Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacman demandara a Mayweather sr or jr Widget22
Pacman demandara a Mayweather sr or jr Widget34
Pacman demandara a Mayweather sr or jr Widget36

Pacman demandara a Mayweather sr or jr

+13
Cacique Caguax
Farid Mendez
cubadeavila
ricosaoco
sandalio el bolao 69
Rey Sanchez
Alex Yucatown
El Miche
cristianp
leonel
Orlybyko
vivaelboxeo
alecks
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por alecks Vie 25 Dic 2009, 7:44 pm

lo nuevo ke acabo de leer ke el pacman dice ke basta ya ,ke es suficiente ke mayweather lo este acusando de uso de hormonas de crecimiento humano.
esto seria para mi una cobardia de pakiao ,ya ke en este boxeo se mencionan hasta ke te mataran a tus hijos y cualkier tipo de grocerias para ke el se ponga a estas alturas en niñerias,lo ke tiene ke hacer es pelear,yo creo ke el pacman se esta dando cuenta el daño ke le ha probocado los mayweathers y todo el mundo ke va a pelear con el demandara la misma prueba ke floyd jr
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Pacquiao demandará a G.B.P y los Mayweather Escrito por Reynaldo Sánchez

Mensaje por vivaelboxeo Vie 25 Dic 2009, 7:53 pm

Pacman demandara a Mayweather sr or jr PacHatFarina410NF7-300x243

El SARANGANI, FILIPINAS (el 25 de diciembre) – Diciendo que su carácter y persona han sido cuestionados, calumniados, dañados y deslustrado por acusaciones infundadas y falsas, el boxeador Rey libra por libra Manny Pacquiao y su promotora Top Rank anunciaron hoy la posibilidad de entablar un pleito dentro de los días siguientes contra Floyd Mayweather, Sr., Jr y Promociones Golden Boy.

“Bastante es bastante. Esta gente, Mayweather Sr. Jr, y Golden Boy Promotions, piensan que esto es una broma y que tienen el derecho de acusar a alguien incorrectamente de usar esteroides u otras drogas que realzan su actuación. He tratado de alisarlo sólo como una mera estratagema de pre-pelea pero pienso que ellos se han ido por la borda,” dijo Pacquiao en Tagalog mientras celebraba la Navidad con su familia.“He instruido a mi promotor, Bob Arum, líder de Top Rank Inc, echarme una mano en la categorización del caso cuanto antes porque he tenido ahora a la gente que viene preguntándome si realmente tomo drogas que realzan mi actuación y les he engañado en mi ruta para formarme como el boxeador No 1 en el mundo,” dijo Pacquiao.

El libelo, la difamación y los pleitos de difamación están siendo preparados contra el acusado para limpiar de una vez para siempre el nombre de Pacquiao y su carácter.

Esta semana, Mayweather y Golden Boy Promotions salieron con un comunicado de prensa que amenaza con poner un alto a la proyectada pelea considerada la más grande de la historia en el boxeo entre los principales dos peleadores libra por libra en el mundo, inquiriendo demasiados artículos poco realistas y sin precedentes en la mesa de negociaciones, incluso aquella de unas pruebas de drogas de Estilo olímpico.

“Mantengo y aseguro a cada uno de Uds. que no he usado ninguna forma o clase de esteroides y que mi camino a la cumbre es el resultado del trabajo duro, a fuerza trabajar, a fuerza trabajo y mucha sangre derramada de mis batallas pasadas en el ring, no fuera de ello,” añadió el campeón filipino que justo cumplió 31 hace una semana. “No tengo ni idea a qué lo de los esteroides, mi temor a Dios me ha resguardado seguro y victorioso durante todos estos años.”

“Ahora, le digo a Floyd Mayweather Hijo, no sea un cobarde y enfrénteme en el ring, mano a mano y cierre su grande y bonita boca, entonces podremos mostrar el mundo quién es el Rey verdadero del ring,” dijo Pacquiao, que ha estado reflexionando en la categorización de un caso contra Mayweather Sr. incluso antes del inicio de su pelea del 14 de noviembre con Miguel Ángel Cotto. “No demandé porque no quise estar distraído durante aquel tiempo porque me preparaba para una de las peleas más tenaces en mi carrera.”

“Pretty Boy Floyd, enfrénteme el 13 de marzo en Las Vegas y no en algún foro de programa de entrevistas o en comunicados de prensa escritos para usted por la gente que no me conoce. Desafíeme en una lucha donde consiga traspasar atrás. Usted y sus séquitos me han acusado de usar drogas que realzan mis actuaciones. Ahora, le digo, la carga de las pruebas deberán venir ahora de usted, no de mí,” dijo Pacquiao, el único siete veces, campeón de división en siete pesos en la historia del deporte.

Pacquiao dijo que él no está contra ninguna forma de pruebas de drogas recomendadas por ninguna comisión de deportes atlética estatal, dondequiera que él pelee. Es sólo que lo encuentra gracioso y estúpido el cambiar un sistema que ha sido puesto durante décadas ahora. Pacquiao se ha sometido a pruebas de drogas y otros chequeos antes y después de cada lucha durante los 15 años pasados y nunca ha fallado ninguna de estas pruebas.

“Esta gente piensa que ellos hacen al deporte un gran servicio. Ellos no lo hacen,” añadió Pacquiao. “A Floyd, a pesar de todas estas acusaciones, puede que su Navidad sean alegres y le veré en un tribunal, pronto, también.”
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por Orlybyko Vie 25 Dic 2009, 8:29 pm

Dios mio, uds compran cuanto chisme se le ocurre publicar a la prensa.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por leonel Sáb 26 Dic 2009, 12:43 am

Pero packiao tiene razon, esta habladuria sin fundamentos le ah daniado la imagen, aunk esta un poco dudoso k no se kiere hacer las pruevas, acusar a alguien sin pruevas algunas le fastidia la reputacion y el kiere ocupar cargos en el gobierno filipino
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por cristianp Sáb 26 Dic 2009, 12:59 am

Todas estas cosas se venian venir........y todo lo que nos falta...ya uno no sabe si se dara esta polemica pelea por todas las reglas que se han pedido un equipo al otro o es algo mas que una publicidad!!!!y ahora se habla hasta de demanda!!!!!

QUE PASARA CON ESTE DEPORTE???HASTA DONDE LLEGARA LA MALA VIBRA Y TODOS ESTOS CUSTIONAMIENTOS ENTRE DUENOS,PROMOTORES,EQUIPO Y PELEADORES??Y COMO SIEMPRE EL FANATICO ENREDADO Y SENTADO DESDE AFUERA,PENSANDO SOLO.........COMO SE ESTA ENSUCIANDO ESTE DEPORTE!!
SALUDOS
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por El Miche Sáb 26 Dic 2009, 6:01 am

leonel escribió:Pero packiao tiene razon, esta habladuria sin fundamentos le ah daniado la imagen, aunk esta un poco dudoso k no se kiere hacer las pruevas, acusar a alguien sin pruevas algunas le fastidia la reputacion y el kiere ocupar cargos en el gobierno filipino
Leonel aqui nadie acuso a nadie, solo se le pidio que se haga las pruebas.
El que se niega a hacerselas es el asi que eso es logico que siembre la duda en el publico.
Si quiere limpiar su imagen que se las haga y ya esta, cual es el drama.
No se como puedes defenderlo? A ti mismo no te gustaria saver si tu campeon esta limpio? Y no nos estan engañandoa todos?
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por El Miche Sáb 26 Dic 2009, 6:07 am

Señores fanaticos como yo.
Deberian ver muy positivo lo de las pruebas, mientras mas se hagan mejor. Eso esta muy bien para nuestro deporte, no se porque algunos ven algo negativo en eso.
Asi estaremos seguro que nuestro deporte es saludable y sano.
Que les pasa?

Aplaudo a Floyd, demostro que es un deportista completamente sano, eso en lugar de acusable, deberia celebrarse! Sean fan de el o no.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por Orlybyko Sáb 26 Dic 2009, 8:34 am

El Miche escribió:Señores fanaticos como yo.
Deberian ver muy positivo lo de las pruebas, mientras mas se hagan mejor. Eso esta muy bien para nuestro deporte, no se porque algunos ven algo negativo en eso.
Asi estaremos seguro que nuestro deporte es saludable y sano.
Que les pasa?

Aplaudo a Floyd, demostro que es un deportista completamente sano, eso en lugar de acusable, deberia celebrarse! Sean fan de el o no.

A ver, es que Pacquiao ha demostrado no ser un deportista limpio? es que ha existido la mas minima sospecha de estar usando sustancias prohibidas? me gustaria saber.

Dejame recordarte algo, si hay uno de estos dos pugiles que ha utilizado tretas ventajosas ese fue Floyd, cuando decidio pagar 1.2 millones de dolares para ganar dos libras mas de las acordadas ante Marquez.

El boxeo tiene medios para detectar sustancias prohibidas, que siempre hay espacio para mejorar? si!! es cierto, y yo soy el primero que le abramos paso a la tecnologia, pero eso no es lo que se esta proponiendo hacer con Pacman.

Seamos honesto, aqui mucha gente no acepta aun el exito del filipino, no tienen explicacion a eso, por tal razon buscan la explicacion en un laboratorio, y lo que es peor, si Pacquiao accede a hacerse alguna prueba, mas alla de la que exige la C.A.N., y terminara perdiendo, no faltaria quien dira que eso le paso pq evitaron que Pacman hiciera trampa, y asi su legado se derrumbaria.

La verdad es que esto es injusto., y todavia hay quien enartece la transpariencia deportiva de Floyd y arroja dudas en la de Pacquiao.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 26 Dic 2009, 12:23 pm

Pues tal vez lo correcto serìa que las pruebas la hicieran 3 laboratorios (asi como los jueces son 3)uno de U.S.A,uno de Filipinas y uno neutral,je,je.Aunque tal vez todo esto los esten haciendo a proposito para calentar el ambiente y hacer mas grandes las expèctativas (mas de lo que ya son) y obvio,generar mas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por El Miche Sáb 26 Dic 2009, 12:43 pm

[quote="Orlybyko"]
El Miche escribió:Señores fanaticos como yo.
Deberian ver muy positivo lo de las pruebas, mientras mas se hagan mejor. Eso esta muy bien para nuestro deporte, no se porque algunos ven algo negativo en eso.
Asi estaremos seguro que nuestro deporte es saludable y sano.
Que les pasa?

Aplaudo a Floyd, demostro que es un deportista completamente sano, eso en lugar de acusable, deberia celebrarse! Sean fan de el o no.

A ver, es que Pacquiao ha demostrado no ser un deportista limpio? es que ha existido la mas minima sospecha de estar usando sustancias prohibidas? me gustaria saber.

[b]Oiga señor esto no es demostrarlo y ya esta, hay que seguir demostrandolo cada vez que hay un combate. Que quieres decir? que si te haces unas pruebas hace 3 años ya no tienes que hacerlas mas? Que sabe usted si no lo esta haciendo ahora, que no digo que lo este haciendo, simplemente se esta pidiendo que se compruebe, eso no deberia tener nada de malo, al contrario! Le demostraria al mundo lo limpio de nuestro deporte.


Dejame recordarte algo, si hay uno de estos dos pugiles que ha utilizado tretas ventajosas ese fue Floyd, cuando decidio pagar 1.2 millones de dolares para ganar dos libras mas de las acordadas ante Marquez.

Yo no veo nada de malo a eso. Marquez no estaba obligado a haceptarlo, si lo acepto entonces todo esta en las reglas, ademas bastante caro le salio.

El boxeo tiene medios para detectar sustancias prohibidas, que siempre hay espacio para mejorar? si!! es cierto, y yo soy el primero que le abramos paso a la tecnologia, pero eso no es lo que se esta proponiendo hacer con Pacman.

Y que es lo que se le esta prponiendo hacer? Ya se ha dicho claramente que solo un simple analisis de orina no permite ver la utilizacion de hormonas de crecimiento e otros. Que para eso es necesario un analisis de sangre, y eso es precisamente lo que se le esta proponiendo, nada de extraterrestre, no se cual es el problema?

Seamos honesto, aqui mucha gente no acepta aun el exito del filipino, no tienen explicacion a eso, por tal razon buscan la explicacion en un laboratorio, y lo que es peor, si Pacquiao accede a hacerse alguna prueba, mas alla de la que exige la C.A.N., y terminara perdiendo, no faltaria quien dira que eso le paso pq evitaron que Pacman hiciera trampa, y asi su legado se derrumbaria.

Esta parte no la entendi? Entonces si gana sin hacerse las pruebas la gente va a decir que gano porque hizo trampa? Que locura es esa? Aqui nadie le quita meritos al Filipino, sin embargo te puedo asegurar que mucha gente si se lo va a quitar si no acepta a hacerse las pruebas. Nadie tira tantos millones a la basura por un pinchacito si sabe que esta limpio!

Una cosa es ser fan de un boxeador y la otra es cegarse, no olviden que los pueden estar engañando a ustedes tambien, la solucion esta en algo tan simple como en un analizis de sangre. No se porque tanta negacion?


La verdad es que esto es injusto., y todavia hay quien enartece la transpariencia deportiva de Floyd y arroja dudas en la de Pacquiao.

Pero cual es la injusticia dios mio? no te parece que estas exagerando un poco? Es solo un analizis que coge 1 min? Nunca te has hecho un analizis? Yo me he hecho miles, un buen bistecito con arroz moro y estoy como nuevo. Floyd se lo va a hacer igual, porque tanto llanto? Ni que le fueran a cortar un brazo.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 26 Dic 2009, 12:55 pm

Pero cual es la injusticia dios mio? no te parece que estas exagerando un poco? Es solo un analizis que coge 1 min? Nunca te has hecho un analizis? Yo me he hecho miles, un buen bistecito con arroz moro y estoy como nuevo. Floyd se lo va a hacer igual, porque tanto llanto? Ni que le fueran a cortar un brazo.


...jajajajajaaaaaaaaa
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por sandalio el bolao 69 Sáb 26 Dic 2009, 1:00 pm

floyd es un lloron bentajista avilidoso si ay prueba de orina antes y despues de la pelea el asunto es crear la duda el sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganarle al filipino :Boxing: :Boxing:
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por El Miche Sáb 26 Dic 2009, 1:10 pm

sandalio el bolao 69 escribió:floyd es un lloron bentajista avilidoso si ay prueba de orina antes y despues de la pelea el asunto es crear la duda el sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganarle al filipino :Boxing: :Boxing:
Primero que todo saludos a Esterbina Sandalio Very Happy
Oye socio tu me disculpas pero aqui el unico que esta llorando por un pinchacito es Pacman
Si sique asi le voy a llamar Pacgirl :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por ricosaoco Sáb 26 Dic 2009, 1:23 pm

Yo no creo que sea una cosa de cobardia de parte de Mayweather ni que sea algo mal en pedir que se hagan las pruebas ya que hay que entender que hay mucha plata en una pelea de esta magnitud y no creo que es corecto de Manny negarse a someterse a las misma, pero seamos reales ningunos de estos dos van a dejar que esa pellea se caiga ya que los dos haran mucha plata con ella, por lo tanto mi opinion personal es que todo eso es una patrana para promober la pelea..
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por cubadeavila Sáb 26 Dic 2009, 2:14 pm

El Miche escribió:
sandalio el bolao 69 escribió:floyd es un lloron bentajista avilidoso si ay prueba de orina antes y despues de la pelea el asunto es crear la duda el sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganarle al filipino :Boxing: :Boxing:
Primero que todo saludos a Esterbina Sandalio Very Happy
Oye socio tu me disculpas pero aqui el unico que esta llorando por un pinchacito es Pacman
Si sique asi le voy a llamar Pacgirl :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
el miche no es un analicis de sangre y ya para ver las supuestas ormonas de crecimiento , son diferentes analicis de sangre y en determinados momentos ,incluso antes dela pelea ,si fuera solo para ver si existen ormonas de crecimientos con uno bastaria , por que los analicis de orina se save si se toman drogas u otro tipo de esteroides , pero aparte de eso hay personas que no les gusta pincharse o cualquiera que sea la rrason el esta en su derecho , como el paquia dise en el articulo el lleba 15 anios haciendose analicis antes y despues de la pelea y esta limpio de dudas , yo creo qe el unico mie*** aqui es floy que siempre esta poniendo escusas.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por El Miche Sáb 26 Dic 2009, 2:21 pm

cubadeavila escribió:
El Miche escribió:
sandalio el bolao 69 escribió:floyd es un lloron bentajista avilidoso si ay prueba de orina antes y despues de la pelea el asunto es crear la duda el sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganarle al filipino :Boxing: :Boxing:
Primero que todo saludos a Esterbina Sandalio Very Happy
Oye socio tu me disculpas pero aqui el unico que esta llorando por un pinchacito es Pacman
Si sique asi le voy a llamar Pacgirl :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
el miche no es un analicis de sangre y ya para ver las supuestas ormonas de crecimiento , son diferentes analicis de sangre y en determinados momentos ,incluso antes dela pelea ,si fuera solo para ver si existen ormonas de crecimientos con uno bastaria , por que los analicis de orina se save si se toman drogas u otro tipo de esteroides , pero aparte de eso hay personas que no les gusta pincharse o cualquiera que sea la rrason el esta en su derecho , como el paquia dise en el articulo el lleba 15 anios haciendose analicis antes y despues de la pelea y esta limpio de dudas , yo creo qe el unico mie*** aqui es floy que siempre esta poniendo escusas.
Avileño no van a ser tantos, se dice solo que se podran hacer en cualquier momento sin prevenir, eso no quiere decir que le vayan a hacer 50, es como en las olimpiadas, a lomejor no le hacen ni uno. Floyd va a pasar por lo mismo. Y no me digas que Pacquiao un hombre que esta lleno de tatuajes por todo el cuerpo le tiene miedo a una agujita, o lo que tiene son tatuajes de paqueticos de Chicle? scratch
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por leonel Sáb 26 Dic 2009, 2:33 pm

Yo si creo k la demanda esta bien, la habladuria de Floyd sr y Floyd Jr esta ensuciando su nombre, pacman acepto acerse analisis de sangre, los normales antes de cualkier pelea, me parece raro k no acepte lo de floyd, pero en mi opinion mayweather si le esta ensuciando el nombre con el bla bla bla barato k forma siempre.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por cubadeavila Sáb 26 Dic 2009, 2:47 pm

El Miche escribió:
cubadeavila escribió:
El Miche escribió:
sandalio el bolao 69 escribió:floyd es un lloron bentajista avilidoso si ay prueba de orina antes y despues de la pelea el asunto es crear la duda el sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganarle al filipino :Boxing: :Boxing:
Primero que todo saludos a Esterbina Sandalio Very Happy
Oye socio tu me disculpas pero aqui el unico que esta llorando por un pinchacito es Pacman
Si sique asi le voy a llamar Pacgirl :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
el miche no es un analicis de sangre y ya para ver las supuestas ormonas de crecimiento , son diferentes analicis de sangre y en determinados momentos ,incluso antes dela pelea ,si fuera solo para ver si existen ormonas de crecimientos con uno bastaria , por que los analicis de orina se save si se toman drogas u otro tipo de esteroides , pero aparte de eso hay personas que no les gusta pincharse o cualquiera que sea la rrason el esta en su derecho , como el paquia dise en el articulo el lleba 15 anios haciendose analicis antes y despues de la pelea y esta limpio de dudas , yo creo qe el unico mie*** aqui es floy que siempre esta poniendo escusas.
Avileño no van a ser tantos, se dice solo que se podran hacer en cualquier momento sin prevenir, eso no quiere decir que le vayan a hacer 50, es como en las olimpiadas, a lomejor no le hacen ni uno. Floyd va a pasar por lo mismo. Y no me digas que Pacquiao un hombre que esta lleno de tatuajes por todo el cuerpo le tiene miedo a una agujita, o lo que tiene son tatuajes de paqueticos de Chicle? scratch
cuando me referi a picadas no me referi a tatto o cortadas de guantes, si no a estracciones de sangre , porque luego se cienten muy debil , pero bueno es tu opinion y la respeto , de cualquier manera yo creo eso muy exagerado y polemico de floy.solo lo hiso para formar la polemica y poner en dudas las victorias de paquia que se a enfrentado con mucho balor a mejores campiones de los que ha enfrentado floy :borrachos1:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por Farid Mendez Sáb 26 Dic 2009, 2:56 pm

el jueves 24 en una fiesta tube la oportunidad de preguntarle a un filipino q opinava respecto a tudo esto y me respondio q no entendia porq pacman no se hacia los analisis y q esto deja dudas incluso para ellos de su idolo q ellos preferian q se los hiciera y asi haria quedar mal a maywheather por sus difamaciones , pero de no hacerlo la duda siempre existiria
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por El Miche Sáb 26 Dic 2009, 2:59 pm

farocuba73 escribió:el jueves 24 en una fiesta tube la oportunidad de preguntarle a un filipino q opinava respecto a tudo esto y me respondio q no entendia porq pacman no se hacia los analisis y q esto deja dudas incluso para ellos de su idolo q ellos preferian q se los hiciera y asi haria quedar mal a maywheather por sus difamaciones , pero de no hacerlo la duda siempre existiria
Claro que si, Pacman lo unico que esta haciendo es darle pie a Floyd para que se salga con las suyas.
No se como muchos de sus fanaticos apoyan esa desicion de Pacquiao?
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Pacman demandara a Mayweather sr or jr Empty Re: Pacman demandara a Mayweather sr or jr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.