Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vean este video y digan su opinion  Widget22
Vean este video y digan su opinion  Widget34
Vean este video y digan su opinion  Widget36

Vean este video y digan su opinion

+3
martinezjuancarlos
Iralex
Mata7
7 participantes

Ir abajo

Vean este video y digan su opinion  Empty Vean este video y digan su opinion

Mensaje por Mata7 Jue 04 Jun 2015, 10:37 am

Miren bien las diferentes peleas desde el principio en el profesional de Lara,creen utds que lara ha mejorado o ven que han desaparecidos convinaciones en su boxeo,o tenia mejor determinacion o es que eran rivales de menor categoria,que creen?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vean este video y digan su opinion  Empty Re: Vean este video y digan su opinion

Mensaje por Iralex Jue 04 Jun 2015, 11:51 am

el cambio de lara fue despues q le robaron la pelea q para todo el mundo boxistico fue un robo me refiero a la pelea con willans jamas fue el mismo y talento tiene de sobra le gano al mas evadido y se la quitaron 15peleas boxeo 5
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Vean este video y digan su opinion  Empty Re: Vean este video y digan su opinion

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 04 Jun 2015, 12:43 pm

A willians le fue arriba y con boxeo ,pero despues d willians no ha venido nadie con ese nivel,,el no se ha empleado a fondo simplemente boxeando con su esgrima,tambien creo ke su boxeo lo ido mejorando en cuestion d dar y recivir,,la pelea con angulo le servio d experiencia pero sngulo le saco la casta y al final termino mal,,en fin ,hasta el momento angulo es el ke mas lo a exijido.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vean este video y digan su opinion  Empty Re: Vean este video y digan su opinion

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 04 Jun 2015, 12:45 pm

Para mi a cambiado para mejor ,,yo lo veo mejor boxeador y muy dificil a sus rivales.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vean este video y digan su opinion  Empty Re: Vean este video y digan su opinion

Mensaje por Boxerfacts Jue 04 Jun 2015, 5:18 pm

Este Guantanamero es la peor pesadilla que tiene Floyd hoy por hoy en el circo-box.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vean este video y digan su opinion  Empty Re: Vean este video y digan su opinion

Mensaje por giuliano del valle Jue 04 Jun 2015, 6:20 pm

Lara es un maestro pero contra Canelo pudo hacerlo muuuucho mejor y es misterio el por qué no lo hizo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Vean este video y digan su opinion  Empty Re: Vean este video y digan su opinion

Mensaje por cubabox Jue 04 Jun 2015, 7:13 pm

giuliano del valle escribió:Lara es un maestro pero contra Canelo pudo hacerlo muuuucho mejor y es misterio el por qué no lo hizo.
..Saludos valle. Para mi no fue misterio..!! A Lara lá mafia(GBP) lê llegaron a su precio($$$) xq yo creo eso..!! xq como és posible Q' Lara logro Q' el Perro Angulo dijo no mas. y vs Canelo no lo quiso hacer..!! igual cuando el Perro vs Canelo el perro parecia una perrita aguantando golpe de canelo. Y como lê peleo el perro a Lara, parecia un leon en busca de su presa..!! Amigo en este circo-box no hay misterio, solo intereses($$$) Q' estan por encima del deporte. Canelo és un producto Q' genera mucho ($$$) y a toda costa hay Q' proteger.. Por eso todo rival de canelo cuando suba al ring, vá con una mision. Subir al ring a cobrar un buen cheque($$$) y nada mas.. igual Q' los rivalis de Floyd.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vean este video y digan su opinion  Empty Re: Vean este video y digan su opinion

Mensaje por la candela Vie 05 Jun 2015, 10:19 am

ya le llegara el turno al boxeo como mismo le esta pasando ahora al football por tanto corruptos
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vean este video y digan su opinion  Empty Re: Vean este video y digan su opinion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.