

Mucho se especuló sobre cuanto pudo haberle afectado un cambio casi de última hora en su esquina, cuando diferencias dentro del equipo de trabajo hicieron que se fuera del mismo el reconocido entrenador Pedro Luis Díaz.

“Solís sabe que la relación entre ambos se basa en la honestidad, yo le voy a dar lo mejor de mí y él tiene que entregar su mayor esfuerzo, si no, no va a funcionar’’, apuntó Rubio. “Hasta ahora, Solís ha cumplido con su parte y lo mejor es que lo ha hecho con una sonrisa en los labios. Lo veo feliz, centrado’’.

Para Rubio la prioridad por ahora es apoyar el desarrollo de Machado, de 18 años, y que será evaluado en su cita con Rivera por altos ejecutivos de Top Rank con el objetivo de sumarlo al establo de la poderosa compañía promotora.

Nacido en Villa Clara, Machado llegó a Estados Unidos a los nueve años, pero desde los cuatro recuerda que ya subía a los cuadriláteros y se calzaba guantes, imitando a su padre –un destacado púgil amateur en su tiempo- y a todo el ambiente boxístico de su país.

Sin embargo, esta relación temporal podría ser permanente si Solís regresa de Turquía vencedor.

“Claro que me gustaría ayudar a Solís a ser campeón del mundo’’, recalcó Rubio, quien tiene en Guillermo Rigondeaux a su principal discípulo. “Sería un honor entrenar a un campeón olímpico de su talla. Por ahora no he querido cambiar nada de su estilo y puntualizar sus fortalezas, pero con un trabajo más largo, creo que lo puedo llevar a un nivel superior’’.

Esta cita ante Thompson decidirá el destino de Solís, pues quien gane pudiera tener un último chance de asaltar la gloria, y el que pierda habrá firmado los primeros papeles de su retiro del deporte, pues muy difícilmente se le tomará en serio para oportunidades de lustre en el futuro.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Empty Re: Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común

Mensaje por yuyocuba Miér 18 Feb 2015, 12:01 am

Chevere No
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Empty Re: Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común

Mensaje por Mata7 Miér 18 Feb 2015, 12:11 am

El pobre la verdad que es increíble que Solís haya tocado tan a fondo solo lo miro y veo su palangana y me quedo frío del Solís que era hace unos años No
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Empty Re: Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común

Mensaje por elfaraon83 Miér 18 Feb 2015, 8:38 am

Solis es un caso perdido ese no va a ver un titulo mas nunca en su vida cada vez que pasa el tiempo va mas para atras.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Empty Re: Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común

Mensaje por yanki Jue 19 Feb 2015, 9:34 am

Dice Rubio que le sorprendio su dedicacion jaja que buen chiste para comenzar el día
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Empty Re: Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común

Mensaje por cantasonero Jue 19 Feb 2015, 11:43 am

Zzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz
Zzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz
Zzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Empty Re: Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común

Mensaje por Solis Jue 19 Feb 2015, 12:44 pm

"3 am workout Solis I'm not slipping believe that"

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común 6c18cfdd0cc58a89f6850fa7dd441420
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Empty Re: Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común

Mensaje por carlos yglesia Jue 19 Feb 2015, 11:07 pm

Esta enlechonao el vagoneta !..a luchar los frijoles y los pastelitos de guayaba con lo que venga que soy de estomago ancho... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común Empty Re: Solís y Jorge Rubio pudieran tener una esquina en común

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.