Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009? Widget22
Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009? Widget34
Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009? Widget36

Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009?

2 participantes

Ir abajo

Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009? Empty Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009?

Mensaje por Orlybyko Lun 28 Dic 2009, 11:01 pm

Varias noticias, creo yo, pero las muertes de Chegui, Forest y Gatti impactaron al mundo del boxeo. Otra fue la victoria de Pacquiao sobre Cotto, y de la manera tan arrolladora. La suspencion de Margarito por uso de vendajes ilegales. El regreso de Floyd Mayweather al boxeo.

En mi tierra una de ellas fue la medalla de oro de McWilliam Arroyo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009? Empty Re: Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009?

Mensaje por alecks Miér 30 Dic 2009, 8:40 am

esas muertes impactaron
orly y arroyo ke gano ,tu dice medalla de oro ,osea amateur ,ke gano la olimpiada?.
porke creo ke america latina cogio bien pocas en el olimpico en deportes generales
pero bueno si fue un exito por alla ,ke lo difruten
saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009? Empty Re: Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009?

Mensaje por Orlybyko Miér 30 Dic 2009, 12:56 pm

alecks escribió:esas muertes impactaron
orly y arroyo ke gano ,tu dice medalla de oro ,osea amateur ,ke gano la olimpiada?.
porke creo ke america latina cogio bien pocas en el olimpico en deportes generales
pero bueno si fue un exito por alla ,ke lo difruten
saludos

En las Olimpiada no logro medalla, logro Oro en los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y el Mundial Amateur.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009? Empty Re: Cuales fueron las noticias que marcaron la pauta del 2009?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.