Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
En las calles de cuba hay tambien buen boxeo Widget22
En las calles de cuba hay tambien buen boxeo Widget34
En las calles de cuba hay tambien buen boxeo Widget36

En las calles de cuba hay tambien buen boxeo

+2
Boxerfacts
horta
6 participantes

Ir abajo

En las calles de cuba hay tambien buen boxeo Empty En las calles de cuba hay tambien buen boxeo

Mensaje por horta Jue 24 Dic 2009, 11:08 am

Tengo un comentario que siempre e querido hacer muchos boxeadores salen de los barrios y cuba no es la execion en las calles de cuba hay buenos jovenes que nunca an praticado boxeo pero estoy seguro que pueden dar la talla en los profecionales por digo esto sencillamente son muchacho de mucho corazon y sobre todo saben peliar pero como no ven el boxeo como fuente de ingreso por eso desperdician sus talento yo mismo tengo un amigo alla que de seguro hubiera sido un buen profecional por sus havilidades , fortaleza y destresa para combatir que opinan ustedes de este tema.saludos........
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En las calles de cuba hay tambien buen boxeo Empty Re: En las calles de cuba hay tambien buen boxeo

Mensaje por Boxerfacts Jue 24 Dic 2009, 11:55 am

Eso es asi amigo. Yo mismo practique taekwondo cuando niño y me acuerdo que cuando iba a competencias. Simultaniamente tambien hacian el torneo femenino. Habia una muchacha que no llegaba a los 5 pies. Sin embargo noqueaba con el puño a muchachas de mucha mas estatura. Le decian la pequeña Savon. Quien quita si esa chica se hubiera dedicado al boxeo que no hubiera dado algo grande. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En las calles de cuba hay tambien buen boxeo Empty Re: En las calles de cuba hay tambien buen boxeo

Mensaje por leonardojaen Jue 24 Dic 2009, 2:05 pm

... ¿cuantos Gamboa, Rigondeaux, Solis, Lara ...etc. ,campeones mundiales y olímpicos del amateur ha dado Cuba y nunca pero nunca se han quedado fuera de Cuba sabiendo el buen dinero que da el profesionalismo?¿porque tambien muchos deportistas de alto rendimiento que ha dado Cuba (Alberto Juantorena, Javier Sotomayor, Félix Savón, Teófilo Stevenson, Omar Linares, ....etc) se han mantenido allá pese a las necesidades materiales que sufre ese país y la falta de libertad que tienen?. Cuando encuentren la respuesta si pueden la hacen publica para saber porqué esos profesionales (no son locos ni anormales) se han mantenido allá.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

En las calles de cuba hay tambien buen boxeo Empty Re: En las calles de cuba hay tambien buen boxeo

Mensaje por ludun Jue 24 Dic 2009, 2:48 pm

Hay mucho talento, pero quien lo tiene no lo sabe, y quien lo sabe prefiere el bonche la jodedera y farandulear, que yo no los culpo, de hecho los entiendo, mas que nada porque yo soy de lo segundo jajaja!!!! La mayoria de los chavales esta para eso!!!

Para que saber utilizar las manos, si es mas efectivo darte una puñala!!! El tiempo que gastas en aprender y practicar todos los dias, te lo puedes ahorar con un Perfilo en la cintura!!!!! Solucion rapida, y es que al cubano no le gusta pasar trabajo!!!!! xDDDDD

Yo hace 5 años que no veo una pelea a mano limpia en cuba sin contar las mias claro jejeje!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

En las calles de cuba hay tambien buen boxeo Empty Re: En las calles de cuba hay tambien buen boxeo

Mensaje por Mauricio Jue 24 Dic 2009, 9:36 pm

En el Combinado del Este también hay una pila de fieras, que si los sueltan en este profesionalismo de hoy en día, CUBA va a tener más campeones que México y Puerto Rico juntos.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

En las calles de cuba hay tambien buen boxeo Empty Re: En las calles de cuba hay tambien buen boxeo

Mensaje por leonel Jue 24 Dic 2009, 11:42 pm

leonardojaen escribió:... ¿cuantos Gamboa, Rigondeaux, Solis, Lara ...etc. ,campeones mundiales y olímpicos del amateur ha dado Cuba y nunca pero nunca se han quedado fuera de Cuba sabiendo el buen dinero que da el profesionalismo?¿porque tambien muchos deportistas de alto rendimiento que ha dado Cuba (Alberto Juantorena, Javier Sotomayor, Félix Savón, Teófilo Stevenson, Omar Linares, ....etc) se han mantenido allá pese a las necesidades materiales que sufre ese país y la falta de libertad que tienen?. Cuando encuentren la respuesta si pueden la hacen publica para saber porqué esos profesionales (no son locos ni anormales) se han mantenido allá.
Dejame decirte k yo sobre eso tengo mis ideas, es k desde chikito a uno le meten en la cabeza k la revolucion y cuba es lo mejor del mundo y uno se lo creen y pa sacarte de la cabeza lo k has creido por una pila de anios no es facil.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

En las calles de cuba hay tambien buen boxeo Empty Re: En las calles de cuba hay tambien buen boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.