Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tim Bradley vs Vargas  Widget22
Tim Bradley vs Vargas  Widget34
Tim Bradley vs Vargas  Widget36

Tim Bradley vs Vargas

+5
BazookaSilva
Mulaton
solution2506
jcpena122
Mata7
9 participantes

Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por Mata7 Sáb 27 Jun 2015, 11:45 pm

Que les Parecio el enredo?


Última edición por mata7 el Dom 28 Jun 2015, 1:38 am, editado 2 veces
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por jcpena122 Sáb 27 Jun 2015, 11:46 pm

Ahora si que no entiendo nada No
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por Mata7 Sáb 27 Jun 2015, 11:49 pm

El arbitro penso que toco la campana y era la advertencia de los 10 segundos y paro la pelea diablo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por solution2506 Sáb 27 Jun 2015, 11:51 pm

Que lastima no tener a Pernell ahora,pero para mi esta pelea debe quedar sin desicion,aunque Tim estaba ganando nadie puede decirme que pudiera pasar en los ultimos segundos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por Mata7 Dom 28 Jun 2015, 12:02 am

Por Rigo Cervantez
ESPNDeportes.com
Archivo

CARSON, California -- Timothy Bradley propinó la primera mancha en el récord de Jessie Vargas al vencerlo por decisión unánime, echando por la borda las aspiraciones del nativo de Las Vegas de coronarse en 147 libras y darle a su entrenador Erik "Terrible" Morales su primer campeonato.

Los jueces vieron la pelea por 116-112, 117-111, 115-112, todas a favor de Bradley.

El final del combate fue confuso ya que el referí Pat Russell confundió el anuncio de que restaban 10 segudods y aparentó detener la pelea. Posteriormente se determinó que la pelea aun no terminaba.
Bradley fue el agresor desde que sonó la campana inicial atacando a un Vargas que buscaba agarrarse para evitar el castigo. Sin embargo, Vargas no vendió barata su derrota, aguantando todo lo que le brindaba el Desert Storm y contra atacando con combinaciones al cuerpo y la cara.
Vargas, sin embargo, tuvo momentos de brillo, como en el octavo asalto cuando llevó el ataque a Bradley. El avecindado de Las Vegas, Nevada, sin embargo, no pudo montar una ofensiva que pusiese en peligro a Bradley, golpeando por rachas y deteniendo su ataque.
Bradley, que venía de un deslucido empate ante Diego Chaves el pasado diciembre, mejoró su marca a 32-1-1, con 12 KO,mientras que Vargas perdió su primera pelea en 27 compromisos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por Mulaton Dom 28 Jun 2015, 12:04 am

Es un error bastante sospechoso. Deberia ser penalizado el arbitro. Si no reune las condiciones ya sea por condicion fisica o por edad, no deberia ser arbitro a ese nivel.
Si llegan a knockear a Bradley en ese momento, la casa de apuesta perderia muchisimo dinero. Habria que ver a cuanto estaba la apuesta en ese momento. Lo cierto es que cuando menos, es muy sospechoso.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por solution2506 Dom 28 Jun 2015, 12:11 am

Mulaton escribió:Es un error bastante sospechoso. Deberia ser penalizado el arbitro. Si no reune las condiciones ya sea por condicion fisica o por edad, no deberia ser arbitro a ese nivel.
 Si llegan a knockear a Bradley en ese momento, la casa de apuesta perderia muchisimo dinero. Habria que ver a cuanto estaba la apuesta en ese momento. Lo cierto es que cuando menos, es muy sospechoso.

si si
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por BazookaSilva Dom 28 Jun 2015, 12:53 am

Tan sospechoso no creo, un error humano, escandaloso hubiera sido que ganara Vargas por TKO sin haberlo enviado siquiera a la lona, un robo hubiera sido, igual lo más probable es que Bradley terminara de pie el asalto, nadie puede asegurarlo pero es lo que yo creo
BazookaSilva
BazookaSilva
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por solution2506 Dom 28 Jun 2015, 12:56 am

Sorry Romero gana por Ko a Machida en el 3 lo aplasto
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por Mata7 Dom 28 Jun 2015, 1:00 am

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por fbencomo1 Dom 28 Jun 2015, 8:54 am

Sin duda un error humano el arbitro rextifico para bien. Y9 no creo que en menos de 10Segundo vargas lo tumbara. Bradley es duro de pelar.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por Boxerfacts Dom 28 Jun 2015, 10:35 am

A mi me gusta Bradley. A pesar de no tener pegada el tipo tiene tremendo corazón y me parece buen tipo por las entrevistas que he visto de el. Lastima que siempre se vea enredado en contraversia porque el hombre es un verdadero guerrero.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por cubabox Dom 28 Jun 2015, 11:40 am

Boxerfacts escribió:A mi me gusta Bradley. A pesar de no tener pegada el tipo tiene tremendo corazón y me parece buen tipo por las entrevistas que he visto de el. Lastima que siempre se vea enredado en contraversia porque el hombre es un verdadero guerrero.

Saludos
..Saludos Boxer. si si
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Lun 29 Jun 2015, 4:21 pm

Bueno, aquí el menos culpable es Bradley quien le han tocado réferis y jueces con decisiones controvertidas en sus peleas...

Sin embargo creo que Vargas merece una revancha porque?
Porque en ese último raund prácticamente estaba noqueando de pie a Bradley, y le paran la pelea faltando diez segundos...

Que hubiera pasado en esos diez segundos si Vargas logra rematarlo con solo dos sólidos golpes más yo creo que si lo noquea...

y conste que reconozco que el justo ganador es Bradley quien domino prácticamente 10 raunds de 12, pero un ko te puede dar la vuelta por eso creo que sería interesante una revancha...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por solution2506 Lun 29 Jun 2015, 4:49 pm

joelmexico escribió:Bueno, aquí el menos culpable es Bradley quien le han tocado réferis y jueces con decisiones controvertidas en sus peleas...

Sin embargo creo que Vargas merece una revancha porque?
Porque en ese último raund prácticamente estaba noqueando de pie a Bradley, y le paran la pelea faltando diez segundos...

Que hubiera pasado en esos diez segundos si Vargas logra rematarlo con solo dos sólidos golpes más yo creo que si lo noquea...

y conste que reconozco que el justo ganador es Bradley quien domino prácticamente 10 raunds de 12, pero un ko te puede dar la vuelta por eso creo que sería interesante una revancha...
Opino lo mismo,nadie puede decir cual seria el final,solo especular que Tim es duro de tumbar bla bla,aunque de por si Varga tiene todo el credito pues Tim es un Top Ten.Agrego que MORALES no debio ser su entrenador,fue mi idolo como boxer,pero como entrenador le queda mucha esperiencia en el ruedo para tener una pelea de este nivel
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Tim Bradley vs Vargas  Empty Re: Tim Bradley vs Vargas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.