Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Widget22
Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Widget34
Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Widget36

Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’

+2
Boxerfacts
solution2506
6 participantes

Ir abajo

Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Empty Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’

Mensaje por solution2506 Vie 08 Mayo 2015, 5:49 pm

Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’
Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Decubas

EL EMPRESARIO Luis de Cubas Jr. durante una velada de boxeo celebrada en Hialeah el 26 de marzo.
EL EMPRESARIO Luis de Cubas Jr. durante una velada de boxeo celebrada en Hialeah el 26 de marzo. | David Santiago El Nuevo Herald
Jorge Ebrojebro@elnuevoherald.com
Mientras una mitad le odio y le acusa con demandas de cientos de millones, la otra lo considera el salvador de un deporte en horas bajas, especialmente tras el fiasco de la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, pero al Haymon no deja a nadie sin opinión.

Luis de Cubas Jr. se ha convertido en su "mano derecha'', sobre todo en lo relacionado con los boxeadores latinos y es un ferviente convencido de que Haymon es lo mejor que le ha podido suceder a este deporte

Hijo de un conocido empresario del boxeo, De Cubas Jr. aprendió desde chiquito en las esquinas del ring, cuando su padre montaba carteleras y hoy en día su nombre es sinónimo de respeto.

¿Cómo ha sido el camino para estar al lado de Haymon?

"El he visto mi forma de trabajar, mi honestidad con los boxeadores y poco ha poco hemos ido forjando una relación basada en la palabra y el respeto. Yo lo miro no solo en algo para mí sino para los boxeadores, que están ganando más dinero que nunca y están muy contentos''.

Pero esto es un hombre del que se habla mucho, pero apenas se le conoce.

"Sólo puedo decir que es una gran persona, que tiene una visión de negocios muy buena, que ayuda a los boxeadores, a los entrenadores, que ha levantado un negocio que estaba en problemas. Ahora el boxeo vuelve a ser relevante y gracias a él en gran parte''.

La gente teme que se convierta en un dictador del deporte.

"No creo que ese sea el plan de él, sino devolver al boxeo al sitio de preferencia que alguna vez tuvo en este país y en el mundo. En todos esos temores hay algo de envidia. El no es como esos empresarios que le están regateando las pesetas a sus guerreros. El entiende que los boxeadores son lo más importante''.

Tú empezaste llevando cubos de agua a las esquinas del ring, ¿sientes que has coronado tu carrera como empresario?

"No digo que no siento orgullo, pero esto es solo el principio de un nuevo capítulo en el boxeo y sueño con mejores y mayores carteleras, con noches inolvidables de campeones y retadores, donde el boxeador sea esa figura de referencia, al nivel de estrellas de la NBA, las Mayores o la NFL''.

Cada vez son más los cubanos que se unen a Haymon.

"Los cubanos y los de cualquier nacionalidad, por qué no unirte al hombre que te va a pagar más y cuidar mejor. Digamos la verdad como es, Haymon es el hombre más influyente e importante del momento. Si quieres estar en el centro de la acción, debes fijarte en lo que él hace''.

Lara es un buen ejemplo por sus ganancias en el 2014, ¿no?

"No quiero decir el dinero que él ha ganado, pero vive muy bien, muy estable. Vive como una estrella porque se lo ha ganado. Y lo mejor es que todavía le queda mucho por hacer a nuestro lado. Ahora, si no fuera por Haymon estaríamos hablando de otra cosa''.

¿Es cierto que él tiene un lugar especial dentro de ti?

"El fue mi primer campeón mundial. Después vinieron otros, pero a Lara lo recibí cuando nadie sabía qué esperar de él y fuimos creciendo juntos los dos. Pase lo que pase siempre estaremos cerca el uno del otro''.

Siga a Jorge Ebro en twitter: @jorgeebro

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article20531988.html#storylink=cpy
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Empty Re: Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’

Mensaje por Boxerfacts Sáb 09 Mayo 2015, 2:19 pm

Que dios me perdone porque no se deve jusgar a nadie sin conocerlo pero este gordito tiene un cara de vividor del carajo. Suspect
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Empty Re: Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’

Mensaje por Mata7 Sáb 09 Mayo 2015, 8:23 pm

Boxerfacts escribió:Que dios me perdone porque no se deve jusgar a nadie sin conocerlo pero este gordito tiene un cara de vividor del carajo. Suspect
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: No chico quien dice él es un gran empresario  :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Empty Re: Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’

Mensaje por Iralex Sáb 09 Mayo 2015, 8:31 pm

Pichón de lobo y yo lo aplaudo ya quisieran muchos vivir como el entre fieras y buscando el billete este país es de lobos y corderos y esa es la pura verda saludos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Empty Re: Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’

Mensaje por Kodirecto Dom 10 Mayo 2015, 10:26 am

bueno que puede decir el ? ni Hymon ni de la Hoya son saludables para el boxeo los dos andan usando extrategias deshonestas para estafar al publico,entiendo que a los boxeadores hay que cuidales sus intereses pero eso hay que hacerlo sin olvidar la responsabilidad que tienen con los fanaticos los que pagamos para ver competencias!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Empty Re: Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’

Mensaje por Huawei Lun 11 Mayo 2015, 2:18 pm

Ke otra cosa va a decir si trabaja para el.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’ Empty Re: Luis de Cubas Jr.: “el boxeo ha vuelto a ser relevante gracias a Haymon’’

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.