Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Widget22
Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Widget34
Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Widget36

Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye?

+2
lokotoboxing
Boxerfacts
6 participantes

Ir abajo

Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Empty Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye?

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic 2009, 9:33 am

Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? 1312309

Los hermanos ucranianos Wladimir y Vitali Klitschko se están ‘peleando’ por enfrentar al inglés David Haye, flamante campeón mundial de los pesos pesados.

“Ya lo estoy esperando”, dijo en declaraciones que ayer publica el rotativo alemán Sport Bild Vladimir, campeón mundial de peso pesado de la FIB y la OMB. “Hermanito, yo soy el mayor ¡yo boxeo contra Haye! tú eres demasiado codicioso”, devolvió el golpe Vitali, de 38 años y campeón del CMB.

Haye arrebató el título de campeón mundial de los pesos pesados al gigante ruso Nikolai Valuiev, de 2.13 metros de altura. Ahora los hermanos Klitschko quieren que el último título de las cuatro federaciones más importantes de boxeo, el de la federación, quede también en su familia, el de la AMB.

Haye ya tuvo la oportunidad de luchar contra los hermanos ucranianos, pero al final dejó que se suspendiera el combate primero contra Vladimir y luego contra Vitali.

Antes de ello los insultó y presentó en público fotomontajes con sus cabezas arrancadas.

Mientras tanto, Vitali es consciente de que ya no le queda mucho tiempo de carrera. “No sé si podré tener uno, dos o cinco combates”.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Empty Re: Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye?

Mensaje por Boxerfacts Jue 24 Dic 2009, 10:28 am

Gracias Libra...Asi que los dos le quieren cortar la cabeza a Hayes Very Happy Es que Hayes se la a pasado retando a los dos. Haber que hace Hayes ahora que los dos hermanitos han virado su atencion a el. Con cual peleara primero. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Empty Re: Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye?

Mensaje por lokotoboxing Jue 24 Dic 2009, 10:31 am

jajajaja ahora si ke le cayeron en ''pandilla''...
lokotoboxing
lokotoboxing
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Localización : hialeah. Fl , USA

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Empty Re: Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye?

Mensaje por extended19 Jue 24 Dic 2009, 11:39 am

El cobardón de Haye no va a pelear contra ninguno, es puro blah blah blah.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Empty Re: Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye?

Mensaje por Cacique Caguax Jue 24 Dic 2009, 11:42 am

extended19 escribió:El cobardón de Haye no va a pelear contra ninguno, es puro blah blah blah.

Pues se dio cuenta que ese peso no son florecitas lo que recibe.....Valuev apenitas lo toco y obviamente se mantuvo fuera de la linea de fuego, haciendo poco pero lo suficiente para vencer..... Con los Klitshko se fastidia......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Empty Re: Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye?

Mensaje por cubano11 Jue 24 Dic 2009, 11:51 am

yo estoy de acuerdo con Vitali...le quedan maximo cinco peleas al mayor de los klitskos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Empty Re: Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye?

Mensaje por leonel Jue 24 Dic 2009, 11:23 pm

Los dos hermanos le han propuesto anteriormente a Hayes para pelear y este ah rechazado las ofertas, segun tengo entendido
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye? Empty Re: Hermanos Klitschko se estan peleando por Haye?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.