Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Widget22
Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Widget34
Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Widget36

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

+4
Mata7
la candela
ellocodelcotorro
CAMAGUEYANO
8 participantes

Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 04 Abr 2015, 8:13 pm



tiene algo de logica , aunque sea un sofisma ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Re: Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 05 Abr 2015, 1:25 pm

Paquiao se lo va a comer ya lo veran
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Re: Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por la candela Dom 05 Abr 2015, 3:49 pm

Recuerdan cdo bradley peleo con packiao , los golpes de packiao no hacian daño y bradley solo queria dar uno pero no tiene el punch de floy , c me hace k floy le da ko a packiao ,
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Re: Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por Mata7 Dom 05 Abr 2015, 4:33 pm

Si pacman lo mantiene presionado y le tira golpes en diferentes ángulos ya veremos que pasa, saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Re: Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por Mata7 Dom 05 Abr 2015, 4:36 pm

Heredia debe estar fajao con su trabajo jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Re: Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por la candela Dom 05 Abr 2015, 7:56 pm

El packiao k destruyo a margayeso y cotto si le ganaba a floy , era un fuera de serie , acabando con boxers mas grandes y fuertes a base de rapidez y exagerada potencia, pero el packiao despues del ko recibido y la partida de ariza ya no es el mismo, no tiene power y eso lo va aprovechar floy , para mi floy gana por ko
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Re: Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por Kodirecto Lun 06 Abr 2015, 9:11 am

yo veo la pelea muy pareja ,por un lado el boxeo fino de Floyd ,el cual creo que aunque ya no es el mismo ,tiene una amplia experiencia como para llevar a cualquiera a su clima,pero al contrario de como piensa la candela , creo que Floyd no estara buscando golpes de potencia ,porque eso lo obligaria a pararse a pelear y de la manera que lo veo es un pecado ante un boxeador como Pacquiao,por otro lado Pacquiao,tiene la fogosidad mas grande del boxeo,acompañado de buenos elementos tecnicos,esta pelea sera sin duda la mejor pelea que veremos en años!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty atendiento al tema

Mensaje por joelmexico Miér 08 Abr 2015, 4:37 pm

atendiendo al tema como pacquiao pudiera vencer a myeather es la siguiente:
1.- Partamos del hecho de que Floyd es más técnico y tiene mejor defensa que pacquiao así como mayor alcance y altura; y uno de sus mehores golpes el Jack ese que saca como relámpago a la media distancia y lega a hacer daño si no a la primera si en base a su repetición.
2.- en función de eso es lógico que podemos esperar un myeather peleando a la mediana y larga distancia huyendo de la presión de Manny y contragolpeándolo cada que pueda con ese Jack aprovechando los defectos o dewcuidos en defensa de Manny y ammarrando y usando algún tip ode marullerias y psicológicamente tratando de desesperar a Manny conforme pasen los raunds.
3.- Para nadie es un secreto que Pacquiao va a salir a presionar desde el primer raund buscando la pelea a la corta distancia y haciendo lo que pueda a la mediana, y que será constante en la medida en que no le entre mucho cuero de myeather en los contra golpes.

Si es así y no trabaja en algo extra Pacquiao la pelea se la llevaría por decisión myeather sin duda cuando no hasta por ko.

4.- Ahora si yo fuera el couch de pacquiao trabajaríamos en volver a ser esa máquina de pelear que fue en su mejor época, o lo más parecido ahí si hay posibilidades desde contratar un preparador físico que le compita a Alex Ariza considerando la calidad de este, y que le sabe varios secretitos a pacquiao, yo le recomendaría a Ángel Heredia preparador que llevo a la victoria a Márquez en contra de el y que lo llevo en un excelente estado físico considerando los 39 años de Márquez, que son comparados los 35 de pacquiao lo podría poner mejor.

Además debe trabajar pacquiao la defensa activa mucho, es decir además de que cuando va al frente en ningún momento descuide la guardia al atacar, yo trabajaría mucho con Manny su movimiento de cintura y el cabeceo que son fundamentales para eludir los contragolpes cuando vas al frente tirando golpes y tu rival te espera...

En la medida en que pacquiao sepa eludir golpes a base de cabeseo y movimiento de cintura al entrar a la corta en esa medida frustraría a myeather, pero debe entrenar mucho esas cuestiones técnicas de como entrar a la corta eludiendo golpes veloces es decir trabajando los reflejos, solucionado este aspecto técnico y sumado a una excelente condición física tendríamos a un pacquiao tirando sus series de golpes en la corta y evadiendo los contragolpes lo que le harían la pelea más complicada a Floyd.

Hasta un psicólogo no estaria mal si esa noche logra salir inspirado y hace bien eso que digo Pacquiao créanme que puede haber sorpresa en las vegas.

Solo me resta decir que no me queda claro si pueda o no rescatarse a estas alturas al mejor Pacquiao considerando el ko propinado por Márquez, y la duda esta que en sus ultimas 10 peleas no ha noquedo... Rolling Eyes
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Re: Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por fbencomo1 Miér 08 Abr 2015, 7:12 pm

Pues yo le apuesto a la velocidad y stamina del Pac-Man ko para el money. Historia se va hacer el 2 de mayo.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Re: Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por Mata7 Miér 08 Abr 2015, 10:39 pm

fbencomo1 escribió:Pues yo le apuesto a la velocidad y stamina del Pac-Man  ko para el money. Historia se va hacer el 2 de mayo.
Ojala tu boca sea santa amen,catolic rules jajajajaja lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Re: Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 09 Abr 2015, 11:01 am

No se olviden de la Mama de Pacquiao, ese va a ser el factor en esta pelea, ja,ja,ja, "Lo viene haciendo"....contra eso a veces no basta experiencia y preparacion. scratch scratch scratch :OnTheFloor: :OnTheFloor:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty ejemplo de mi explicación

Mensaje por joelmexico Jue 09 Abr 2015, 3:27 pm

Pacquiao tiene que hacer con myeather para salir victorioso exactamente la forma de pelea que en su momento el flaco Saldivar le hizo a Sugar Ramos vean el video y se darán cuenta de ello, es lo que mejor describe como entraba a la corta distancia esquivando con cabeceo y movimiento de cintura los contraataques de Ramos, y golpeándolo a la corta en combinaciones de varios golpes.
Esa sería una muy buena estrategia...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd  Empty Re: Interesante analisis de como pacquiao puede vencer a floyd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.