Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Widget22
Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Widget34
Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Widget36

Acabo de decidirme por Pacquiao.

+24
pernellcastellon
cubabox
mario hernandez
jhonntoretto
campeon
solution2506
el boxeo soy yo
Iralex
Cubiche
Armando316
ludun
Mulaton
Duquesne122780
fbencomo1
elfaraon83
GrazianiC
Alex Yucatown
ellocodelcotorro
Mata7
cubadeavila
Boxerfacts
la candela
Joe
chanchullero
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por chanchullero Vie 10 Abr 2015, 4:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de decidir que Manny Pacquiao vencera a Floyd Mayweather por KO.

Si es cierto que en algun tiempo creia que Floyd Mayweather podia boxear a Pacquiao,creo que eso a cambiado. Tengamos en cuenta que esta pelea se hace en el 2015 y los dos a su edad han cambiado en muchos aspectos.

Mayweather no es el mismo y eso lo demostro ante Maidana y mas en la segunda pelea donde Maidana fue desidratado y debil y con su pobre boxeo logro mantenerse un poco al nivel de Floyd.Si eso fue Maidana, no quiero imaginarme Pacquiao.

Simplemente mi gente las cosas han cambiado. Pacquiao se ve mejor desde el KO que le propino Marquez.Antes de ese KO, Pacquiao estaba en las filipinas haciendo peliculas, en las iglesias y en su vida politica.Ahora Pacquiao esta enfocado en su boxeo y ahora mas que nunca.

En su pelea contra Bradley y Algieri, dos boxeadores de velocidad y defensivos,Pacquiao se vio bien. No veo motivo alguno para que se vea mal ante un Floyd ya casi con 40 y sin los mismos reflejos de antes.

No creo que Floyd pueda contra-golpearlo desde afuera, cada ves que Floyd se a enfrentando ante un boxeador rapido, su contra-golpeo no a sido el mismo.

Su defensa tampoco es un problema,esa defensa con el codo se puede pasar si se golpea con golpes rectos y precisos como lo hiso Cotto y Maidana y la condicion de zurdo de Pacquiao le da una ventaja ya que puede golpear a Floyd desde afuera con mas facilidad. Esa defensa no va a estar ni siquiera presente en esa pelea como no estuvo contra Maidana,Cotto, Judah.

Floyd no es el maestro, el gran rey Rigondeaux. Floyd necesita de hacer trampas para frenar a muchos boxeadores. Esto no sera como Rigondeaux vs Donaire. Rigondeaux boxea a boxeadores tecnicos, Floyd cuando se enfrenta ante un boxeador tecnico necesita bajarles la cabeca para poder frenarlos.

Floyd nucna a sido tecnicamente el mejor boxeador del mundo. De por si Judah era mejor boxeador que el mismo Floyd, lo que nunca tuvo un cuerpo fuerte para llegar a ser el mejor.Pero Judah tenia mejor precision y contra-golpeo que el mismo Floyd.

Ya casi en sus 40, yo creo que Pacquiao siendo mas joven en su edad y fisicamente lograra imponerse con su velocidad.

Lo unico que pido es "Que Kenny Bailes no sea el referee".

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por campeon Mar 28 Abr 2015, 8:13 am

chanchu , tu en 47 peleas que tiene floyd solo sacas el argumento mas pobre que hay , que no le pelio a khan , hermano mio tu me puedes decir quien es khan , se podra escribir la historia de este boxeo-circo sin el ?
que yo sepa a khan lo siguen en el reyno unido y aca en usa tu , ya no tiene mas fanaticos. un hombre que ha perdido 3 veces y 2 por ko . tiene 33 peleas y esta de retiro .

yo estoy convencido que esta pelea ya tiene su final y solo nosotros los que nos gusta el circo no nos damos cuenta que floyd desde hace mucho es el animador del circo, el no va a vender una derrota. esta pelea es por dinero , y pacman lleva rato oliendole el kulo a floyd por dinero , no por legado. aqui todos los dias criticamos al circo , pero nos metemos en los personajes como si fuesemos los actores.
PACMAN Y FLOYD = DINERO ,DINERO Y DINERO.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty paquiao manos rapidas

Mensaje por jhonntoretto Mar 28 Abr 2015, 9:43 am

yo tambien voy con paquiao.no se mueve por dinero en este combate,lo va a dar todo.
jhonntoretto
jhonntoretto
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2015
Edad : 41
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por chanchullero Mar 28 Abr 2015, 10:25 am

campeon escribió:chanchu , tu en 47 peleas que tiene floyd solo sacas el argumento mas pobre que hay , que no le pelio a khan , hermano mio tu me puedes decir quien es khan , se podra escribir la historia de este boxeo-circo sin el ?
que yo sepa a khan lo siguen en el reyno unido y aca en usa tu , ya no tiene mas fanaticos. un hombre que ha perdido 3 veces y 2 por ko . tiene 33 peleas y esta de retiro .

yo estoy convencido que esta pelea ya tiene su final y solo nosotros los que nos gusta el circo no nos damos cuenta que floyd desde hace mucho es el animador del circo, el no va a vender una derrota. esta pelea es por dinero , y pacman lleva rato oliendole el kulo a floyd por dinero , no por legado. aqui todos los dias criticamos al circo , pero nos metemos en los personajes como si fuesemos los actores.
PACMAN Y FLOYD = DINERO ,DINERO Y DINERO.

Mijo, no es que Khan sea la bolita del mundo,pero comparado contra los rivales de Floyd,pues ciertamente lo es.

Cuando el peleo contra Oscar De La Hoya y Mosley, los dos habian perdido muchas cualidades tecnicas como para poder imponerse a Floyd. De ahi para haya lo unico que hay son boxeadores lentos, hasta el mismo Canelo es lento, pues se vio bien lento ante Floyd y Lara.

Maidana es lentisimo, si no me crees que Maidana es lentisimo, mira la pelea entre Khan vs Maidana. Te aconsejo que mires la pelea si no la has visto y veras a Khan meterle una palisa enorme a Maidana. La palisa que no se la metio Floyd, se la metio Khan.

Claro esta, el veneno de Khan es su pobre quijada. Khan a perdido por esta razon. Pero a Floyd no le preocupaba su quijada, a Floyd lo que le preocupaba es su velocidad.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 28 Abr 2015, 4:14 pm

Bueno cuando Floy peleo con Oscar y Mosley les peleo cuando estaban en menores condiciones, pero acaso uds creen que Pacman sea elo mismo que otros "años"..., ojo con eso.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm

Paquiao no es el mismo de hace par de años atras pero floyd tampoco el a perdido un poco de reflejo y rapides.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por mario hernandez Mar 28 Abr 2015, 8:36 pm

Pacman en 10, acaba esa pelea.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por cubabox Mar 28 Abr 2015, 9:02 pm

..Saludos. Esta pelea la gana floyd.. por DU, DM o por trampa..!! recuerden, Q' floyd es el due~o de este circo-box profesional..!!


Última edición por cubabox el Mar 28 Abr 2015, 9:50 pm, editado 1 vez
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por Iralex Mar 28 Abr 2015, 9:19 pm

Un milagro es el único camino para pacman ganar esta pelea y y por q no acaso a Márquez no se le dio el milagrito con pacman jeje Paquiao pierde y feo....
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 28 Abr 2015, 9:30 pm

ellocodelcotorro escribió:Paquiao no es el mismo de hace par de años atras pero floyd tampoco el a perdido un poco de reflejo y rapides.
No estes tan seguro de eso, Floy no es por gusto el atleta que es, su preparacion es de un nivel poco visto en el boxeo, puedes estar seguro que el Maywether que peleo con Maidana no sera el mismo y vendra en optimas condiciones para este combate....., puede que muchos una vez mas deseosos de ver derrotado a Floy se dejen llevar por las emociones, pero no se sorprendan cuando Floy haga ver a Pacquiao tan mal como ha sabido hacer con Canelo, Guerrero y El chino Maidana 2, yo solo creo que Maywether jr es el favorito, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por campeon Mar 28 Abr 2015, 9:56 pm

el boxeo soy yo escribió:Bueno cuando Floy peleo con Oscar y  Mosley les peleo cuando estaban en menores condiciones, pero acaso uds creen que Pacman sea elo mismo que otros "años"..., ojo con eso.

boxeo hermano mio, en que condiciones le peleo pacman a los oscar y mosley ? eran jovencito ambos ?
osea , para creer que pacman va a ganar , no se puede demeritar al otro , que a la postre a hecho lo mismo.

esto es una pelea arreglada , y vendran en la madrugada del domingo a decir que pacman se vendio , que no tiro lo suficiente bla bla bla., floyd mayweather jr no va tirar su legado ahora, que no creo que pacman ganaba en ningun momento, la tecnica se impone .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 29 Abr 2015, 9:19 am

Bueno el 2 de mayo se sabra que va a pasar muchos pensamos una cosa y a lo mejor es otra aqui nadie sabe nada.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por pernellcastellon Miér 29 Abr 2015, 11:58 am

Vamos Pacman, necesitan recordar quien eres,corazon guerrero.....,haz memoria
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por Mata7 Miér 29 Abr 2015, 1:00 pm





Para que vean y comparen quien dio paliza y quien tuvo mejor actuacion antes Maidana por algo floyd despues de la encuesta que por cierto el publico eligio mayoritariamente a Khan y eso que tiene la quijada de vidrio, sin embargo despues Floyd irrespetuasamente despues de darle ese voto de eleccion al noble publico se burlo de el eligiendo al mas lento Que cosas no? y dicen que es el numero uno libra por libras y hasta algunos van mas lejos alegando el mejor de todos los tiempos  :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por campeon Miér 29 Abr 2015, 1:11 pm

amir khan , el mejor boxeador pound por pounds , extraclase

ahora el mata se sumo a la guagua del chanchu , jajajajaja
olle pronto van a decir ustedes que golockin pelea en 160 porque tiene miedo pelear en su peso que son las 140 libras para no enfrentar a khan, khan el boxeador mas evadido de la historia, jjajaja
asi no va mejorar el circo , si nosotros que somos los que mas lo criticamos. saludos hermano
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por Mata7 Miér 29 Abr 2015, 1:25 pm

campeon escribió:amir khan , el mejor boxeador pound por pounds , extraclase

ahora el mata se sumo a la guagua del chanchu , jajajajaja
olle pronto van a decir ustedes que golockin pelea en 160 porque tiene miedo pelear en su peso que son las 140 libras para no enfrentar a khan, khan el boxeador mas evadido de la historia, jjajaja
asi no va mejorar el circo , si nosotros que somos los que mas lo criticamos. saludos hermano
Saludos hermano yo solo saco mis propias conclusiones de que Floyd dijo que le daba al publico la decicion de escojer su rival y en la encuesta estubo Khan entonces el publico escojio a Khan habria que preguntarse por que floyd decidio escojer al que no escojio el publico caray tienes a uno que tiene la quijada de cristal otro que es maidana con un poder de pegada fuertisimo pero lento otro rapido (Khan) es logico que a floyd no ponia en la balansa la quijada tan blanda de Khan sino su tremenda rapidez a maidana no puso en la balansa su pegada sino su lentitud y su limitado boxeo,esta clarisimo herma si tu no lo ves asi pues tienes todo tu derecho a pensar como tu deseas pero compadre pon las cosas en perpectivas y veras que no es tan dificil entenderlo,el circo Floyd a sido el mas inteligente pero no me trago que sea el mejor LXL de estos tiempos ni mucho menos de todos los tiempos en un gran boxeador pero muy calculador y ventajista entonces no se puede considerar el mejor no no no asi no se vale,saludos!! cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por leonel Miér 29 Abr 2015, 2:07 pm

Maidana tambien venia de una buena victoria contra Broner, so estaba fresco en la mente de la gente.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty opinion de Herick Morales sobre la función pacquiao vs myeather

Mensaje por joelmexico Miér 29 Abr 2015, 3:26 pm

28 abril, 2015 10:41 p.m.

Se acerca la fecha para ver el gran combate entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada.


El ex campeón Erik Morales compartió su opinión acerca de este gran combate.


"Pacquiao tiene más posibilidades de triunfo de lo que la gente le da y es el rival más peligroso que haya enfrentado en su carrera Floyd. Manny llega a esta pelea con muchos méritos, se ha mantenido ganando a grandes nombres. Es el premio al esfuerzo y al trabajo que realiza. Lo conocí perfectamente porque sostuvimos tres combates".


"Mayweather es un peleador que no le gusta que lo presionen. Le gusta saber de dónde vienen los golpes y con Pacquiao no tiene eso. Es una pelea muy complicada para Mayweather, pese a lo que mucha gente diga. Para ganarle a Pacquiao, no fui hacia atrás, tiré golpes todos los rounds y Floyd no tiene la condición para ir hacia adelante".
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por pernellcastellon Miér 29 Abr 2015, 5:18 pm

No tengo ni idea quien saldra con el brazo en alto,Pacman no es tan tecnico pero si mas combativo,no es tan inteligente,pero lo dobla en corazon guerrero,desde ya no duden el boxeador mas exigente con Floyd,empezando por el campamento,espero y deseo que demuestre que en el boxeo no lo es todo la tecnica y jugar con los tiempos,el alma tambien sube al ring
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 29 Abr 2015, 6:44 pm

Corazones guerreros han existido y existen muchos, pero no basta esas simpatias, porque muchos tambien han sucumbido ante grandes del boxeo que esgrimen la tecnica, y Floy Maywether jr es uno de los mas grandes boxeadores de todos los tiempos y el mas dificil que habra enfrentado Pacquiao en su carrera, yo lo unico que veo como gran ventaja de Floy es su mentalidad ganadora....., busca su dinero como ninguno antes en el boxeo, pone su legado por encima de todo en este boxeo, y para el lo que importa es EL, por encima de los fanaticos incluso, ese es Floy Maywether jr, para Pacman llegar a esta pelea y la recompensa puede ser como haber llegado a una meta que le alejaba cada dia mas, para EL tal vez no haya un mañana ( de deseo y ambicion) en el boxeo, y eso puede desfavorecerlo..., solo le veo un chance al PACMAN y es dando KO.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por cubadeavila Miér 29 Abr 2015, 7:30 pm

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 11150345_827134057368510_4990641508792647221_n
coje duque , no sufras mas q a tu gallina le llego la hora :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Acabo de decidirme por Pacquiao. - Página 3 Empty Re: Acabo de decidirme por Pacquiao.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.