Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
A los tribunales Mikey y Arum Widget22
A los tribunales Mikey y Arum Widget34
A los tribunales Mikey y Arum Widget36

A los tribunales Mikey y Arum

Ir abajo

A los tribunales Mikey y Arum Empty A los tribunales Mikey y Arum

Mensaje por Mata7 Miér 17 Jun 2015, 3:43 pm

A los tribunales Mikey y Arum Box_garcia1_300x300
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com
Actualizado hoy hace 57 minutos
MÉXICO - Un día después de que el promotor Bob Arum opinara que Mikey García tenía una idea muy distorsionada de la realidad, el boxeador mexicoestadounidense reveló a ESPN que las partes irán a corte a fines de este mes y principios del próximo para ver conocer el status laboral entre los dos.
Molesto García por las palabras de Arum, reveló que en todo el tiempo en que ha estado fuera del boxeo, 17 meses, Top Rank no le ofreció pelea alguna y ahora que ha decidido ir a corte, finalmente le ponen en la mesa ya algunas opciones para regresar, mismas que, al menos hoy, no tomará.
"Pues él (Bob Arum) obviamente va a hablar a su favor, va a decir lo que le convenga, así habla todo el tiempo, él no tiene culpa de nada, pero muchos se han salido de ahí (Top Rank), es un buen promotor, lleva bien tu carrera hasta cierto punto, pero si fuera lo bueno que dice que es, no se hubieran ido Miguel Cotto, Óscar de la Hoya, Floyd Mayweather y hasta Julio César Chávez Jr", compartió García en charla telefónica.
Debido a los problemas que ha habido, entre Mikey y Top Rank, a finales de este mes la compañía irá a corte a dar su versión y luego lo hará el peleador, quien espera definir ya pronto su status, ya sea que pueda relanzar su carrera alejado de Top Rank o aún con la empresa que ha estado trabajando desde hace tiempo.
"Yo vi cosas que no me gustaron, finalmente viene ya la corte a fines demes y principios del que viene, vamos a ver qué sucede, ahora me quieren dar una solución pero ¿ya para qué? Haremos lo que diga la corte, si me va bien, si necesitamos pagarles algo, no tengo miedo de ir a la corte, tengo un buen equipo de abogados", añadió Mikey, quien aseguró haber dado a la empresa algunas soluciones pero nunca le dieron respuesta. "Ya es muy tarde (para una solución fuera de corte), invertí dinero, invertí mi tiempo, ahora que el juez decida", recalcó.
García dijo que por las palabras de Arum sobre que es un peleador sobrevalorado, manifestó que quizá no le hayan dado el mensaje real, pues él sólo habló con Carl Moretti y Todd Duboef, nunca con Bob.
Acerca de su retorno al ensogado, dijo confiar en que en los próximos dos meses pueda tener ya noticias para poder volver en ls 140 libras, y luego decidir si se queda ahí o baja a las 135 libras.
"En este par de meses se sabrá lo que viene en mi carrera, si sigo con ellos o fuera de la compañía, quiero tener certeza, no tengo idea de qué sucederá. Yo la primer pelea la pienso hacer en 140 libras, tengo año y medio sin pelear y sin hacer dieta, he subido de peso, la primera pelea no será de campeonato, pero quiero hacerla en 140 libras, ver cómo reacciona mi cuerpo y luego ver si nos quedamos ahí o en 135 libras", sentenció.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.