Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
posible combate entre Carlos Cuadras e Ivan Morales Widget22
posible combate entre Carlos Cuadras e Ivan Morales Widget34
posible combate entre Carlos Cuadras e Ivan Morales Widget36

posible combate entre Carlos Cuadras e Ivan Morales

Ir abajo

posible combate entre Carlos Cuadras e Ivan Morales Empty posible combate entre Carlos Cuadras e Ivan Morales

Mensaje por joelmexico Vie 26 Jun 2015, 3:49 pm

El ex campeón mexicano Erik “El Terrible” Morales dijo a ESPN Deportes Radio en Hollywood, California que su hermano, el invicto clasificado mundial supermosca, Iván Morales podría enfrentar al también imbatido, y monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el también mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras por el título mundial de las 115 libras.

Morales con un record de 28-0, 16 nocauts, está clasificado como noveno del WBC, y según su hermano Erik Morales está en su momento para disputar el título mundial que posee Carlos “El Príncipe” Cuadras con palmares de 32-0-1, 25 Kos.

Erik Morales comentó en exclusiva al show A LOS GOLPES de ESPN Deportes Radio que la empresa Golden Boy Promotions que preside Oscar De La Hoya les ofreció la pelea contra Carlos Cuadras por mencionado campeonato mundial, ofrecimiento que aceptaron sin pensarlo mucho.

“Nos ofrecieron la pelea de título mundial la gente de Golden Boy Promotions contra Carlos Cuadras, les dijimos que sí, Golden Boy Pormotions ya le hizo una propuesta formal al equipo de Cuadras, y está viva la posibilidad, y estamos esperando”, dijo el ídolo tijuanense.

“Aún no hay fecha ni nada, pero mi hermano ya empezó a entrenar en Tijuana, yo termino mi compromiso con Jessie Vargas este lunes, y regresare a Tijuana a trabajar con él, es un gran duelo de invictos, Tijuana contra Guamúchil, Sinaloa, ya una vez tuvieron unas sesiones de guanteo en la Ciudad de México, yo sé que no es lo mismo, pero se puede uno formar una idea”, dijo Morales en exclusiva.

Es un combate por demás interesante, son dos mexicanos invictos frente a frente por un título del mundo, dos noqueadores, entre ambos suman 60 combates sin derrota, con 41 nocauts, un pleito que sacaría chispas entre dos de los mejores en las 115 libras del momento.

La pelea es posible porque la empresa Golden Boy Promotions que preside Oscar de la Hoya trabaja de cerca con Erik Morales, y también tiene una excelente relación con la empresa japonesa TEIKEN que maneja la carrera de Carlos Cuadras, por el momento solo se espera la respuesta de la gente de Carlos Cuadras, según comentó Morales.

Opinión: Dos jóvenes invictos Mexicanos de muy buena calidad, batalla que podría culminar con trilogía y el acabamiento de dos brillantes carreras entre ellos, me recuerda mucho los enfrentamientos Terrible Morales vs Marco Antonio Barrera y Rafael Márquez vs Israel Vásquez, mucho en términos de espectáculo y explosividad, pero también mucho que tienen que perder en términos de salud incluso o de mantenerse en alto nivel estas peleas suelen ser unas guerras... En lo particular no la llevaría acabo, o la pospondría en unos dos o tres años, pero el negocio es negocio.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.