Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Widget22
Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Widget34
Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Widget36

Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

+2
Orlybyko
Boxerfacts
6 participantes

Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Boxerfacts Jue 24 Dic 2009, 11:31 am

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Boxerfacts Jue 24 Dic 2009, 11:38 am

En mi opinion la lista esta muy buena. La verdad esta dificl escojer entre las tres peleas de Vasquez contra Marquez, las tres peleas de Gatti vs Ward y las tres peleas de Barrera contra Morales cual es mejor que la otra. Pero sin duda en mi opinion la mejor pelea de la decada fue Castillo vs Corrales. Esta ultima pelea la vi en vivo sentado en mi casa. Pero lo que hubiera dado por estar en el estadio ese dia. Fijense como hay una cantidad de pesonas paradas hablando por el celular al final de la pelea como diciendole a los amigos. "Oyeme lo que te estas perdiendo por no venir" jeje...La verdad que los pujiles Mexicanos con sus estilos de peleas nos han regalado tremendas batallas. Cacique en este video se puede apreciar lo que te explique sobre mi peleador favorito de los ultimos tiempos "El Terrible" que al hombre cuando le daban era cuando mas bravo se ponia. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Orlybyko Jue 24 Dic 2009, 2:34 pm

He aqui las mias:

1. Corrales vs Castillo., aqui hubo de todo, poder, entrega, astucia, colmillo y polemica.
2. Dieppa vs Sanchez., una pelea sin tapujos, desde el campanaso inicial, un final de pelicula.
3. Vazquez vs Marquez III., una salvajada de pelea, creo que los dos se acabaron como pugiles.
4. Vazquez vs Marquez II.., el inicio de una guerra.
5. Barrera vs Morales III.., igual que las primeras dos, lo de ello era algo personal.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Boxerfacts Jue 24 Dic 2009, 3:02 pm

Voy a buscar la pelea esa de Sanchez contra Dieppa Orly. No me acuerdo haberla visto. Esta dificil dejar fuera de la lista aunque sea una de las tres peleas entre Ward vs Gatti. Pero para gusto se han hecho colores. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Orlybyko Jue 24 Dic 2009, 3:23 pm

Boxerfacts escribió:Voy a buscar la pelea esa de Sanchez contra Dieppa Orly. No me acuerdo haberla visto. Esta dificil dejar fuera de la lista aunque sea una de las tres peleas entre Ward vs Gatti. Pero para gusto se han hecho colores. Saludos.

La primera, la segunda fue floja. Si la consigues me avisas, me gustaria verla de nuevo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Boxerfacts Jue 24 Dic 2009, 3:29 pm

Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:Voy a buscar la pelea esa de Sanchez contra Dieppa Orly. No me acuerdo haberla visto. Esta dificil dejar fuera de la lista aunque sea una de las tres peleas entre Ward vs Gatti. Pero para gusto se han hecho colores. Saludos.

La primera, la segunda fue floja. Si la consigues me avisas, me gustaria verla de nuevo.

si Vale.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Boxerfacts Jue 24 Dic 2009, 3:41 pm

Encontre este video spbre la pelea. La calida esta mala pero esta bien bueno las cosas que se dicen.



Tambien hay videos en youtube de la pelea pero la calidad esta pesima a penas se puede apreciar los golpes de cada peleador. Ya pedi la pelea en la secion de peleas profesionales. Esperemos que alguien la pueda conseguir. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por alecks Vie 25 Dic 2009, 8:58 am

esas de gaty daban pena ,ward tenia como 120 años y le soportaba todo lo ketiraba el penco de gaty.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Boxerfacts Vie 25 Dic 2009, 9:30 am

alecks escribió:esas de gaty daban pena ,ward tenia como 120 años y le soportaba todo lo ketiraba el penco de gaty.

Que va hermano a Gatti se le pueden decir muchas cosas menos penco. Uno de los hombres mas corajudos que ha dado el boxeo profesional. Dio por lo menos como 3 o 4 peleas del año. Lo tumbaban le defiguraban la cara y seguia fajado hasta que lo mataran oh ganara la pelea. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por cubano11 Vie 25 Dic 2009, 1:52 pm

como penco abusador...penco es Juanma, Mayweather, etc....pero Gatti affraid
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Orlybyko Vie 25 Dic 2009, 8:42 pm

cubano11 escribió:como penco abusador...penco es Juanma, Mayweather, etc....pero Gatti affraid

Oiga socio, tu no crees que es hora que vayas a visitar a un psiquitra, tus asuntos con Juanma y Floyd luce enfermizos.

Ya todos sabemos que piensas que son PENCOS, eso esta cristalinamente claro.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por michael516 Vie 25 Dic 2009, 10:21 pm

Para mi estas

barrera vs morales 1
gatti vs ward 3
barrera marquez 3
vazquez vs marquez 2
Somsak Sithchatchawal-Mahyar Monshipour
Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Israel_Vasquez
michael516
michael516
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 51
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Boxerfacts Vie 25 Dic 2009, 10:24 pm

michael516 escribió:Para mi estas

barrera vs morales 1
gatti vs ward 3
barrera marquez 3
vazquez vs marquez 2
Somsak Sithchatchawal-Mahyar Monshipour
Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Israel_Vasquez

Somsak Sithchatchawal-Mahyar Monshipour. <---- Esta tampoco creo haberla visto. :resando: Ojala alguien la tenga.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por michael516 Vie 25 Dic 2009, 10:29 pm

Boxerfacts escribió:
michael516 escribió:Para mi estas

barrera vs morales 1
gatti vs ward 3
barrera marquez 3
vazquez vs marquez 2
Somsak Sithchatchawal-Mahyar Monshipour
Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Israel_Vasquez

Somsak Sithchatchawal-Mahyar Monshipour. <---- Esta tampoco creo haberla visto. :resando: Ojala alguien la tenga.

ya te la puse amigo!
michael516
michael516
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 51
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Boxerfacts Vie 25 Dic 2009, 10:44 pm

michael516 escribió:
Boxerfacts escribió:
michael516 escribió:Para mi estas

barrera vs morales 1
gatti vs ward 3
barrera marquez 3
vazquez vs marquez 2
Somsak Sithchatchawal-Mahyar Monshipour
Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Israel_Vasquez

Somsak Sithchatchawal-Mahyar Monshipour. <---- Esta tampoco creo haberla visto. :resando: Ojala alguien la tenga.

ya te la puse amigo!

Agradecido Hermano. cheers
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Boxerfacts Sáb 26 Dic 2009, 11:19 am

Acabo de ver la pelea Michael. Que clase de guerra(Castillo vs Corrales 2). Definitivamente merece estar en la lista en mi opinion. El que vea esa pelea y no salga con una admiracion total por este deporte no tiene sentimientos. handshake
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por cantasonero Sáb 26 Dic 2009, 3:59 pm

Boxerfacts escribió:
esos si son boxeadores de verdad
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Las mejores 5 peleas de la ultima decada? Empty Re: Las mejores 5 peleas de la ultima decada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.