Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Widget22
Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Widget34
Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Widget36

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

+5
Joe
Mata7
Boxerfacts
Iralex
solution2506
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por solution2506 Lun 18 Mayo 2015, 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"
Publicado por: Carlos Boogs en 05/18/2015.
http://www.boxingscene.com/video-sullivan-barrera-discusses…

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Carlos Boogs

BoxingScene.com se encontró con la luz contendiente de peso pesado Sullivan Barrera sábado por la noche poco después de su amigo Gennady Golovkin detuvo Willie Monroe en 6 rondas en The Forum en Inglewood, California. Ambos peleadores invictos entrenan bajo la dirección del entrenador de elite Abel Sánchez.

Barrera La ex estrella amateur condecorado planea regresar al ring en julio y tiene la esperanza de conseguir una lucha contra uno de los grandes nombres de la división para el final del año.

"Sólo estamos esperando en una fecha para nuestra próxima pelea. Podría ser en la tarjeta del Kovalev (25 de julio), pero no sabemos todavía. Estamos en el gimnasio mantenerse en forma", afirmó Barrera.

Barrera le encantaría enfrentar a su establo de promoción Sergey Kovalev a finales de año. Barrera insiste en que tiene el estilo para frenar la bola de demolición de Rusia.

"Tengo la experiencia, fuerza y ​​corazón lata Kovalev Kovalev es un gran boxeador, pero él tiene un montón de posibilidades de usar su poder y lanzar peces gordos -. Los riesgos que toma son mi oportunidad y voy a aprovechar", afirmó Barrera con confianza.

Si Barrera no puede atraer a la FIB / AMB / OMB campeón de peso semipesado en el ring antes de fin de año, dijo que él también estaría interesado en enfrentar el ex capo de peso súper mediano Andre Ward quien está subiendo de peso por su junio 20a lucha contra Paul Smith.

"Eso sería una gran pelea y una gran oportunidad. Estoy listo para cualquier cosa. Creo que Andre Ward es un gran luchador. Él es un campeón del mundo y ahora está subiendo de peso. Eso sería una gran oportunidad también. Si No puedo conseguir Kovalev entonces quiero Ward, "dijo Barrera BoxingScene.com.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo


Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por Iralex Miér 20 Mayo 2015, 4:02 pm

Se me olvidaba...q cómico...!!!
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por solution2506 Miér 20 Mayo 2015, 5:13 pm

mata7 escribió:
Hermano utd no aporta nada útil a este foro solo burlas y sarcasmo la verdad que estamos mal, saludos!
si si si si si Gracias!
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por TarjetaXRound Jue 21 Mayo 2015, 8:03 am

No lloren Alumnos.....

Uds. sólo aportan lo siguiente.....

"LoJ cubanoJ somoJ loJ MejolEJ....."

"Y loJ demaJ LataJ....noJ tienen Miedo Shico....."

Así que estamos a Mano......con la diferencia que su Maestro el Dr. TxR .....NO LLORA!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por campeon Jue 21 Mayo 2015, 2:22 pm

olle targeta x rounds yo creo que con el bochorno que te hace pasar leo santa cruz , tu deberias de estar escondido .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por solution2506 Jue 21 Mayo 2015, 5:18 pm

campeon escribió:olle targeta x rounds yo creo que con el bochorno que te hace pasar leo santa cruz , tu deberias de estar escondido .
Campion a el le falta lo que a ti y otros aqui le sobran :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Boxeo 4
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 22 Mayo 2015, 1:06 pm

Pero si uDs. no se han sJcondido poLke Quillin le tiene miedo a GGG.....y PoLke SoliJ se lesionó de una PieLna de un RoJon!

Y POlKe cuando GAMBOA ya no le peléo a gente que le llevaba ventaja en PESO y fué NOKIADO...y polKe a Lara todavía no lo aclanzan ni apra entrevistarla desp[ues de ver al fantasma Pelirrojo!

Y Rigo no tiene un traje de HOMBRE talla 126 Lbs.....

POLKE ME VOY A ESCONDEL SHICO?

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

SI ese fuera el Caso....ya hubieran cerrado este foro de la verguenza!

Jajajajajaja!

Atte.
"El que les da sus Cachetadas....DE PULA VELDAAAAaaaa"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por solution2506 Vie 22 Mayo 2015, 1:18 pm

La diferencia eres tu,que te sumamos al grupo de Saltamonte Cruz alias Tarjeta
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 22 Mayo 2015, 1:28 pm

solution2506 escribió:La diferencia eres tu,que te sumamos al grupo de Saltamonte Cruz alias Tarjeta

Y tu al de QUILLIN Alias......CULERIN!

Jajajajajaja!!!

Vez como te revente en la cara 5 ejemplos de COBALDIA CANGLEJA SHICO!!!!

JAJAJAJAJA.....

No le trates de GanL al Amigo de la VELDA.....es INUTIL.....saldraJ laJtimao Shico!

Corre a tiempo.....como Lara corrio!

TOING!

Atte.
"El del PONCH....con VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por solution2506 Vie 22 Mayo 2015, 3:19 pm

TarjetaXRound escribió:

Y tu al de QUILLIN Alias......CULERIN!

Jajajajajaja!!!

Vez como te revente en la cara 5 ejemplos de COBALDIA CANGLEJA SHICO!!!!

JAJAJAJAJA.....

No le trates de GanL al Amigo de la VELDA.....es INUTIL.....saldraJ laJtimao Shico!

Corre a tiempo.....como Lara corrio!

TOING!


Atte.
"El del PONCH....con VELDA"
Dr.TxR

Hace mucho tiempo que tengo cogido,fijate que yo no tego que hacer lo que tu ,Quillin si pero fuimos nosotros los primero que lo trasladamos a tu team,lo reconocimos de inmediato,lo que tu no has sabido reconocer buscando justificaciones infantiles,te cogi de nuevo :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:
Como tu dices cuando estas cogido HAY
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 22 Mayo 2015, 8:02 pm

Aún y que no lo reconocieras....

Mira lo qu traigo.......COMo dice CONNAN BIG!

TOING!

Agrega este a la lista de CangLe-CLystal!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!



TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!" - Página 2 Empty Re: Barrera: "Si yo no puedo luchar Kovalev Déme Andre Ward!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.