Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Link Solis - Thomson - Página 2 Widget22
Link Solis - Thomson - Página 2 Widget34
Link Solis - Thomson - Página 2 Widget36

Link Solis - Thomson

+15
horta
santiaguero
ranger
Cubiche
pupi21
el calvo
305yo
Mata7
camaguey12
Caballete
The Chacal
chanchullero
yuyocuba
vivaelboxeo
Santiago
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Link Solis - Thomson

Mensaje por Santiago Vie 27 Feb 2015, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.aspor.com.tr/webtv/canli-yayin
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por yuyocuba Vie 27 Feb 2015, 5:41 pm

En que clase de vergüenza se a convertido este muchacho, un dato curioso es que Thonpson subio esta vez al ring con 261 libras 4.5 menos que en su primer encuentro con el cubano y Solis paro el péndulo en 272 libras osea 15 libras mas pesado No .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por camaguey12 Vie 27 Feb 2015, 5:46 pm

aquí en este boxeo profesional es donde se separan las estrellas de los estrellados,al final del día se sabrá quienes en realidad nacieron para campeones
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por The Chacal Vie 27 Feb 2015, 5:54 pm

yo tambien pienso que la conquista de un titulo mundial termino para Solis.... ya veo mas que imposible una victoria vs Wladamir o Wilder, antes si pero mas aun despues de su lesion, esta segunda pelea vs el jornalero Thompson nos demostro lo que temiamos

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por vivaelboxeo Vie 27 Feb 2015, 5:58 pm

camaguey12 escribió:aquí en este boxeo profesional es donde se separan las estrellas de los estrellados,al final del día se sabrá quienes en realidad nacieron para campeones
No solo eso, es que tambien el estilo de vida en estos paises desarrollados y de la manera en que esta establecido el sistema de boxeo pro... es algo totalmente desconocido por los boxeadores cubanos, no creo que el entrenamiento en si sea mucho mas duro que el que tren que les metian en cuba, pero a eso agregale el factor mental, saber entender el significado de la palabra "libre" y como actuar acorde libremente, entender lo que significan y como funcionan los contratos, relacionarse con la prensa nunca no lo hacieron en cuba, escojer a las personas correctas que esten a tu alrededor, en fin... aqui hay que tener mas disciplina con menos restricciones.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por Caballete Vie 27 Feb 2015, 5:59 pm

Odlanier Solís nunca supo qué hacer con su libertad y consigo mismo desde el momento en que salió de Cuba y obtuvo su primer cheque.

Nunca hubo cabeza, responsabilidad.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por chanchullero Vie 27 Feb 2015, 6:26 pm

El Ciclón escribió:
No solo eso, es que tambien el estilo de vida en estos paises desarrollados y de la manera en que esta establecido el sistema de boxeo pro... es algo totalmente desconocido por los boxeadores cubanos, no creo que el entrenamiento en si sea mucho mas duro que el que tren que les metian en cuba, pero a eso agregale el factor mental, saber entender el significado de la palabra "libre" y como actuar acorde libremente, entender lo que significan y como funcionan los contratos, relacionarse con la prensa nunca no lo hacieron en cuba, escojer a las personas correctas que esten a tu alrededor, en fin... aqui hay que tener mas disciplina con menos restricciones.  

Es que en Cuba hace rato lo hubieran remplasado y obligado a retirarse si se hubiera puesto en esas payasadas.Me voy que ya desde hace años Solis no hubiera continuado boxeador o quisas al ver la presion se hubiera puesto para las cosas.

Pero aqui no, si no quieren entrenar,no entrenar y listo.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por Mata7 Vie 27 Feb 2015, 6:28 pm

Bueno capítulo cerrado ya Solís no le darán mas oportunidades y que se olvide del boxeo nada tiene que buscar yo por eso estava execptico por la falta de disciplina dedicación de lo que un día fue el gran Solís No
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por Mata7 Vie 27 Feb 2015, 7:58 pm


Yo pense que solis terminava en la carcel por meterle un grarnaton al turco Shocked
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por vivaelboxeo Vie 27 Feb 2015, 9:15 pm

Tremenda raja que se dio. 154amarillos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por Caballete Vie 27 Feb 2015, 9:25 pm

Lo dije, Solis estaba bien por encima de las 280 libras. Pero segun Solis su cuerpo necesitaba de unas largas vacaciones.
Bueno, ahora puede tener todas las vacaciones y toda la pesca que quiera. Tal vez gane mejor plata como pescador.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por 305yo Vie 27 Feb 2015, 10:13 pm

Loooco eso parecia una pelea para recaudar fondos para u a organisacion sin fines de lucro,encargada de la reabilitacion de alcoholicos anonimos.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por chanchullero Vie 27 Feb 2015, 10:45 pm

Odlanier Solis si fue con 271 lb como dio en el pesaje, lo que pasa es la falta de musculos. La mayor pelea de Solis en su vida fue con el entrenamiento.Solis me acuerdo que cuando empeso en el profesionalismo,el empeso en 258 lb. Ya seguro con ese peso despues de algunos meses en Alemania y como quiera se veia en forma.

Miren aqui su primera pelea profesional. En esa pelea ponen que estaba pesando 117 kg o mejor dicho 258 lb y Solis se ve en mejor forma que cuando le peleo a Vitali en 244 lb.

https://www.youtube.com/watch?v=bOKO-6Gs3v8

Los musculos tienen que ver un mundo. Solis no solo en el peso se le vio la falta de dedicacion,pero el dejo tambien de entrenar.Si a Solis le hubieran tirado a Vitali en la condicion fisica en la que estaba en ese video, creeme que se lo come y no se le parte la pierna ni nada.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por Caballete Vie 27 Feb 2015, 10:57 pm

chanchullero escribió:Odlanier Solis si fue con 271 lb como dio en el pesaje, lo que pasa es la falta de musculos. La mayor pelea de Solis en su vida fue con el entrenamiento.Solis me acuerdo que cuando empeso en el profesionalismo,el empeso en 258 lb. Ya seguro con ese peso despues de algunos meses en Alemania y como quiera se veia en forma.

Miren aqui su primera pelea profesional. En esa pelea ponen que estaba pesando 117 kg o mejor dicho 258 lb y Solis se ve en mejor forma que cuando le peleo a Vitali en 244 lb.

https://www.youtube.com/watch?v=bOKO-6Gs3v8

Los musculos tienen que ver un mundo. Solis no solo en el peso se le vio la falta de dedicacion,pero el dejo tambien de entrenar.Si a Solis le hubieran tirado a Vitali en la condicion fisica en la que estaba en ese video, creeme que se lo come y no se le parte la pierna ni nada.

Yo no me refiero al peso que tenia en el pesaje, ciertamente fue 271, me refería al video y la foto donde aparecio dando una entrevista, la cual fue hace 10 dias atras. Ahi sí se notaba que el tipo andaba con mucho mas peso que esas 271 libras. Hoy se vio por el estilo. Con 271 estuvo en el pesaje contra Monte Barret, que fue cuando mas gordo se vio, y el Solis de hoy, visualmente se vio mucho mas gordo que cuando peleó contra Barret.
De cualquier manera Solis ya debe decirle adios al Boxeo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por Caballete Vie 27 Feb 2015, 11:05 pm

Derrota pone carrera del cubano Solís al borde del abismo

Jorge Ebro - jebro@elnuevoherald.com

Link Solis - Thomson - Página 2 SolisFoto de hace tan solo año y medio.

Podrá decir cuanta excusa le venga en mente y elaborar todas las estrategias de futuro a manera de autoengaño, pero lo cierto es que la carrera de Odlanier Solís, uno de los grandes boxeadores amateurs cubanos, ha llegado a su fin, o al menos al principio del fin.

En una actuación olvidable y patética el viernes en Anatolia, Turquía, el campeón olímpico de Atenas 2004 dejó escapar en el ring su última gran oportunidad de pelear por algo grande al ser derrotado por nocaut técnico en el noveno asalto frente a Tony Thompson.

Si el primer enfrentamiento de Solís (22-3, 13 KO) con Thompson (39-5, 26 KO) dejó una mezcla de decepción y tristeza entre los aficionados que siguen su trayectoria, esta supuesta revancha contra un veterano de 42 años confirmó lo que muchos temían: el hombre que en su momento retiró al enorme Félix Savón ya no le interesa el boxeo.

“Me hubiera gustado entrenarlo más, pero fue muy poco tiempo’’, expresó el técnico Jorge Rubio, quien se ocupó de ayudar en la preparación de Solís en los últimos días. “Es una lástima, porque es un gran boxeador’’.

O valdría mejor decir fue, porque va a resultar sumamente difícil que al pesado de La Habana le lluevan nuevas oportunidades de eliminarse rumbo a un título mundial, luego de esta derrota ante un individuo que se acerca más al cheque de la seguridad social que a la gloria deportiva.

Desde hacía rato se cuestionaba el compromiso de Solís con el gimnasio, pero no cabe duda de que llegó a Turquía, sede de la pelea, con una deuda bien marcada al sumar apenas 18 días de entrenamiento –al menos con un preparador reconocido como Rubio- y un solitario sparring frente a otro pesado cubano, Yasmany Consuegra.

Ese equipaje físico y técnico era demasiado pobre para cruzar el Atlántico y medirse a otro hombre que también estaba consciente de su última oportunidad para continuar camino o apartarse del ring de manera absoluta.

“Tuve la suerte de estar presente el día que hizo el sparring con Consuegra y me asombró lo pasado de peso que estaba’’, indicó una fuente que no quiso revelar su nombre. “A ratos demostraba parte de ese talento que le llevó a ganar en otros tiempos, pero se advertía que físicamente no estaba al tope’’.

No por casualidad la pelea fue un desastre para Solís, que -a pesar de llevar cierta ventaja en los inicios- se fue quedando sin reservas, que respiraba por la boca y no encontraba la chispa para encender el fuego del deseo y la pasión, a pesar de las súplicas de su improvisada esquina y de su manager, Ahmet Oner.

Llegado el noveno asalto, Solís sabía que todo había terminado y que no habría fuerza en el mundo capaz de hacerle subir los guantes ante el boxeo también raquítico de Thompson, ni siquiera el lenguaje duro y profano de Oner, quien pierde de este modo la inversión de años y finanzas en una ilusión sin base real.

Solís podrá decir luego lo que pueda articular para explicar la derrota, pero nadie mejor que él sabe que el sueño de un título del orbe terminó desde hace tiempo, desde que él mismo dejó de amar el boxeo, de considerarlo parte de su vida, para verlo como un simple trabajo.

El hombre que usa el sobrenombre de “La Sombra’’, no fue más que eso el viernes en Turquía.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por Mata7 Vie 27 Feb 2015, 11:39 pm

Su fisico lo decia todo parecia una caja de roscas que pena pero hay que olvidar a Solis,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por el calvo Sáb 28 Feb 2015, 12:19 am

hay que olvidarlo es verdad pero yo mejor me quedo con el recuerdo que tenia de el en el amateur,solis y rigondeaux eran mis boxeadores favoritos de cuba junto con el gran campeon mario kindelan,eran mis tres idolos los cuales me dieron tanta alegria en cada una de sus peleas que no tengo palabras para expresar tanto gozo que sentia al verlos pelear.....
hoy solis es la sombra de lo que fue pero para mi todavia sigue siendo un campeon,yo se que su carrera termino con esta mala actuacion que acaba de hacer en el dia de hoy, pero senores; ponganse a pensar que si cualquier otro boxeador se presenta en esas condiciones que se presento solis para esta pelea., le hubiesen dado KO en los primeros asaltos pero a pesar de que vino pesando mas que un tanque de guerra y vino con la preparacion mas mala de toda su carrera boxistica, su destreza y su conocimiento en este deporte lo dejaron sobrevivir por 8 largos rounds hasta ya no tener fuerzas para continuar la lucha,esto sin dudas tambien lo hace un maestro de este bello deporte y aun mas por aguantarle a un rival 8 rounds que aunque ya es un veterano y ya esta de pasada no podemos tapar el sol con un dedo ni tampoco podemos ser ciegos para no darnos cuenta que lo supera en tamano y fortaleza...saludos muchachos y no seamos tan duro con los nuestros y critiquemos un poco a thopmson que no fue capaz de noquear a un invalido como lo es la zombra en estos momentos.......
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por pupi21 Sáb 28 Feb 2015, 12:57 am

colegas es una lastima pq solis era de los bueno, pero no había físico, no habia empuje nada de nada. los brazos se le entumieron de recibir tantos golpes pq el no tiro casi......tremendo empingue q tenia el q pone el dinero ahí...candela
avatar
pupi21
Promesa Continental

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por Cubiche Sáb 28 Feb 2015, 1:16 am

pero ustedes todavia tenian esperanzas puestas en Solis!!!??? Shocked 

Yo ni me habia enterado que la pelea era hoy, ya con eso se los digo todo......y ni me sorprende el resultado, era de esperar.

Yo perdi mis esperanzas en Solis desde que lo vi subirse al ring pesando 270 lbs(no en esta, sino la primera vez que lo hizo), en ese mismo instante fue que me di cuenta que este hombre no tiene amor por el boxeo ninguno, mucho menos dedicacion.

ahi tienen los resultados, para todos aquellos que tanto se esforzaron en perder su tiempo defendiendo lo del sobrepeso, que si era para ganar musculo o que se yo que mas........yo siempre lo dije desde un principio, Solis no da la talla en el boxeo pro.

Solo espero que luego de esta humillante derrota se retire y no boxee mas nunca en su vida... No
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por ranger Sáb 28 Feb 2015, 1:46 pm

el calvo escribió:hay que olvidarlo es verdad pero yo mejor me quedo con el recuerdo que tenia de el en el amateur,solis y rigondeaux eran mis boxeadores favoritos de cuba junto con el gran campeon mario kindelan,eran mis tres idolos los cuales me dieron tanta alegria en cada una de sus peleas que no tengo palabras para expresar tanto gozo que sentia al verlos pelear.....
hoy solis es la sombra de lo que fue pero para mi todavia sigue siendo un campeon,yo se que su carrera termino con esta mala actuacion que acaba de hacer en el dia de hoy, pero senores; ponganse a pensar que si cualquier otro boxeador se presenta en esas condiciones que se presento solis para esta pelea., le hubiesen dado KO en los primeros asaltos pero a pesar de que vino pesando mas que un tanque de guerra y vino con la preparacion mas mala de toda su carrera boxistica, su destreza y su conocimiento en este deporte lo dejaron sobrevivir por 8 largos rounds hasta ya no tener fuerzas para continuar la lucha,esto sin dudas tambien lo hace un maestro de este bello deporte y aun mas por aguantarle a un rival 8 rounds que aunque ya es un veterano y ya esta de pasada no podemos tapar el sol con un dedo ni tampoco podemos ser ciegos para no darnos cuenta que lo supera en tamano y fortaleza...saludos muchachos y no seamos tan duro con los nuestros y critiquemos un poco a thopmson que no fue capaz de noquear a un invalido como lo es la zombra en estos momentos.......
Disculpe,pero usted esta justificando a este vago?
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por santiaguero Sáb 28 Feb 2015, 3:47 pm

jajajaj, la verdad no se de que se sorprenden desde hace mucho Solis dio muestras de lo que es, un boxeador sin corazón, unos pocos aquí todavía seguían diciendo que confiaban en el cuando el mismo decía que no le gustaba el boxeo, es una lastima porque recursos tiene pero le falta lo fundamental que es deseos de triunfar, no todos los Cubanos que llegan aquí serán campeones o grandes y desde ahora lo digo si Lara no cambia su mentalidad le pasara parecido porque no tienen hambre y desaprovechan muchas oportunidades.

Solis que se olvide de un titulo desde ya porque si no le gana a este hombre en etapa terminal a quien le gana entonces .
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Link Solis - Thomson - Página 2 Empty Re: Link Solis - Thomson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.