Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Regresa Randy 'Matador' Caballero en California Widget22
Regresa Randy 'Matador' Caballero en California Widget34
Regresa Randy 'Matador' Caballero en California Widget36

Regresa Randy 'Matador' Caballero en California

2 participantes

Ir abajo

Regresa Randy 'Matador' Caballero en California Empty Regresa Randy 'Matador' Caballero en California

Mensaje por Caballete Jue 18 Jun 2015, 3:24 am

Regresa Randy 'Matador' Caballero en California Box_randyts_300x200

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO -- El campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo, Randy 'Matador' Caballero (22-0, 13 KO), finalmente retornará a la acción el próximo 8 de agosto, ante un rival por definir en la señal de HBO Latino, de acuerdo a información de Golden Boy Promotions.
El púgil californiano de origen nicaragüense, no pudo subir al ring en febrero pasado debido a una lesión en un tobillo que no le permitió exponer ante el mexicano Alberto Guevara en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, donde ahora será su retorno a los ensogados. De acuerdo con información de Dan Rafael de ESPN, en la pelea coestelar está programado Alfonso Gómez, quien tampoco tiene rival designado.

LLEGA GIONO A MÉXICO PARA LÓPEZ

El retador panameño Rolando 'Tractor' Giono, llegó ya a suelo mexicano, donde este sábado disputará, en Chiapas, el cetro interino Ssúper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en contra del local Emanuel 'Pollo' López, en una velada de Zanfer que incluirá también el choque entre Miguel Berchelt y Sergio Puente.
"Es una oportunidad que tengo esperando hace varios años y no puedo desaprovecharla", declaró Giono. "El trabajo de preparación ya está hecho y solo estoy esperando la hora para buscar esa victoria. Voy a patio ajeno y estoy listo para ganar por nocaut o decisión pues quiero traerme ese título para Panamá", sentenció.
POPO FREITAS BUSCA NUEVO RIVAL Busca 'Popo' Freitas nuevo rival para reaparición El excampeón mundial de peso Ligero, Acelino 'Popo' Freitas, busca nuevo rival para reaparecer el próximo 15 de agosto en su natal Brasil, luego de complicaciones con la televisora local no le permitieron enfrentar a Michael Oliveras, a quien ya había noqueado en junio de 2012.
Freitas reaparecerá a sus 39 años, tiene récord profesional de 39-3 con 33 nocauts. Se retiró primero en 2007 tras caer ante el mexicoestadounidense Juan Díaz, pero luego rompió el ayuno boxístico en junio de 2012 precisamente ante Oliveira.

MRDJENOVICH Y MATTHYSSE UNIFICARÁN

La campeona pluma del Consejo Mundial de Boxeo, la canadiense Jelena Mrdjenovich, y la monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, la argentina Soledad Matthysse (13-7-1, 1 KO), unificarán cetros el próximo 31 de julio o 1 de agosto, informó la propia canadiense a ESPN.
"Me encanta la pelea, ir a Argentina era la única forma en que esta pelea se hiciera realidad. Argentina tiene a un buen número de buenas peleadoras y ellas tienen gran apoyo, así que eso me tiene muy emocionada por ir a unificar los títulos", mencionó Mrdjenovich (35-9-1, 19 KO).

A PUNTO CASIMERO PARA RUENROENG

El excampeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, el filipino Johnriel Casimero, se dijo en óptimas condiciones para enfrentar el próximo 27 de junio en Tailandia al actual campeón mosca de la misma entidad, Amnat Ruenroeng, tras un largo entrenamiento en Las Vegas.
Casimero (21-2, 13 KO) fue también campeón Minimosca de la OMB, pero al presentar ya algunos problemas para poder marcar las 108 libras, decidió dar el salto a las 112 libras en busca de su tercera corona mundial, segunda en diferente división. Ruenroeng, por su parte, viene de vencer a Zou Shiming en China, en marzo pasado.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Regresa Randy 'Matador' Caballero en California Empty Re: Regresa Randy 'Matador' Caballero en California

Mensaje por Huawei Jue 18 Jun 2015, 1:00 pm

El chamaco es bueno, me gustan sus broncas.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.