Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta Widget22
Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta Widget34
Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta Widget36

Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta

3 participantes

Ir abajo

Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta Empty Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta

Mensaje por Rey Sanchez Vie 01 Ene 2010, 6:05 am

Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta Freddie_roach_-_manny_pac_feature

Posted by Reynaldo Sánchez on Ene 01, 2010

Freddie Roach es la persona en quien Manny Pacquiao ha confiado desde hace mucho tiempo, durante la preparación previa a la palea con Miguel Cotto corrieron rumores de que esta relación estaba un poco deteriorada.

Después del impresionante triunfo del Filipino sobre Cotto parece que las cosas retornaron a la serenidad. Nada mejor que una gran victoria para calmar las ansiedades y el stress, y hablando de stress hace poco menos de dos meses mientras leía una entrevista publicada por el Sr. David Tyler de portal doghouseboxing.com a Freddie Roach. Note que las palabras del muy laureado “trainer” Roach para con Tyler eran muy agradables puesto que según entiendo tienen una amistad que ronda los 10 años.

En aquella ocasión Nov 2 de 2009 la entrevista transcurrió de forma muy cordial y con la empatía de quienes andan los mismos caminos y la confianza de una pronta victoria del Tornado Filipino.

Freddie Roach– David, tu eres la única persona de los medios que dejé entrar en los entrenamientos y preparación de Manny. Te dejare entrevistar a mi hermano, Manny, Buboy, Amir Khan, y Mickey Rourke, todos hoy. ¿No eso bastante?

David Tyler – Es enserio.

Freddie Roach– ¡Claro que no ! Tu eres un buen amigo, vamos hablar, sólo bromeaba.


Evidentemente eran momentos agradables y amenos, la entrevista se realizo de forma normal en la cual se abordaron distintos topicos en relacion a la pelea de Pac-Cotto y temas relacionados tales como Mosley, Judah la cual pueden leer en el siguiente link (ingles) http://www.doghouseboxing.com/DHB/Tyler110209.htm

Pasados dos meses o menos las cosas dieron un giro de 180 grados pues con la parafernalia creada en torno a la pelea de Manny vs Floyd. Parece que que al cordial y muy coversador entrenador el humor le ha cambiado de manera drastica…aquel personaje amable de hablar pausado y maneras dociles parece haberse perdido.

El mismo amigo Tyler le realizo otra entrevista a Roach en el GYM Wildcard de California el dia 30 de Dic, pero esta vez las cosas fueron diamentralmente opuestas, en esta ocasion el mal humor de Roach afloro de forma violenta y olvidando esa amistad que les une a ambos trato de muy malas maneras al entrevistador al punto de gritarle que desalojara su local. http://www.doghouseboxing.com/DHB/Tyler123009.htm

Todo parece que se debio a las preguntas incomodas que Tyler le formuló a Roach en relación a las Hormonas de Crecimiento Humanas (HGH) las cuales segun palabras del mismo director de la USADA Travis Tygart, no pueden ser detectadas sino a traves de exámenes de sangre.

Y la idea de que las pruebas de orina pueden detectar HGH [Hormonas de Crecimiento Humanas] es errada. Me dirigí a Travis Tygart, el presidente del USADA. Él declaró ante el Congreso que alguien que diga que las HGH puede ser descubiertas por una prueba de orina esta confundido. Sólo pueden ser descubiertas por un análisis de sangre.

En cambio Freddie Roach sostuvo ante Tyler y un egresado en Bioquímica con mas de 30 años en estas lides, que eso no era así, al parecer al verse acorralado y sin argumentos en cuanto a cómo sostener sus palabras, lo saco de sus casillas y la emprendió con Tyler y su acompañante el Bioquímico.

DT – Fred, tengo a un graduado en Bioquímica y con 30 años de experiencia en pruebas de química de sangre en vías de desarrollo ……. lo dejaré en paz, sigamos adelante.

FR- No espere, usted no puede decirme que hay una prueba que puede descubrir hormonas de crecimiento o HGH.

DT – Fred, no estoy aquí para hacerle sentir mal o como loco.

FR- No estoy loco, le digo que usted se equivoca si usted piensa que hay una prueba para HGH.

DT – Okey Fred, entonces usted dice que las HGH no pueden ser descubiertas por un análisis de sangre?

FR- ¡Absolutamente, al 100 %, NO! Saliva, sangre, u orina.

No puedo afirmar si es por desconocimiento o en su defecto por tener algo de conocimiento en este aspecto de las hormonas que Roach reaccionó de tal forma al aseverar tal cosa..Pues según Tyler esto lo puso de muy mal humor.. Al grado de que la entrevista no continuo con lo pautado dado el mal genio del amigo Roach.

Nota: Tuve que terminar la entrevista en este punto. Fred se sentía muy inquieto sobre cualquier mención de Manny Pacquiao y las drogas que exaltan el rendimiento. Pregunte a Fred si pudiéramos hacer la entrevista otra vez por la tarde. Para volver al Gimnasio WildCard, Freddie se enfadó conmigo cuando le pregunte si él hubiera dado una entrevista a un cierto reportero. Fred me dijo delante del Gimnasio entero que le dejara de decir a él con quien podría o no podría hablar y que dejara la jodienda. Me dijo luego Fred que abandonara el Gimnasio.

Esperamos que esto cambie, en correo de respuesta enviado a mi buzón por el Sr. David Tyler de http://www.doghouseboxing.com/ muy apesarado me confiesa que está un poco decepcionado con Freddie, pero que la mañana del 31 de Dic conversó con el y aparentemente la cosas volverán a su cause..Ya que le invitó a realizar una conversación y una próxima entrevista.

Lo curiosos de todo esto es que, parece que el giro de la demanda de Pacquiao a los Mayweather y la posibilidad de cambio de rival de Floyd por Yuri Foreman le cambio el sentido del humor al genial entrenador del Wild Card.. y por lo tanto la calma y la cordura después de la tormenta esta llegando finalmente.

reysanchez@boxeoeditores.com

http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=15379 PALABRAS DE FREDIE ROACH

http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=15339 PALABRAS TRAVIS TYGART
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta Empty Re: Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta

Mensaje por El Miche Vie 01 Ene 2010, 9:55 am

Y despues dicen que es Floyd el que esta difamando...

Los unicos que estan provocando las difamaciones del publico son ellos con esos cambios de humor, con ese miedo a los analisis hasta el punto de perder una pelea millonaria y presentar demandas judiciales.

No quiero decir esto, pero me obligan a decirlo ellos mismos, AQUI HAY GATO ENCERRADO!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta Empty Re: Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta

Mensaje por alecks Vie 01 Ene 2010, 10:07 am

las demandas es para tratar de limpiarse un poco y ke nadie les diga mas nada sobre los steroide y asi seguir usandolos con mayor libertad,es la unica via ke el sinverguenza filipino tiene para poder conseguir otro combate.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta Empty Re: Freddie Roach: La calma y la cordura después de la tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.