Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Widget22
Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Widget34
Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Widget36

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

+3
ellocodelcotorro
vivaelboxeo
corsario
7 participantes

Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por corsario Sáb 28 Feb 2015, 7:02 am

por Raúl Rodriguez

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Frampt10

Carl Frampton hace su primera defensa de su título mundial IBF esta noche en Belfast, y lo hará frente a un lleno total en la Arena Odysseus. Existe además el ingrediente de que la cadena de televisión ITV retornará a los expectáculos de boxeo con la transmisión del combate y tanto promotores como los mismos protagonistas esperan un éxito total con este interesante combate.

Frampton ddclaró la víspera que existen todos los ingredientes para que sea una pelea de esas de las que agradan al público. Está consciente de que Avalos no dará un paso atrás durante el combate, vendrá hacia adelante confiando en su poder en la pegada y en su repertorio de golpes. Pero Frampton es un boxeador estilista que aprovecha muy bien este tipo de boxeadores. También con fuerza en la pegada, el combate podría terminar antes del límite. En todo caso, el escenario está listo, el espectáculo garantizado.

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Re: Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 28 Feb 2015, 11:38 am

Deja ver si puedo conseguir un enlace para que podamos verla esta noche. Very Happy

Francamente el boxeo de Frampton es muy bueno, yo diria que es el unico que realmente pudiera ser una amenaza para Rigondeaux.  Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Re: Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por corsario Sáb 28 Feb 2015, 3:18 pm

2 weeks to go. Hace dos semanas

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Re: Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 28 Feb 2015, 5:10 pm

En roja directa esta programada la pelea
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Re: Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por giuliano del valle Sáb 28 Feb 2015, 6:44 pm

Se fue del parque Ávalos. Demasiada poca defensa y no tan buena ofensiva. Framton se lo estaba comiendo vivo, creo que el árbritro le ahorró males mayores. Esa victoria combiene a Rigo, porque Framton es el único gallo de calidad que ha anunciado que quisiera enfrentar a Rigo. Eso sería después que le pase la cuenta Scot Quigg.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Re: Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por horta Sáb 28 Feb 2015, 7:29 pm

giuliano del valle escribió:Se fue del parque Ávalos. Demasiada poca defensa y no tan buena ofensiva. Framton se lo estaba comiendo vivo, creo que el árbritro le ahorró males mayores. Esa victoria combiene a Rigo, porque Framton es el único gallo de calidad que ha anunciado que quisiera enfrentar a Rigo. Eso sería después que le pase la cuenta Scot Quigg.



Creo que seria el mejor rival en las 122 L que pueda hacerle pelea a Rigo por que Terremotico no es rival para Rigo . saludosss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Re: Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por cubabox Sáb 28 Feb 2015, 9:29 pm

cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Re: Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por giuliano del valle Dom 01 Mar 2015, 5:06 am

horta escribió:



Creo que seria el mejor rival en las 122 L que pueda hacerle pelea a Rigo por que Terremotico no es rival para Rigo . saludosss

Yo creo que Leo ni siquiera es rival para Framton. Lo único que no me gusta es que haya que esperar por otra pelea del irlandés para verlo frente a Rigo. Si la pelea contra Quigg se da dentro de 4 meses, sería en junio, entonces el encuentro entre los dos chacales estaría cayendo a finales de año, entre noviembre y diciembre. ¿Qué hará Rigo en el interín? ¿Qué rivales tendrá? ¿Japoneses? ¿Dejaría Framton la pelea para el 2016? No me gustaría esperar tanto por un combate que debería celebrarse ya. Para mí que Framton desea coger al cubano lo más viejo posible, para sacarle partido a su velocidad.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Re: Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por Iralex Lun 02 Mar 2015, 12:00 am

la unica posivilidad real que le veo a framton de ganarle a rigondeaux es con una escopeta calibre 12 el dia de la pelea Twisted Evil :OnTheFloor: Gracias! boxeo 5
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Re: Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 02 Mar 2015, 8:17 am

No creo que frampton sea una amenaza para el chacal.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo Empty Re: Carl Frampton vs Chris Avalos. El escenario listo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.