Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Widget22
Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Widget34
Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Widget36

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

+10
ChicagoWhiteSox
leonel
Boxerfacts
Huawei
yuyocuba
Mata7
fbencomo1
giuliano del valle
ranger
maiquel
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por maiquel Lun 02 Mar 2015, 10:29 pm

Lara: I Already Whooped 'Poo Poo' Andrade's ***


HOUSTON, TX - WBA Champion, Erislandy "The American Dream" Lara, responds to WBO Champion Demetrius Andrade's claims that he's not interested in a unification fight with him. 
 
"I'll fight him anytime! My resume speaks for itself.  I'm willing to fight Cotto or GGG next...you think I'm worried about this little spoiled brat? Look at my resume of great fighters I've fought, Williams, Molina, Vanes, Trout, Canelo, Angulo and now Smith. In 24 fights, who has he fought?"
 
Lara went on to say about Andrade latest drama about pulling out if his last scheduled fight...
 
"I'm the best in the division.  If I put my name to a contract I show up and fight, unlike him when he pulled out of the biggest fight of his career against Charlo. Not to mention, he turned down a fight with me on ESPN2 years ago when I was willing to whoop to put a beating on him for $15.000.  And don't forget, I already whooped that ass for free in the amateurs!!! His nickname serves him right...He's Poo Poo!"


HOUSTON, TX - campeón de la AMB, Erislandy "El sueño americano" Lara, responde a las demandas de campeón de la OMB Demetrius Andrade que él no está interesado en una pelea de unificación con él.
 
"Le voy a luchar en cualquier momento! Mi currículum habla por sí mismo. Estoy dispuesto a pelear con Cotto o GGG siguiente ... crees que estoy preocupado por este pequeño niño mimado? Mira mi hoja de vida de grandes luchadores que he luchado , Williams, Molina, Vanes, Trucha, Canelo, Angulo y ahora Smith. En 24 peleas, que tiene peleó? "
 
Lara llegó a decir acerca de Andrade último drama sobre sacando si su última pelea programada ...
 
"Yo soy el mejor en la división. Si pongo mi nombre a un contrato me presento y lucho, a diferencia de él cuando él se retiró de la pelea más importante de su carrera contra Charlo. Por no hablar, rechazó una pelea con me hace en ESPN2 años cuando yo estaba dispuesto a grito a poner una paliza en él por $ 15.000. Y no se olvide, yo ya gritó que el culo de forma gratuita en los aficionados !!! Su apodo le está bien ... Es Poo Poo ! "ara. Yo ya gritó 'culo de Andrade

rito a poner una paliza en él por $ 15.000. Y no se olvide, yo ya gritó que el culo de forma gratuita en los aficionados !!! Su apodo le está bien ... Es Poo Poo ! "
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por ranger Mar 03 Mar 2015, 1:49 am

Lara esta luciendo muy patetico,perdio la llave de entrar a lo grande y ahorita con grocerias no se logra nada
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por giuliano del valle Mar 03 Mar 2015, 4:43 am

ranger escribió:Lara esta luciendo muy patetico,perdio la llave de entrar a lo grande y ahorita con grocerias no se logra nada

Este artículo trata sobre la respuesta de Lara a Andrade, quien ha llamado a pelear a Lara diciendo cosas positivas sobre cubano pero también cosas negativas como que es más corredor que boxeador. ¿Cómo debería responderle Lara? Creo que la respuesta de Lara no es más que una consecuencia de lo que dijo el team Andrade. Si disparas balas de cañón, no esperes que te contrataquen con rosas.
Lo positivo de este "amigable" intercambio de pareceres es que ambos estén de acuerdo con enfrentarse uno al otro, y si Haymon es tan inteligente y poderoso como se rumorea, podría meter esa pelea en la undercard de Pacman- Floyd. No estaría nada mal. Yo creo que a Lara le conviene y a este Andrade el cubano (si no se presenta mezquino) se lo puede jamar con papas.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por fbencomo1 Mar 03 Mar 2015, 6:54 am

100% de acuerdo con giuliano sj te tiran piedras que quieres que tires.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por Mata7 Mar 03 Mar 2015, 10:27 am

Bien por lara y que se caliente esta pelea y la tiren en la cartelera de floyd vs pacman que quieren que lara meta la cabeza en la tierra naaaa si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por yuyocuba Mar 03 Mar 2015, 11:44 am

Dice Lara en facebook yo le pregunte y me dijo que esa pelea de unificar titulos ya se la habían propuesto a Andrade y el no quiso y ahora esta formando todo ese teatro.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por Huawei Mar 03 Mar 2015, 4:37 pm

Eso es puteria de andrade porque nadie le hace caso!!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por ranger Mar 03 Mar 2015, 5:53 pm

fbencomo1 escribió:100% de acuerdo con giuliano  sj te tiran piedras que quieres que tires.
,
Con el Canelo no le estaban tirando dulces al cuerpo y no respondio con lo que le estaban tirando, se limito hacerlo fallar encima de la bicicleta y se que gano la pelea pero mesquinamente cuando devio haber paralizado a Las Vegas y con grocerias no se logran acuerdos en este circo romano
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por giuliano del valle Miér 04 Mar 2015, 7:04 pm

Bueno ya el papá de Andrade le hizo una carta abierta, respondiéndole en términos semejantes y, sobre todo, preguntándole que si estaba de acuerdo con la pelea que dijera que sí y ya estaba hecho. Espero que Lara diga que sí.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por maiquel Miér 04 Mar 2015, 10:21 pm

ESPN IMG
AP Photo / Eric Gay
Demetrius Andrade quiere una grieta en su compañero campeón de peso mediano junior, Erislandy Lara.

Campeón de peso mediano junior Demetrius Andrade está haciendo algo que nadie hace - llamando titular Erislandy Lara para una pelea de unificación. Sobre la base de la retórica acalorada entre los campamentos que sólo podría trabajar.

Andrade (21-0, 14 KOs), quien no pelea desde junio, se retiró de una defensa diciembre, programado para estar en Showtime, contra Jermell Charlo porque no estaba contento con su $ 300.000 bolso. Pero su padre / entrenador Paul Andrade dijo que en última instancia, se pusieron de acuerdo para hacer frente a Charlo en una pelea pospuesta, y firmó un contrato hace un mes.

Sin embargo, en ese momento, Charlo se alinearon para hacer frente a su compañero contendiente Vanes Martirosyan el 28 de marzo en Showtime. Así Andrade volvió su atención a Lara (20-2-2, 12 KOs) esta semana.

"Hemos firmado un contrato para luchar contra Charlo hace un mes", dijo Paul Andrade. "Él optó por luchar contra un tipo que ya le ganamos en Vanes Martirosyan [por el título vacante en 2013]. Yo ni siquiera creo Charlo será ganarle. Puedo ver Vanes de salida intimidación él y ganar una decisión de ocho asaltos para cuatro.

ESPN.com Boxeo en Twitter
No te pierdas ninguna de la última cobertura de boxeo de todo el mundo. Síguenos en Twitter y manténgase informado. Únete »

"Eso está en el pasado y ahora tenemos que mirar hacia el futuro. Ese futuro incluye esperemos Lara. La verdadera lucha para nosotros está con Lara. Los combates Charlo no habría hecho mucho por nosotros de todos modos. Eso habría sido como un hombre que lucha un chico. Estamos llamando a Lara, pero no ha tenido respuesta. Él no tiene una pareja de baile, por lo que el tiempo es el adecuado para los dos. "

Lara tiene una pelea con Canelo Alvarez, aunque sea un partido no titular, el año pasado y perdió por decisión dividida, después implacablemente llamándolo a cabo.

Ahora el zapato está en el otro pie.

"Lara pensó que era lindo llamando a cabo Canelo por ir a la conferencia de prensa", dijo Paul Andrade. "Él estaba tratando de avergonzar y aguijón Canelo en una pelea. Lara está ahora en esa posición."

Luego volvió sus comentarios directamente a Lara.

"Nos gustaría ir a una de sus conferencias de prensa y avergonzarte pero ni siquiera tenemos una pelea en la mesa, así que no hay rueda de prensa para usted", dijo. "¿Por qué no entras arriba como Canelo y ser un hombre y aceptar nuestro desafío como Canelo hizo por ti. Supongo que no es tan lindo para él nunca más. Y si entras a la placa, puede traer sus zapatos para correr porque usted es un mejor corredor de boxeador ".

Artie Pelullo de Banner Promotions, co-promotor de Andrade con Joe DeGuardia de Star Boxing, dijo que le gustaría poner la lucha juntos; asesor Al Haymon supervisa la carrera de Lara, ya que no tiene un contrato con un promotor.

"Esta es una pelea que Demetrio quiere", dijo Pelullo. "El año pasado quería una pelea con Canelo. Canelo tenía y tiene otros planes ahora por qué no luchar contra el hombre que algunas personas creen que lo venció en Lara."

Después de escuchar los comentarios de campamento de Andrade, Lara respondió.

"Voy a pelear con él en cualquier momento", dijo Lara. "Mi currículum habla por sí mismo. Estoy dispuesto a pelear con Cotto o GGG [campeón mediano Gennady Golovkin] al lado. ¿Crees que estoy preocupado por este pequeño niño mimado? Mira mi hoja de vida de grandes luchadores he luchado, [Pablo] Williams, [Carlos] Molina, Vanes, [Austin] trucha, Canelo, [Alfredo] Angulo y ahora [Ishe] Smith. En 24 peleas, que tiene peleó? "

Lara golpeó más Andrade para retirarse de la pelea con Charlo.

"Yo soy el mejor en la división. Si pongo mi nombre a un contrato me presento y lucho, a diferencia de él cuando él se retiró de la pelea más importante de su carrera contra Charlo. Por no hablar, rechazó una pelea con me hace en ESPN2 años cuando yo estaba dispuesto a poner una paliza a él por 15.000 dólares ", dijo Lara." Y no me olvido, ya me gritó que el culo de forma gratuita en los aficionados ".
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por Boxerfacts Jue 05 Mar 2015, 8:37 am

Andrade es bueno...Lara que no se confie... Seria una pelea muy interesante...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por fbencomo1 Jue 05 Mar 2015, 9:17 am

Por mi madre de verdad que no entiendo nada. Se me estara olvidando el Español? Shocked
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por leonel Jue 05 Mar 2015, 10:51 am

fbencomo1 escribió:Por mi madre de verdad que no entiendo nada. Se me estara olvidando el Español? Shocked
jajaja, ese es el google translate
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Demetrius Andrade desafía a Lara para Abril o Mayo

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 05 Mar 2015, 2:50 pm

El invicto campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Demetrius “Boo Boo” Andrade (21-0, 14 KOs) ha desafiado al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMM) el cubano Erislandy Lara (20-2- 2, 12 KOs) para que se enfrenten en pelea de unificación del título en abril o mayo.

El estadounidense Andrade dice que Lara ha estado huyendo de él, mientras que Lara dijo que no está preocupado con una pelea con Andrade, diciendo que es “niño mimado”.

En un comunicado, dijo Lara que Andrade rechazó una pelea con él en ESPN2 con él y que este esquivó a Jermell Charlo incumpliendo un contrato firmado, recordó que cuando el firma un contrato le cumple.

Lara declaró “Puedo pelear con él en cualquier momento. Mi currículum habla por sí mismo. Estoy dispuesto a pelear con Cotto o GGG… crees que estoy preocupado por este pequeño niño mimado? Mira mis datos y verás con los peleadores con los que he luchado, Williams, Molina, Vanes, Trout, Canelo, Angulo y ahora Smith. ¿En 24 peleas, con quién peleó Andrade? “.

“Yo soy el mejor de la división”.

Link: http://www.soloboxeo.com/2015/03/05/demetrius-andrade-desafia-a-erislandy-lara/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 05 Mar 2015, 7:11 pm

bueno y ahora que ? ...es que lara se estara convirtiendo en charro ? ...esta usando las mismas escusas que usan los charros para no pelear contra alguien ...el no esta en condiciones de seleccionar rivales .... me parece que esa pelea seria de si o si ...y maxime que andrade tiene otra faja ..esa pelea es para no despreciarla .ganando esa faja tendria mas opciones de peleas ...el que quiera fajas tiene que enfrentarlo a el .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por Caballete Jue 05 Mar 2015, 8:08 pm

CAMAGUEYANO escribió:  bueno y ahora que ? ...es que lara se estara convirtiendo en charro ? ...esta usando las mismas escusas que usan los charros para no pelear contra alguien ...el no esta en condiciones de  seleccionar rivales ....   me parece que esa pelea seria de si o si ...y maxime que andrade tiene otra faja ..esa pelea es para no despreciarla .ganando esa faja tendria mas opciones de peleas ...el que quiera fajas tiene que enfrentarlo a el .

Esas son palabras de De Cubas Jr, pero ciertamente Lara debe de enfrentar a Andrade, no hay otro boxeador con un perfil asi disponible.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por carlos yglesia Jue 05 Mar 2015, 8:53 pm

Lara esta como la gata mora !,si se la meten chiya y si se la sacan llora. Hasta cuando mi hijo, te la puesieron en bandeja y te dio por correr.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por Mata7 Jue 05 Mar 2015, 8:55 pm

Esta sería una gran pelea para unificar y lara gana un buen status de ganarle,así que ojalá se diera!Boxeo 3
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por yuyocuba Jue 05 Mar 2015, 9:44 pm

Al final del día hasta suerte tiene, otros cubanos buscan unificar como es el caso de Rigo y nada y mira a Lara sólito le tocaron la puerta yo no se que esperan para armar esa pelea a no ser que tenga algo mas lucrativo para llevar a la mesa y no lo creo, Cotto no quiere saber de el y ahora menos que filmo con Jay-z y este es enemigo de al Haymon su promotor, en fin por desgracia los cubiches no tenemos para escoger que aproveche esta segunda oportunidad. :DiciendoQueSi:
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por Joe Vie 06 Mar 2015, 8:57 am

CAMAGUEYANO escribió:  bueno y ahora que ? ...es que lara se estara convirtiendo en charro ? ...esta usando las mismas escusas que usan los charros para no pelear contra alguien ...el no esta en condiciones de  seleccionar rivales ....   me parece que esa pelea seria de si o si ...y maxime que andrade tiene otra faja ..esa pelea es para no despreciarla .ganando esa faja tendria mas opciones de peleas ...el que quiera fajas tiene que enfrentarlo a el .


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade Empty Re: Lara. Yo ya gritó poo poo c*** de Andrade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.