Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más! Widget22
Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más! Widget34
Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más! Widget36

Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más!

3 participantes

Ir abajo

Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más! Empty Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más!

Mensaje por Rey Sanchez Miér 30 Dic 2009, 6:27 pm

Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más! Big_Freddie-Roach011

Sólo un tonto confiaría en alguien en el negocio de boxeo“ una cita de Freddie Roach en una entrevista reciente con Los Angeles Times.

David Tyler – Fred, felicitaciones por la victoria excepcional de Amir Khan sobre Dimitry Salita.

Freddie Roach- Gracias.

DT – Fred, vayamos a la conversación sobre quién está en la mezcla para la siguiente lucha de Pacquiao.

FRANCO- Bien, usted sabe esperamos que Mayweather no vaya a slir de gallina, si él no quiere pelear contra nosotros entonces esperaremos por Yuri Foreman para un octavo título mundial no voy a holgazanear y esperar a Mayweather.

¿DT – y Paulie Malignaggi?

FRANCO- No, le mataríamos y no quiero hacer daño a Paulie.

DT – Fred, por qué Pacquiao rechaza tomar un análisis de sangre para la potencial pelea contra Mayweather?

FR- Bien, no es realmente Manny, sino yo, la comisión del Estado de Nevada ha estado alrededor de esto por mucho tiempo y es la mejor comisión en el mundo ellos han estado implicados en cada lucha que he tenido en mi vida. No trabajo para Mayweather, él no me dice que hacer, él no le dice a mi peleador que hacer, nos vamos por las reglas de la comisión y por las reglas de cuerpo de sanción y esto esta bien. Este es el camino por el cual el boxeo ha estado yendo durante muchos años y está bastante bien para el resto del mundo y está bastante bien para mí.

DT – Fred, puede usted entender que hay aficionados ahí que creen que si Mayweather Jr. quiere tomar el análisis de sangre aleatorio para la detencion de drogas que realcen las actuaciones, entonces por qué no lo hace Manny?

FR- Entiendo pero todo esto es un desaguisado y aquí está el por qué, HGH no puede ser descubierto por sangre, salvia, u Orina. Ahora la salvia y la orina son pruebas más completas que la de sangre para detectar HGH y esteroides. Me dirigí al tipo principal de la NFL sobre esteroides y él me dijo que no hay ninguna razón para un análisis de sangre como ellos hacen con atletasOlímpico, a menos que usted lo guarde y lo compare de un año al otro. Esto es un trato de pelea, no hay ningún sentido para ello. Si usted realmente quiere entrar en el final técnico de ello, y no estoy calificado para hacerlo, pero el doctor al que he hablado lo es y ellos han dicho que HGH y cualquier hormona de crecimiento no pueden ser descubiertos por ninguna prueba.

DT – Fred, tengo a un graduado en Bioquímica y con 3o años de experiencia en pruebas de química de sangre en vías de desarrollo ……. lo dejaré en paz, sigamos adelante.

FR- No espere, usted no puede decirme que hay una prueba que puede descubrir hormonas de crecimiento o HGH.

DT – Fred, no estoy aquí para hacerle sentir mal o como loco.

FR- No estoy loco, le digo que usted se equivoca si usted piensa que hay una prueba para HGH.

DT – Okey Fred, entonces usted dice que las HGH no puede ser descubierto por un análisis de sangre?

FR- ¡Absolutamente, al 100 %, NO! Saliva, sangre, u orina.

DT – Freddie, por favor vayamos adelante. ¿Cree usted que esta controversia es el resultado por la victoria espectacular sobre Miguel Cotto dónde Manny pareció un súper humano?

FRANCO- Mayweather sólo esta asustado.

DT – Fred, Mayweather Sr. parece ser el que que creó toda la palabrería.

FR- Mayweather Jr es el que que toma las decisiones y él está asustado por pelear contra Manny. ¿Me dice usted que la Comision Ateltica de Nevada, la comisión principal en el mundo no esta calificada para hacer una pelea de título mundial?

DT – Sí Freddie, creo realmente que ellos han demostrado muchas veces que son capaces de recibir peleas de título mundiales. También creo que el Estado de Nueva York y su Comisión Atlética ha demostrado que ellos pueden sostener peleas de título y también la Comision Atletica del Esatdo de California.

FR- Si lucháramos en Nueva York iríamos por sus reglas también. ¿Usted sabe algo? No hay ningunas pruebas de sangre en sus reglas.

DT – Tiene usted alguna razón de creer que Manny Pacquiao toma drogas que realcen sus actuaciones?

FR- Tengo problemas porque conseguí que Manny tomara vitaminas, la cosa consiste en por qué es Mayweather el que hace todas las reglas repentinemente, él no es el Fuk#$@& grande, él no hace las reglas para mí, iremos y lucharemos contra alguien más.

DT – Fred, dejeme poner en claro su posición, si la pelea ocurre en el estado de Nevada, debería ser efectuada conforme a las reglas actuales de Nevada ¿y ningún análisis de sangre?

FR – Si

DT – Por qué esta el estado de Nevada haciendo un requerimiento de Pacquiao y Mayweather para tomar unas pruebas orina hace tan solo dos días atras?

FR- Ellos quieren testear a ambos luchadores ahora, antes de la pelea y después de la pelea.

DT – Fred, usted dijo que usted no se quedaría esperando por Mayweather, cuál es la fecha limite para Mayweather?

FR- Bien, estoy seguro que hay una fecha para HBO y Bob Arum, sé que la fecha viene bastante pronto, tengo que tener a mi tipo listo para alguien y pelearemos el 13 de marzo.

DT – Fred, se entrenará Manny exclusivamente aquí en el Wildcard?

FR - 100%

Note: Tuve que terminar la entrevista en este punto. Fred se sentía muy inquieto sobre cualquier mención de Manny Pacquiao y las drogas que realzan las actuaciones. Pregunte a Fred si pudiéramos hacer la entrevista otra vez por la tarde. Para volver al Gimnasio WildCard, Freddie se enfadó conmigo cuando le pregunto si él hubiera dado una entrevista a un cierto reportero. Fred me dijo delante del Gimnasio entero que le dejara de decir a él con quien podria o no podria hablar y que dejara la jodienda. Me dijo luego Fred que abandonara el Gimnasio.

Nadie ha sido un abogado más grande para Fred Roach como un ser humano y entrenador de boxeo. He estado empujando contra las paredes de ladrillo del Hall Of Fame durante los cuatro años pasados tratando de instalar a Fred en el IBHOF. Tal vez fui demasiado lejos con mis preguntas, tal vez Fred estaba disgustado cuando él también está a punto de perder millones de dólares si la lucha con Mayweather es anulada. Ruego que nuestra amistad puede ser reparada con el tiempo.

Esta entrevista fue tomada textual de la cinta que es de mi propiedad.

***David Tyler contesta todos sus correos electrónicos y le gusta tener noticias de los lectores. Comentarios, Preguntas, Sugerencias, Correo electrónico David ahora en: dtyler53@cox.net
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más! Empty Re: Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más!

Mensaje por Boxerfacts Miér 30 Dic 2009, 6:38 pm

affraid Que va la HGH si se puede descubrir por analisis. Si no como han cojido a todos estos peloteros como Robert Clement, Many Ramirez, Andy Pettitte, Jason Giambi, Rafael Palmeiro, Samy Sosa ect?
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más! Empty Re: Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más!

Mensaje por extended19 Miér 30 Dic 2009, 6:45 pm

Eso lo dijo para tratar de manipular la información, pero se topó con alguien que estaba preparado para recibir cualquier tipo de respuesta.

Ya Kevin Iole crucificó a todos los involucrados en el escándalo Pacquiao-Mayweather, sólo faltaba Freddie Roach. Pero ya David Tyler indirectamente lo mandó al banquillo de los acuzados.

Esto está vuelto un circo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más! Empty Re: Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más!

Mensaje por Boxerfacts Miér 30 Dic 2009, 6:53 pm

extended19 escribió:Eso lo dijo para tratar de manipular la información, pero se topó con alguien que estaba preparado para recibir cualquier tipo de respuesta.

Ya Kevin Iole crucificó a todos los involucrados en el escándalo Pacquiao-Mayweather, sólo faltaba Freddie Roach. Pero ya David Tyler indirectamente lo mandó al banquillo de los acuzados.

Esto está vuelto un circo.

:DiciendoQueSi: Como dicen en el baseball..."La bola pica y se extiende"
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más! Empty Re: Entrevista Freddie Roach sobre Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, HGH, Pruebas de Drogas, Malignaggi y mucho más!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.