Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Recordar es revivir emociones! Widget22
Recordar es revivir emociones! Widget34
Recordar es revivir emociones! Widget36

Recordar es revivir emociones!

4 participantes

Ir abajo

Recordar es revivir emociones! Empty Recordar es revivir emociones!

Mensaje por Mata7 Jue 04 Jun 2015, 10:19 am

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordar es revivir emociones! Empty Re: Recordar es revivir emociones!

Mensaje por Mata7 Jue 04 Jun 2015, 10:30 am

Me recuerdo cuando la pelea de Mtagwa aquellos boricuas sentados se les queria salir los ojos de la gran pelea que estava dando gamboa contra aquel mismo Matagwa que en aquel entonces habia puesto a bailar macarena al gran Juanma,saludos y vivan estos recuerdos!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordar es revivir emociones! Empty Re: Recordar es revivir emociones!

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 04 Jun 2015, 12:51 pm

Con gamboa sabian ke no podian,este tambien fue y es evitado,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordar es revivir emociones! Empty Re: Recordar es revivir emociones!

Mensaje por Mata7 Jue 04 Jun 2015, 9:21 pm

Bóxer este es tu gallo tu crees que pueda volver así?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordar es revivir emociones! Empty Re: Recordar es revivir emociones!

Mensaje por Boxerfacts Jue 04 Jun 2015, 10:57 pm

mata7 escribió:Bóxer este es tu gallo tu crees que pueda volver así?

Tu sabes que hay que matarme en la raya con mi gallo pero si no se busca a Pedro Diaz o Salas no lo veo creciendo como boxeador. Se quedara estancado como ahora y es una lastima porque El Ciclon es de los que arrastra fanaticos de todas las nacionalidades. Fijate hasta donde llegaba mi fanatismo por el Gambo que cuando yo no tenia HBO en la casa y peleaba el ciclon me rentaba en un hotel para ver sus peleas. Ademas tengo todos sus combates en DVD pero como me hubiera gustado ver Juanma vs Gamboa en su momento cuando ambos estaban invictos. Hubiera sido una pelea electrisante mientras durara. Parecida a la Hearns vs Hagler. Pero bueno mi herma lo bueno de todo esto es que todabia no se ha dicho la ultima palabra... Espero que Gamboa sepa aprender de sus errores y todavía halla Yuriorkis para rato.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordar es revivir emociones! Empty Re: Recordar es revivir emociones!

Mensaje por Mata7 Jue 04 Jun 2015, 11:11 pm

Boxerfacts escribió:

Tu sabes que hay que matarme en la raya con mi gallo pero si no se busca a Pedro Diaz o Salas no lo veo creciendo como boxeador. Se quedara estancado como ahora y es una lastima porque El Ciclon es de los que arrastra fanaticos de todas las nacionalidades. Fijate hasta donde llegaba mi fanatismo por el Gambo que cuando yo no tenia HBO en la casa y peleaba el ciclon me rentaba en un hotel para ver sus peleas. Tengo todas sus peleas en DVD pero como me hubiera gustado ver Juanma vs Gamboa en su momento cuando ambos estaban invictos. Hubiera sido una pelea electrisante mientras durara. Parecida a la Hearns vs Hagler. Pero bueno mi herma lo bueno de todo esto es que todabia no se ha dicho la ultima palabra... Espero que Gamboa sepa aprender de sus errores y todavía halla Yuriorkis para rato.

Saludos
Esa pelea de Gamboa vs Juanma la calentaron demasiado yo creo que a Juanma le tiraron a salido para ver como le hiba para despues tirarselo a Gamboa pero Salido desinflo el producto que habian creado y despues bueno lo demas es historia,el unico elemento que yo diria que necesita Gamboa para volver a ser el mismo es el gran ismael salas ese es el entrenador que lo llevo a donde el estava y claro el elemento natural que siempre tuvo Gamboa su calidad siempre estuvo con el,malos pasos y deciciones han creado la situacion que se encuentra pero hermano de lo que no hay duda es que Gamboa es un leon a pesar de todo yo le tengo tremenda fe que el pueda volver a enderesar su carrera a ver si se da la pelea con el abejon para ver si de verdad viene categoria 5 y lo revienta,bueno al menos estas peleas de sus mejores que tuvo fueron tremendas peleas el si no perdona a leon herido jajaja lo reventava en dos,saludos compadre!!cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordar es revivir emociones! Empty Re: Recordar es revivir emociones!

Mensaje por cubabox Vie 05 Jun 2015, 9:56 pm

mata7 escribió:
Esa pelea de Gamboa vs Juanma la calentaron demasiado yo creo que a Juanma le tiraron a salido para ver como le  hiba para despues tirarselo a Gamboa pero Salido desinflo el producto que habian creado y despues bueno lo demas es historia,el unico elemento que yo diria que necesita Gamboa para volver a ser el mismo es el gran ismael salas ese es el entrenador que lo llevo a donde el estava y claro el elemento natural que siempre tuvo Gamboa su calidad siempre estuvo con el,malos pasos y deciciones han creado la situacion que se encuentra pero hermano de lo que no hay duda es que Gamboa es un leon a pesar de todo yo le tengo tremenda fe que el pueda volver a enderesar su carrera a ver si se da la pelea con el abejon para ver si de verdad viene categoria 5 y lo revienta,bueno al menos estas peleas de sus mejores que tuvo fueron tremendas peleas el si no perdona a leon herido jajaja lo reventava en dos,saludos compadre!!cheers  
.. Saludos Mata la Historia fue diferente..!! Salidos peleo primero vs Gamboa..!! lo Q' paso fue Q' a bob arum le salio el tiro por la culata..!! quiso repetir la misma historia, Gamboa vs Mtagwa despues de Lopez vs Mtagwa.. pero Salido fue un leon para fafricada carrera de lopez..!! handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordar es revivir emociones! Empty Re: Recordar es revivir emociones!

Mensaje por Mata7 Sáb 06 Jun 2015, 3:09 am

cubabox escribió:
.. Saludos Mata la Historia fue diferente..!! Salidos peleo primero vs Gamboa..!! lo Q' paso fue Q' a bob arum le salio el tiro por la culata..!! quiso repetir la misma historia, Gamboa vs Mtagwa despues de Lopez vs Mtagwa.. pero Salido fue un leon para fafricada carrera de lopez..!! handshake
Yo se mi herma eso fue lo que trate de explicar que Arum le tiro a Juanma a salido para después tirárselo a Gamboa ya que este (Gamboa) Arum ya el había visto como le peleo a salido creo que si Juanma le hubiera ganado a Salido al igual que lo hizo Gamboa Arum le tiraba a Juanma después a Gamboa pero salido reventó al inflado por eso digo que calentaron esa pelea,saludos socio !! Lo que hace falta es que Gamboa tenga un buen entrenador y si es salas o Pedro seria lo mejor!! borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordar es revivir emociones! Empty Re: Recordar es revivir emociones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.