Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd anuncia que se retira en septiembre Widget22
Floyd anuncia que se retira en septiembre Widget34
Floyd anuncia que se retira en septiembre Widget36

Floyd anuncia que se retira en septiembre

+2
el boxeo soy yo
joelmexico
6 participantes

Ir abajo

Floyd anuncia que se retira en septiembre Empty Floyd anuncia que se retira en septiembre

Mensaje por joelmexico Lun 04 Mayo 2015, 2:22 pm




Floyd Mayweather tras su victoria frente a Pacquiao manifestó ante la sorpresa de todos que en septiembre disputaría su último combate, se esperaba que Mayweather se retirase en su pelea número cincuenta.

Se barajaba que Maywether disputaría otras dos peleas para superar el récord de 49 victorias de Rocky Marciano pero si finalmente se retira tras su pelea en septiembre lo hará también con un récord de 49-0 igual que el de Marciano.

Mayweather afirmó: “Tengo una pelea más. Mi última pelea será en septiembre, es tiempo para mí de descansar. Casi tengo 40 años y he estado en este deporte por 19 años, he sido campeón por 18 años, me siento bendecido”.

“Hice lo que tenía que hacer, me siento bendecido. Soy un peleador calculador, él es duro, es un peleador muy violento, tuve que tomar mi tiempo. Pacquiao es un gran campeón, dimos lo mejor esta noche. Cuando se escriban los libros, esta pelea habrá correspondido a la espera”.

Elogió a Pacquiao “Él es un gran peleador, me quito el sombrero, ahora sé por qué es uno de los hombres que está en lo más alto del boxeo.

“Pacquiao tuvo sus momentos en la pelea, pero siempre me mantuvo afuera, fui un peleador inteligente. No me conectó mucho”.

Tras este anuncio Floyd cumplirá el multimillonario contrato con Showtime y colgará los guantes.



Compartir.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Floyd anuncia que se retira en septiembre Empty Re: Floyd anuncia que se retira en septiembre

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 04 Mayo 2015, 3:40 pm

De nuevo la inteligencia,se quita de la mente cuando empiece a verse el vacuo, entonces en medio de este pesar lo recordaran mejor,ja,ja,ja, siempreves asi,ya lo hizo una vez no?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Floyd anuncia que se retira en septiembre Empty Re: Floyd anuncia que se retira en septiembre

Mensaje por campeon Lun 04 Mayo 2015, 3:46 pm

jamas de los jamaces un hombre que a vivido para su legado va retirarse por debajo de el record de marciano, o empatado 49 y 0.
eso es una extrategia para cortar o firmar una ultima pelea independiente con show time, algo se trae entre manos, a demostrado no ser tan bobo creo yo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floyd anuncia que se retira en septiembre Empty Re: Floyd anuncia que se retira en septiembre

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 04 Mayo 2015, 4:07 pm

Claro,lo que digo, que ya lo hizo y lo hara de nuevo, volvera y todos morderan de nuevo,ja,ja,ja
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Floyd anuncia que se retira en septiembre Empty Re: Floyd anuncia que se retira en septiembre

Mensaje por campeon Lun 04 Mayo 2015, 4:29 pm

el boxeo soy yo escribió:Claro,lo que digo, que ya lo hizo y lo hara de nuevo, volvera y todos morderan de nuevo,ja,ja,ja

le tienen tanto odio a floyd que volveran a comprarle el ppv de nuevo para verlo perder. jajajajaj
a bailar en el circo de floyd . jajaja
ebsy , floyd siempre se las ingenia para ganar dinero. buen negociante
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Floyd anuncia que se retira en septiembre Empty Re: Floyd anuncia que se retira en septiembre

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 04 Mayo 2015, 5:51 pm

Asi mismo brother, y volvera a pelear como dabe, no como quoere la gente, el si puede sarse el lujo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Floyd anuncia que se retira en septiembre Empty Re: Floyd anuncia que se retira en septiembre

Mensaje por Kodirecto Mar 05 Mayo 2015, 12:18 am

lo mejor que le puede pasar a este deporte es que Floyd se retire,porque a au alrededor solo hay fraude corrupcion engaño!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Floyd anuncia que se retira en septiembre Empty Re: Floyd anuncia que se retira en septiembre

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 05 Mayo 2015, 1:56 pm

Bueno segun vi en espn hoy que floyd mando un tex de que estaba dispuesto apelear con paquiao otra vez cuando se recupere de su lesion en el hombro.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd anuncia que se retira en septiembre Empty Re: Floyd anuncia que se retira en septiembre

Mensaje por Mata7 Mar 05 Mayo 2015, 4:20 pm

Ese no se retira nada eso es cuento !!! Debería para que disfrute su dinero antes que le rompan la cabeza o sufra un daño ya para que mas!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Floyd anuncia que se retira en septiembre Empty Re: Floyd anuncia que se retira en septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.