Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Widget22
Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Widget34
Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Widget36

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

+5
giuliano del valle
pernellcastellon
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
GrazianiC
9 participantes

Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por GrazianiC Dom 19 Abr 2015, 1:07 am

Muy extraño que en este buen sitio de discusion de boxeo no se haya abierto un tema sobre una de las mejores peleas que se han dado hasta ahora en este año 2015, la pelea ya finalizo con un triunfo por decision mayoritaria a favor del boxeador argentino pero la verdad fue una pelea de esas que necesita el boxeo que se den simplemente "Epica", dos gladiadores en el ring de boxeo que desde principio a fin estuvieron dandose con todo, como yo esperaba el boxeo mas pulido del argentino se impuso ante el boxeo ortodoxo del ruso que nuevamente demostro que no sabe pelear de otra forma que no sea hacia adelante, poco importa cuanto castigo reciba y con una mandibula de rinoceronte...

La pelea inesperadamente termino por decision y nuevamente uno de los jueces el tal Don Ackerman el mismo funesto juez que en la pelea de Garcia vs Petterson dio empate nuevamente da empate en esta el unico que vio la pelea de esa manera...

En fin dejo el tema abierto y espero que otros hayan podido disfrutar de esta gran pelea, esperemos que para el futuro el inflado de Danny Garcia le de la oportunidad de la revancha a este Matthysse que demostro que merece ser contendiente para algun titulo de boxeo al menos seria un digno campeon y no un invento como el tal Danny...


Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov 297
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 19 Abr 2015, 1:17 am

suertudo tu grazianic .... yo malamente pude ver parte de la del jr . incluso no se que paso ...solo se que se frizaba constantemente el link y en una de esas se recobro y era el 9 o el 10 y se habia acabado la pelea no se si le dieron ko al jr pero fue lo que me parecio ...... la de mathise ni de sombras la logre ver.

vere si magnana la logro ver aunque sea pan viejo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por GrazianiC Dom 19 Abr 2015, 1:40 am

CAMAGUEYANO escribió:  suertudo tu grazianic .... yo malamente pude ver parte de la del jr . incluso no se que paso ...solo se que se frizaba constantemente el link y en una de esas se recobro y era el 9 o el 10 y se habia acabado la pelea no se si le dieron ko al jr pero fue lo que me parecio ...... la de mathise ni de sombras la logre ver.

vere si magnana la logro ver aunque sea pan viejo

Amigo Aprovecha este canal de Youtube antes de que lo eliminen para que veas parte de la pelea el canal se llama Epic Boxing y estan colgando la pelea por partes...

https://www.youtube.com/channel/UCfcOpySZ0X3ZLgQyQ832LYQ

https://www.youtube.com/watch?v=IPsfLnAb5gY

https://www.youtube.com/watch?v=rgCGurfJi2A
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por vivaelboxeo Dom 19 Abr 2015, 2:09 am

Me la perdi GrazianiC, hasta incluso la de Crawford vs Dulorme, tendre que ver las repeticiones mañana.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por pernellcastellon Dom 19 Abr 2015, 3:30 am

Quiza no lean los temas ,pero esta el tema de esta pelea esta abierto hace algun dia,en fin........
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por giuliano del valle Dom 19 Abr 2015, 12:04 pm

Una tremenda pelea de dos super pegadores pero que igual tienen extraordinaria asimilación. La ganó Mathysse, sí, pero para eso tuvo que absorver soberbios bombazos del Ruslán que pese a estar cortadísimo desde mismo segundo round, no dejo de ir hacia adelante dando muestras de un corazón más grande que su pecho. Decisivo el jabeo del argentino que marcó la diferencia. Excepto el sexto y séptimo round, claros para Mathysse antes un Ruslán que se tomó un receso; y quizás el 10 y el 11, claros para el ruso que buscaba el KO salvador; la pelea fue bastante pareja en cuanto a golpes de fuerza se refiere. Mathysse marcó más y ganó. Sorprendente la madíbula de carbono-titanio de Prodovnikov que aun recibiendo golpes limpísimos del argentino, los tragaba sin inmutarse. Mathysee también exhibió su mandíbula pero, si bien ligeramente, se tambaleó más de una vez ante los curvos metrallazos del pequeño Ruslán.
¿Cómo sería Crawford contra Mathysse? ¿Aguantaría el yanqui la mano del más fuerte pegador de las 140 lbs como mismo la aguantó Ruslán?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 19 Abr 2015, 12:43 pm

a mi me parece que el mas fuerte pegador de las 140 es provodnikov ...eso me parece , una lastima su falta de boxeo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por pernellcastellon Dom 19 Abr 2015, 12:58 pm

No se si me sorprendio agradablemente Mathyse o negativamente el ruso,crei que mostraria mas recursos,esperaba mas de esta pelea,con mas opciones por parte de rusian
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por giuliano del valle Dom 19 Abr 2015, 7:08 pm

pernellcastellon escribió:No se  si me sorprendio agradablemente Mathyse o negativamente el ruso,crei que mostraria mas recursos,esperaba mas de esta pelea,con mas opciones por parte de rusian

Yo imaginé algo similar, hasta visualicé la cara ensangrentada e inflamada del kamikaze ruso, lo que ya se va haciendo costumbre. Sin embargo, no me acordaba de la mala defensa de Mathysse, el ruso lo conectó más de lo que podría esperarse, parece que ante peleadores menos ferrosos que Ruslán, este defecto de Mathysse no se nota porque aquellos están muy preocupados en cubrirse.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por GrazianiC Lun 20 Abr 2015, 5:28 pm

pernellcastellon escribió:No se  si me sorprendio agradablemente Mathyse o negativamente el ruso,crei que mostraria mas recursos,esperaba mas de esta pelea,con mas opciones por parte de rusian

El Ruso tiene muy pocos argumentos boxisticos y su estilo es demasiado ortodoxo si este boxeador tuviese un boxeo mas pulido y con mas combinaciones de golpes no me caberia la menor duda de que fuese en estos momentos campeon de la division y con varias defensas a cuesta pero su boxeo es muy predecible, para adelante a lo que salga asi tanto los boxeadores fajadores como los estilistas lo pueden manejar ya sea marcando con el jab o corriendole en el ring y solo marcandole golpes... La unica alternativa que le queda es dar un mandarriazo y un KO...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 20 Abr 2015, 10:50 pm

GrazianiC escribió:

El Ruso tiene muy pocos argumentos boxisticos y su estilo es demasiado ortodoxo si este boxeador tuviese un boxeo mas pulido y con mas combinaciones de golpes no me caberia la menor duda de que fuese en estos momentos campeon de la division y con varias defensas a cuesta pero su boxeo es muy predecible, para adelante a lo que salga asi tanto los boxeadores fajadores como los estilistas lo pueden manejar ya sea marcando con el jab o corriendole en el ring y solo marcandole golpes... La unica alternativa que le queda es dar un mandarriazo y un KO...
Asi mismo es grazianic, muy precisa tu apreciacion sobre provodnikov, pero tambien es de resaltar que entre las cualidades del ruso esta su estamina. Por eso es que hay que ser un pugil clase A para poder derrotarlo.

Si ruslan tuviese una tecnica regular fuese un pxp indiscutible . . Una lastima que sea tan limitado
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por GrazianiC Mar 21 Abr 2015, 12:07 am

KTAKZOQMANES escribió:
Asi mismo es grazianic, muy precisa tu apreciacion sobre provodnikov, pero tambien es de resaltar que entre las cualidades del ruso esta su estamina. Por eso es que hay que ser un pugil clase A para poder derrotarlo.

Si ruslan tuviese una tecnica regular fuese un pxp indiscutible . . Una lastima que sea tan limitado

Toda la razon compañero, como dices lastima que su boxeo a nivel tecnico sea tan limitado, quizas en su epoca de rookie era algo disciplinado y por eso no adquirio lo necesario en cuanto a ese tema, creo que tambien su familia era de bajos recursos quizas eso haya influido tambien...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por Oscar Palomino Mar 21 Abr 2015, 12:53 pm

Ojalá se vuelvan a enfrentar
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por el calvo Mar 21 Abr 2015, 9:49 pm

por un momento llegue a pensar que mathysse perderia la pelea,no lo vi con buena forma, o mejor dicho, lo vi un poco cansado a penas en el 4to rounds antes provodnikov que parecia un tren que no cesaba de tirar en ningun momento..!!!
pero bueno en realidad supo guardar la gasolina para ganar la pelea y eso era lo que importaba,hay que admirar a ruslan,que tremendo corazon, que clase de quijada tiene este tipo, es increible,los golpes de matthysse que es un pegador nato parecian que ni le hacian dano alguno,seguia para alante como si no le dolieran......
senores,quien viera a gamboa con esta quijada...???
acabaria con el huerto escolar en dos segundos jejejje saludos senores..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por Mata7 Miér 22 Abr 2015, 12:14 am

Eso mismo pensaba yo quien ve a Gamboa con esa quijada jajaja a correr que llegaron los manbises!! Saludos cavo!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov Empty Re: Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.