Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Golovkin vs Monroe Widget22
Golovkin vs Monroe Widget34
Golovkin vs Monroe Widget36

Golovkin vs Monroe

+8
campeon
Iralex
Mata7
Boxerfacts
elfaraon83
fabian
jcpena122
corsario
12 participantes

Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Golovkin vs Monroe

Mensaje por corsario Dom 17 Mayo 2015, 10:05 am

Un cazador GGG.
Pernell te traigo la pelea por si quieres publicar tu habitual sección de combates de fin de semana. Por cierto, fíjate la estartegia de GGG contra zurdo, cada elemento, el ángulo de salida da la mano adelantada, como la usa con poder de Ko, y en otras ocasiones como impulso y para desarmar la guardia y meter seguida la derecha, casi a la vez..como corta el ring metiendo el gancho de mano adelantada al cuerpo, seguido a la cabeza, la mano adelantada para marcar la distancia y abrir camino pero sin usarla casi como Jab. En el round final empieza el momento del Ko con upper de derecha seguido de recto de derecha

Buen esfuerzo del muchacho cubano americano.

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por jcpena122 Dom 17 Mayo 2015, 10:55 am

Lo cierto es que todas esas habilidades, las ha demostrado ante rivales de inferior calidad, como este muchacho de ayer. Y aún así, este muchacho, sin experiencia y con muy pocos recursos, lo puso durante dos round en estado de desesperación.
La verdad, yo no veo en GGG al extraclase que dicen.
En la entrevista después del combate, Max Kelleman le mencionó a Andre wall, y como uno más de los actuales campeones, dijo que primero Cotto y Canelo, y después Andre Wall.
El sabe del palo que se arrasca.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por fabian Dom 17 Mayo 2015, 12:33 pm

No creo que el quiera subir a 168 , no sería lo mismo aunque no le veo mucha ventaja a wall ,porque este ruso sabe cortar el ring con maestría y wall no tiene una pegada que pueda detenerlo talves si apareciera alguien con pegada y buen boxeo esto sería diferente
Pero tendríamos que esperar que apareciera el valiente con esasa características
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por elfaraon83 Dom 17 Mayo 2015, 1:19 pm

Dejense de eso que este muchacho que unque perdio tiene un muy buen boxeo. Si trabajan mas con el jab de el y un poco mas fuerza en el golpeo le puede dar una pelea a ggg mucho major y ganarle cuidado. Frustro muchisimo a GGG la verdad. GGG depende mucho de su Fortaleza fisica y boxeador que sea estilista con decente pegada lo manda a la escuelita de cabeza eso se los aseguro. GGG tiene un excelente boxeo? no lo creo.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por Boxerfacts Dom 17 Mayo 2015, 1:48 pm

Diganme loco y nacionalitas ciego pero yo creo que Lara le da buena pelea a GGG. :DiciendoQueSi:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por Mata7 Dom 17 Mayo 2015, 2:22 pm

Lara no es Monroe ese es otro hueso ojalá se diera una pelea entre ellos a ver que pasa, saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por Iralex Dom 17 Mayo 2015, 2:31 pm

Ya lo comente antes Lara con su raquítico un dos le gano a canelo a GGG le haría pasar una noche durisima y hasta ganarle solamente boxeándolo y con una buena preparación en el gym saludos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por corsario Dom 17 Mayo 2015, 4:23 pm

Iralex escribió:Ya lo comente antes Lara con su raquítico un dos le gano a canelo a GGG le haría pasar una noche durisima y hasta ganarle solamente boxeándolo y con una buena preparación en el gym saludos
Con una preparación física mucho mejor sin dudas Lara puede ganar. Están en pesos diferentes. Golovkin puede ser un supermedio de calidad pero compite en el peso medio. En un peso pactado entre superwelter y medio gana Lara
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por campeon Dom 17 Mayo 2015, 6:14 pm

Boxerfacts escribió:Diganme loco y nacionalitas ciego pero yo creo que Lara le da buena pelea a GGG. :DiciendoQueSi:

el lara de paul willians le gana , el lara del canelo creo que hasta por ko se va lara . el lara de angulo tiene para devorar a ggg .

anoche ggg lucio en algunos espacios del combate ,muy mal. creo que un hombre que pegue mas duro , y manda a la lona a ggg , lo vi flojo y como dice pen-a es facil cortarle el ring a quien te regala caramelos , pero a quien te da pata de mula ? ahi no todos lo saben hacer.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por ranger Dom 17 Mayo 2015, 6:42 pm

Yo digo y diganmen lo que quieran y aclaro no soy fan del Canelo pero si este le conecta uno al GGG lo mandara a dormit
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por campeon Dom 17 Mayo 2015, 6:51 pm

ranger escribió:Yo digo y diganmen lo que quieran y aclaro no soy fan del Canelo pero si este le conecta uno al GGG lo mandara a dormit


mirando la presentacion anoche de ggg , por supuesto que si, ese ggg de anoche no puede con canelo. monroe solo a nakeado a 6 bulticos y ggg le dolian los golpes al cuerpo . tambien un dia malo lo puede tener cualquiera. pero lo vi flojo de la caja del pan.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por ranger Dom 17 Mayo 2015, 6:57 pm

GGG esta haciendo mas ruido con la lengua y con el estilo de pelea a lo mexicano a lo que realmente yo le miro como la gran figura que lo estan convirtiendo,este jnr no pega ni estampillas y le conecto buenas combinaciones que con pegada lo hubiera puesto a temblar
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por Kodirecto Dom 17 Mayo 2015, 7:06 pm

jajaja ,creo que muchos estan exagerando,GGG no es un dotado de mucha tecnica pero se an puesto a pensar si con la pegada que tiene tAmbien tubiera la tecnica de Rigo ,entoces se tendria que retirar,porque ni por millones los refinados Canelo y Cotto y muchos ni su nombre quisieran oir!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por Boxerfacts Dom 17 Mayo 2015, 8:45 pm

campeon escribió:

el lara de paul willians le gana , el lara del canelo creo que hasta por ko se va lara . el lara de angulo tiene para devorar a ggg .

anoche ggg lucio en algunos espacios del combate ,muy mal. creo que un hombre que pegue mas duro , y manda a la lona a ggg , lo vi flojo y como dice pen-a es facil cortarle el ring a quien te regala caramelos , pero a quien te da pata de mula ? ahi no todos lo saben hacer.

Exacto Campeon por eso en mi comentario no me atrevi a decir que Lara le ganaba solo que le daba buena pelea. Por que primero hay que ver que Lara viene a ese pelea si se da. El Lara hambriento de Paul Williams o el de Canelo. Lo que si se es que no creo que Lara se deje engatuzar en las cuerdas como hiso ayer Monroe jr. Cuando Monroe le peleo en el medio del cuadrilatero saco la mejor parte.

Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por cubabox Dom 17 Mayo 2015, 9:49 pm

Kodirecto escribió:jajaja ,creo que muchos estan exagerando,GGG no es un dotado de mucha tecnica pero se an puesto a pensar si con la pegada que tiene tAmbien tubiera la tecnica de Rigo ,entoces se tendria que retirar,porque ni por millones los refinados Canelo y Cotto y muchos ni su nombre quisieran oir!
..Saludos. 100% de acuerdo..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 17 Mayo 2015, 10:28 pm

aunque no lo crean ...soy de los que piensan que el canelo se mete a GGG..... su rostro dijo que se parte facil frente a rosado ...ahora da acuse de recibo a golpes al cuerpo de un hombre que no pega nada como monroe ...... ya canelo no esta dando su peso ..... y sabemos que el canelo subira mas pesado que GGG..... sumenle que el mexicano pega bien al cuerpo ...asimila bien ......

GGG para mi no es lo que me venden ...... es mas creo que cotto esta muy viejo pero que le puedira hacer pasar un susto en 2 o 3 asaltos ....

pero el hombre para GGG es saul alvares
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por Kodirecto Lun 18 Mayo 2015, 11:23 am

tendriamos que ver que tanto aguanta Canelo,yo no estaria tan seguro y es mas creo que GGG sabiendo que Monroe no tiene pegada,permitio que lo atacaran y golpearan es mas en varias ocaciones el mismo lo pedia,pienso que efectivamente GGG no es muy tecnico,pero tiene una surda que mete miedo
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Golovkin vs Monroe Empty Re: Golovkin vs Monroe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.