Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Widget22
Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Widget34
Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Widget36

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

+8
giuliano del valle
305yo
Mulaton
canww90
fbencomo1
ranger
Mata7
solution2506
12 participantes

Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por solution2506 Lun 13 Abr 2015, 11:28 pm

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg
Publicado por: Golpea al azar en 13/04/2015.

CORK, Irlanda - Unified campeón mundial de peso súper gallo Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (15-0, 10 KOs), podría decirse que el poseedor del título mundial reinante más evitado en la historia moderna del boxeo, viajará a Londres el próximo mes con el fin de confrontar públicamente su obligatoria retador, Scott Quigg (30-0-2, 22 KOs), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), "regular" división el campeón de las 122 libras.

Hace un mes, en un movimiento inusual, Rigondeaux 'gerente Gary Hyde solicitó formalmente a la AMB para hacer cumplir una pelea de título obligatoria entre su campeón AMB super y Quigg. Hyde está en espera de la decisión de la AMB. Rigondeaux es también la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y súper campeón de peso gallo del Ring magazine.
Un campeón del mundo no ha sido evitado por otros campeones del mundo y los principales contendientes como Rigondeaux ha hecho durante los últimos dos años, ya que, tal vez, el peso mediano junior, Sergio Martínez, o posiblemente todo el camino de regreso al peso mediano Mike McCallum.

Los tres principales súper gallos en el mundo fuera de Rigondeaux - Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), campeones de Carl Frampton y Leo Santa Cruz, respectivamente, más Quigg - han evitado el cubano grande como la placa. Una vez Santa Cruz 'promotor en el momento, Oscar de la Hoya, anunció que un Rigondeaux-Santa Cruz tenía que pasar, Santa Cruz' poderoso asesor, Al Haymon, ejerció una opción de contrato y le compró a cabo para evitar una pelea con 'Rigo. ' Promotor de Frampton, Barry McGuigan, ha proclamado su caza, no Rigondeaux, como el N º 1 peso súper pluma del mundo. McGuigan, sin embargo, está interesada en Frampton luchando Quigg en un enfrentamiento Reino Unido, en lugar de un mundo mega pelea para tres de los cuatro títulos mundiales más importantes de sanción. A medida que el campeón "regular" de la AMB, Quigg es el retador obligatorio Rigondeaux ', pero, al parecer, no quiere formar parte de la dos veces medallista de oro olímpico porque su promotor, Barry Hearn, no sólo no ha llevado la cuestión, está en negociaciones con McGuigan para Frampton para luchar Quigg.

El ex campeón mundial de peso súper gallo Nonito Doniare, después de haber perdido una pelea de unificación a Rigondeaux hace dos años, y Abner Mares optó por subir una división a luchar como pesos pluma. Y ahora Donaire informa que su manager fue contactado por un representante Quigg para discutir una pelea Donaire-Quigg en Inglaterra.
Otro medallista de oro olímpico en dos ocasiones, campeón de la OMB de las 126 libras Vasyl Lomachenko, insiste continuamente que "Rigo" tiene que subir de peso para una pelea a suceder a pesar de lo que no tiene problemas para hacer 126.

"Quigg, Santa Cruz y Frampton han mostrado ningún deseo de desafiar Rigondeaux", dijo Hyde. "Estos tres combatientes están tratando de engañar al público haciéndole creer que luchan el N º 1 chico en el mundo no es importante. Mientras ellos están alineando sus bolsillos con cantidades ridículas de dinero en efectivo para luchar contra oponentes por debajo de par, Rigondeaux se ve obligado a esperar hasta algunos oponente asiático intensifica. Este es un deporte en el que estamos acostumbrados a ver la mejor lucha contra los mejores, pero, en la división de peso súper gallo, que es la mejor en comparación con el resto.

"Rigondeaux viajará a Manchester para luchar Quigg, Belfast para luchar Frampton, o Las Vegas para luchar Santa Cruz. Ninguno de estos llamados campeones del mundo, sin embargo, tendrá en cuenta la lucha contra el mundo reconocido campeón supergallo. Son todos mucho más contenido de aferrarse a sus cinturones que vencer a El Hombre en su categoría de peso ".

El próximo mes, informa Hyde, Rigondeaux viajará al Reino Unido en un audaz intento de avergonzar Quigg en la lucha contra él. "No me gusta viajar al extranjero a menos que tenga una pelea en fila," Rigondeaux explicó, "pero voy a viajar a Inglaterra en mayo a llamar públicamente a Scott Quigg. Si él rechaza la oportunidad de luchar contra nuestra AMB obligatoria, lo hará será recordado por que en vez de ser conocido como un gran luchador. Mientras estoy en el Reino Unido, también voy a ir a Belfast a la comprobación Carl Frampton para preguntarle si quiere probarse a sí mismo contra los mejores en su división ".

Entendiendo que la acción de arriba supergallo se encuentra actualmente en Europa, señalando una bolsa récord (2,2 millones de dólares) ofrecidos por una pelea Frampton vs Quigg, Rigondeaux está considerando un cambio importante en el futuro no muy lejano, moviendo su base de Miami a la Reino Unido, si eso es lo que se necesita para que él consiga en la acción.

Hyde también gestiona el ex campeón de peso mediano de la OMB y actual Federación Internacional de Boxeo (FIB), el contendiente No. 1 obligatoria Hassan N'Dam N'Jikam (31-1, 18 KOs), ex campeón de la AMB de peso crucero interino Youri "El Toro" Kalenga (21- 2, 14 KOs) y el georgiano Levan súper ligero "El Lobo" Ghvamichava (14-1-1, 11 KOs), así como los mejores prospectos como súper gallo cubano Marcos Forestal (2-0, 2 KOs), Con peso pesado irlandés Sheehan y semipesado búlgaro Blagoy Naydenov.

http://www.15rounds.com/boxings-most-avoided-world-champion-guillermo-rigondeaux-heading-to-uk-next-month-to-publically-confront-scott-quigg-041315/
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por Mata7 Mar 14 Abr 2015, 12:43 am

Los pollitos no quieren saber del gallo jajaja como son las cosas jajajaja los conejos las ranas y los saltamontes  lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por ranger Mar 14 Abr 2015, 1:17 am

Es una deshonrra este circo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por fbencomo1 Mar 14 Abr 2015, 7:08 am

Si mahoma no va a la montaña,la montaña que valla a vuscar a los herculitos estos.y que pite duro en su tierra,como hiso con el leo salta monte.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por canww90 Mar 14 Abr 2015, 8:24 pm

El SR Hearns o como se llame dice que que Rigo no hay dinero , que el quiere a Nonito con Quig , el circo se expandio para europa ...... lol! lol! lol! lol!
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por Mulaton Miér 15 Abr 2015, 4:40 am

Todo esto pasa por una mala gestion por una escases de ideas. La unica solucion que asume Caribe Promotion es exponer a Rigondeaux al ridiculo. Ya de ante mano ellos saben la respuesta que le van a dar alli y aun asi mandar a El Chacal para que se exponga. Tu no puedes hacer publicas tus intenciones y mas cuando Se trata de atacar por sorpresa. Le han dado muchas semanas de antelacion para organizar respuestas, estrategias y hasta seguridad para que Rigondeaux no tenga como acercarse a Quigg. De verdad alucino que esta sea la unica estrategia de esta promotora. Estan hundiendo muchos de los buenos anos de Prime de uno de los mejores boxeadores que ha dado America.

 Hay una total falta de Promocion y liderazgo. Espero que al menos tengan alguna estrategia para poder reunir a ambos pugiles en frente de alguna camara y lo puedan hacer publico, sino sera un ridiculo mas de esta promotora.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por 305yo Miér 15 Abr 2015, 10:43 am

Yo rigondeaux firmo con Jay a su edad,q le recoja los millones q le iban a dar por par de peleas.es mas como si no peleo m ponen d chofer de beonce.ya la gloria del boxeo la alcanso.
Pero bueno al final cuando le escriban un libro en dies o quince anos solo dira q yomo deciciones equivocadas y q los q creia amigos suyos no lo eran,y bla bla bla.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por giuliano del valle Vie 17 Abr 2015, 5:11 am

Mulaton escribió:Todo esto pasa por una mala gestion por una escases de ideas. La unica solucion que asume Caribe Promotion es exponer a Rigondeaux al ridiculo. Ya de ante mano ellos saben la respuesta que le van a dar alli y aun asi mandar a El Chacal para que se exponga. Tu no puedes hacer publicas tus intenciones y mas cuando Se trata de atacar por sorpresa. Le han dado muchas semanas de antelacion para organizar respuestas, estrategias y hasta seguridad para que Rigondeaux no tenga como acercarse a Quigg. De verdad alucino que esta sea la unica estrategia de esta promotora. Estan hundiendo muchos de los buenos anos de Prime de uno de los mejores boxeadores que ha dado America.

 Hay una total falta de Promocion y liderazgo. Espero que al menos tengan alguna estrategia para poder reunir a ambos pugiles en frente de alguna camara y lo puedan hacer publico, sino sera un ridiculo mas de esta promotora.

si
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por giuliano del valle Vie 17 Abr 2015, 5:23 am

305yo escribió:Yo rigondeaux firmo con Jay  a su edad,q le recoja los millones q le iban a dar por par de peleas.es mas como si no peleo m ponen d chofer de beonce.ya la gloria del boxeo la alcanso.
Pero bueno al final cuando le escriban un libro en dies o quince anos solo dira q yomo deciciones equivocadas y q los q creia amigos suyos no lo eran,y bla bla bla.

Ni siquiera en eso los de Caribean Promotion ha sido listos, hábiles, astutos, inteligentes; todo lo contrario, han sido torpes, ineptos, ingenuos, imbéciles, cuando se opusieron al plan de Hyde de asociarse a Jay.  Mientras otros boxeadores más promocionados incluso que Rigo como, por ejemplo, Cotto, no pestañearon ante la oferta de Jay, en cambio la seudopromotora de Rigo se empezó a dar lija con ínfulas de gran conocedor del mercado y, no sé si lo hacía porque creía que verdaderamente Jay es un novato en el mundo del boxeo o porque era Hyde quien lo había propuesto, pero lo cierto es que rechazó una buena oferta.
Ahora ven, RocNation Sports ha seguido pa'lante y próximamente hará una muy jugosa cartelera, con la pelea principal entre Cotto-Geale. Yo creo que si ahora Hyde o el que sea del equipo de Rigo, le hiciese una llamada a Jay, a lo mejor éste al Chacal lo mete en su establo pero estoy más que seguro que por mucho menos de lo que había propuesto en un inicio.
Lo más triste de todo es que aun esa llamada, que sería mejor solución que enviar a Rigo a comportarse sumisamente a Europa, nunca se va a hacer.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por 305yo Vie 17 Abr 2015, 7:09 am

Mira,yo vivia en miami,y tengo una idea d como son las cosa...por ejemplao Giuliano una vez en la barberia estubimos comversando de boxeo,con el Boris arencivia y me llamo la atencion su desconocimiento total d boxeadores y estar al dia.todo su unica esperiensia,la a ido ganando con Rigo,atrabes del triste metodo de ensayo y error.
Pero la estupides desmedida d Rigo es meritoria d un premio..
El punto es que cuando rigo c quedo sin plata ellos le daban algo.yentonces haora el rigo en agradecimiento los deja tomar ese tipo de deciciones q e incluso,lo perjudican tan gravemente.
Ce puede cer agradecido,pero tampoco recivir un fabor o cer ayudado nos va a combertir,en deudores eterno.
Pero tu sabes como somos...
Basta ver las respuestas d ese Bory,para preguntarce,la suerte q tubo d enrredar a Rigo,o hasta q punto,llega la estupides de Rigondeaux.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por solution2506 Vie 17 Abr 2015, 2:08 pm

Rigondeaux rechaza declaraciones de su manager sobre viaje a Inglaterra
JORGE EBROJEBRO@ELNUEVOHERALD.COM
04/17/2015 9:49 AM 04/17/2015 9:49 AM


La relación entre Guillermo Rigondeaux y Gary Hyde ha sido de todo menos fluida y acaba de tener otro encontronazo, luego de que el multicampeón de las 122 libras desmintiera una afirmación rotunda de su manager.

Cuando hace apenas unos días Hyde afirmó que el rey cubano del peso súper gallo viajaría a Inglaterra en el mes de mayo para retar a Scott Quigg, todos los medios de prensa se apresuraron a rebotar la historia.

Sin embargo, Rigondeaux (15-0, 10 KO) fue enfático en que no realizará viaje alguno y que solo espera la llegada de septiembre, mes en que finaliza su contrato con Hyde, para darle un nuevo impulso a su carrera.

"Quiero dejarlo bien claro: no voy a ir a ninguna parte'', expresó Rigondeaux. "Soy el campeón, el mejor de las 122 libras y no tengo por qué hacerlo. Esperen a que venga septiembre que vendrán cosas mejores y mayores para mí''.

Ciertamente, Hyde establece una verdad en sus declaraciones, que ninguno de las llamadas "figuras'' de las 122 libras -Quigg, Carl Frampton o Leo Santa Cruz- quiere intercambiar golpes con Rigondeaux.

Pero el campeón cubano no está satisfecho con la manera de trabajar del empresario irlandés, quien no se ha involucrado a fondo en una de sus peleas desde la sostenida en Macau, China, contra Sod Kokietgym en octubre del 2014.

La última actuación de Rigondeaux el 31 de diciembre en Osaka, Japón, tuvo que más con las labores de Caribe Promotions, que renegoció el choque contra Hisashi Amagasa por una bolsa superior.

En la nota donde se dan a conocer las declaraciones de Hyde también se incluye una supuesta afirmación de Rigondeaux, donde secunda a su manager en el deseo de viajar a Inglaterra, algo que también ha desmentido el púgil de Santiago de Cuba.

Hyde llega, incluso, a proponer que Rigondeaux abandonará su base de preparación en Miami para trasladarse al Reino Unido en busca de nuevas oportunidades, porque "existe más dinero en la división que en los Estados Unidos''.

Todo parece indicar que Rigondeaux aguardará pacientemente el paso de septiembre para comenzar una nueva etapa en la que no tendrá ninguna relación con Hyde, quien asesora a otro cubano, el prometedor Marcos Forestal.

"En septiembre se abrirán muchas ventanas, mejores peleas, mejores rivales, todo será diferente'', agregó Rigondeaux en alusión a Hyde, quien insiste en renovar su pacto con el campeón hasta el 2016. "No puedo decir mucho por ahora. Pero el cambio viene''.



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article18750492.html#storylink=cpy
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por Caballete Vie 17 Abr 2015, 2:20 pm

La suerte está echada...
Good luck Guillermo.


Última edición por Caballete el Vie 17 Abr 2015, 3:52 pm, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por pernellcastellon Vie 17 Abr 2015, 3:21 pm

Creo que es la mas fragante injusticia que se ha hecho con un campeon del nivel del Cubano.tambien creo que no ha llegado a entender el negocio,sigue siendo un romantico del boxeo,algo que es de halagar,pero no se puede ir contra este mundo del pro ,sin pagarlo,tristemente no vamos a poder disfrutar de su boxeo como quisieramos,por edad espero que sepa transmitir sus conocimientos y seael mejor entrenador de la historia,deje algo de su legado y gane el dinero que no le dejaron ganar de boxeador,triste......,entre los mejores boxeadores ya esta y el mundo del boxeo lo sabe


Última edición por pernellcastellon el Vie 17 Abr 2015, 4:45 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por Caballete Vie 17 Abr 2015, 4:18 pm

Gary Hyde:
Yes, Rigo will not go to UK and wants to wait around until my contract expires. He thinks champions who sell out stadiums should go to him in Miami so that his promoter will pay them what like $80,000.
He's a follower and he is following evil people. These people are all over him now like they were with Casamayor and look at Casamayor now. He's broke and these people are nowhere to be seen. Rigo unfortunately will suffer the same faith as Casamayor.

Gary Hyde:
Sí, Rigo no irá al Reino Unido y quiere esperar hasta que expire mi contrato. El piensa que los campeones que llenan estadios deben acudir a él en Miami para que su promotor les pague unos $80.000.
Él es un seguidor y él está siguiendo gente mala. Estas personas están encima de él como lo estuvieron con Casamayor y mira como Casamayor está ahora. Él está en la ruina y estas personas no se ven por ningún lado. Rigo lamentablemente sufrirá el mismo destino que Casamayor.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por giuliano del valle Vie 17 Abr 2015, 6:58 pm

No me queda más que pensar que Rigo es su propio enemigo y el tiempo se le está acabando lamentablemente. ¿Está esperando hasta Septiembre? Es casi como decir que no peleará más este año. A su edad no es recomendable.
La idea de ir a UK es mala, no importa a quién se le haya ocurrido, y está bien que Rigo decida no ir a ninguna parte, pero si no entiende que no sólo tiene que deshacerse de su manager sino de otros más, pues creo que el 2016 no será muy diferente del 2015.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por vivaelboxeo Vie 17 Abr 2015, 7:25 pm

Caballete escribió:Gary Hyde:
Yes, Rigo will not go to UK and wants to wait around until my contract expires. He thinks champions who sell out stadiums should go to him in Miami so that his promoter will pay them what like $80,000.
He's a follower and he is following evil people. These people are all over him now like they were with Casamayor and look at Casamayor now. He's broke and these people are nowhere to be seen. Rigo unfortunately will suffer the same faith as Casamayor.

Gary Hyde:
Sí, Rigo no irá al Reino Unido y quiere esperar hasta que expire mi contrato. El piensa que los campeones que llenan estadios deben acudir a él en Miami para que su promotor les pague unos $80.000.
Él es un seguidor y él está siguiendo gente mala. Estas personas están encima de él como lo estuvieron con Casamayor y mira como Casamayor está ahora. Él está en la ruina y estas personas no se ven por ningún lado. Rigo lamentablemente sufrirá el mismo destino que Casamayor.
Matalo! Este Rigo dios mio que es lo que tiene en la cabeza?? Si tan siquiera supiera un poco de ingles o se tomara el tiempo de ver las verdaderas intenciones de Gary Hyde que publicamente se ve que solo esta tratando de buscar lo mejor para su boxeador....

Y si, a ese ritmo es que va, con la diferencia de que Rigo aun no tiene la cantidad de chamacos que tiene el Cepillo. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por Caballete Vie 17 Abr 2015, 10:48 pm

Gary Hyde:
Hopefully he will sign with Haymon, he can give him the fights he needs. As soon as his career is over he will suffer financially. He buys shoes for $6.000 and car for $240,000. This cannot be sustained by boxing alone.

Gary Hyde:
Ojalá firmara con Haymon, él puede darle las peleas que necesita. Tan pronto su carrera haya terminado él sufrirá económicamente. Él compra zapatos por $6.000 y auto de $240.000. Esto no puede ser sostenido por el boxeo solo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 18 Abr 2015, 12:47 pm

se jodio rigo , como se jodio gamboa y como se joden todos los cubanos .... a mi que mas me da ir en busca de peleas al fin del mundo ..... el dinero no esta de mas ahora que el aun puede , en dos aGnos ya el no sera el ...... y lo veo trabajando en factoria por que ni tamagno tiene para ser security....

suerte rigo con la esa postura no vas a ninguna parte ..... ya yo estoy cansado de seguir los buenos talentos del boxeo que llegan de la isla y que luego desperdician sus carreras en la arrogancia y la ignorancia
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por Mata7 Sáb 18 Abr 2015, 1:24 pm

Que Pena todo Esto y no entiendo como rigo no se da cuenta que caribe promotion es un Cancer que no hace nada por su carrera la verdad no entiendo ni papa!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg Empty Re: Rigondeaux viajará al Reino Unido a llamar Quigg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.