Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Widget22
Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Widget34
Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Widget36

Caballero vs Rigondeaux en el 2010?

+3
vivaelboxeo
Boxerfacts
ricosaoco
7 participantes

Ir abajo

Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Empty Caballero vs Rigondeaux en el 2010?

Mensaje por ricosaoco Sáb 26 Dic 2009, 11:35 am

Ya comenzaron los arreglos para un encuentro entre Rigondeaux y Caballero para el 2010
el articulo esta en esta pagina pero no pude traerlo..
No me critiquen que no soy muy bueno en esto esta computadora lo que trae son problemas conyugales,jajajaja

http://www.boxingscene.com/forums/showthread.php?p=7081139

EN INGLES:
BoxingScene.com has been informed that two-time Olympic gold medal winner Guillermo Rigondeaux (4-0, 3KOs) is on the fast track to a shot at WBA/IBF super bantamweight champion Celestino Caballero (33-2, 23KOs). I've heard his team is interested in going after Caballero by mid-2010.Rigondeaux is regarded as one of the best amateur fighters in history. The statistical details jump around but he only lost four to five amateur fights, while winning hundreds more against the best fighters in the world. There are several reasons for Rigondeaux being fast tracked. He had a late start in pro ranks. Rigondeaux is 29-years-old and turns 30 in less than a year. His team hooked him up with Freddie Roach, the best trainer money can buy. Rigondeaux is not your average boxer turning pro. With gold medals, world amateur titles and hundreds of amateur wins under his belt - Rigondeaux is more seasoned than most of the fighters in his division.

EN ESPAÑOL:
BoxingScene.com ha sido informado de que el dos veces ganador de la medalla de oro olímpico Guillermo Rigondeaux (4-0, 3KOs) está en la pista rápida a un tiro en la AMB / FIB peso súper gallo Celestino Caballero (33-2, 23KOs). He oído que su equipo está interesado en perseguir a Caballero a mediados de 2010. Rigondeaux es considerado como uno de los mejores boxeadores aficionados de la historia. Los datos estadísticos saltan pero sólo perdió cuatro y cincuenta y seis peleas como amateur, mientras que cientos de ganar más en contra de los mejores boxeadores del mundo. Hay varias razones para Rigondeaux ser rápido seguimiento. Tuvo un comienzo tardío en las filas de profesionales. Rigondeaux es de 29 años de edad y cumplirá 30 años en menos de un año. Su equipo le enganchó con Freddie Roach, el dinero puede comprar el mejor entrenador. Rigondeaux no es el boxeador promedio de convertirse en profesional. Con medallas de oro, títulos mundiales de aficionados y cientos de aficionados de victorias en su haber - Rigondeaux es más experimentado que la mayoría de los combatientes en su división.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Empty Re: Caballero vs Rigondeaux en el 2010?

Mensaje por Boxerfacts Sáb 26 Dic 2009, 11:39 am

ricosaoco escribió:Ya comenzaron los arreglos para un encuentro entre Rigondeaux y Caballero para el 2010
el articulo esta en esta pagina pero no pude traerlo..
No me critiquen que no soy muy bueno en esto esta computadora lo que trae son problemas conyugales,jajajaja

http://www.boxingscene.com/forums/showthread.php?p=7081139

si si :resando:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Empty Re: Caballero vs Rigondeaux en el 2010?

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 26 Dic 2009, 12:53 pm

Esto es lo que estaba tratando de hacer Caribe Promotions pero ahora que perdieron la batalla legal quien sabe si todavia esos planes continuaran.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Empty Re: Caballero vs Rigondeaux en el 2010?

Mensaje por cubadeavila Sáb 26 Dic 2009, 2:34 pm

El Ciclón escribió:Esto es lo que estaba tratando de hacer Caribe Promotions pero ahora que perdieron la batalla legal quien sabe si todavia esos planes continuaran.
pero yo tambien vi en una noticia por aqui que caballero esta gestionando pasar a 126lb scratch
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Empty Re: Caballero vs Rigondeaux en el 2010?

Mensaje por extended19 Sáb 26 Dic 2009, 3:39 pm

Que 'Juanma' se valla corriendo a los superligeros de una vez, ¿Para qué espera a finales de 2010?, porque donde éste Rigondeaux le gane a Caballero no solo van a ser dos peleadores a los que le saca al cuerpo, sino tres, porque la presión va a ser mayor a que se enfrente al que le ganó a su terror, 'Pelenchin' Caballero.

Tengo Miedo...
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Empty Re: Caballero vs Rigondeaux en el 2010?

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 26 Dic 2009, 4:44 pm

yo hablo con la gente de hyde en vez de encuando y les digi algo, no me gusta nada lo que he oido de ellos, me parece que van a joder al rigo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Empty Re: Caballero vs Rigondeaux en el 2010?

Mensaje por 305yo Sáb 26 Dic 2009, 4:54 pm

rigo para las 126 empesemos una campana los pluma se ponen feo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Caballero vs Rigondeaux en el 2010? Empty Re: Caballero vs Rigondeaux en el 2010?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.