Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Widget22
El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Widget34
El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Widget36

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

+7
cubano11
305yo
alecks
El Miche
Boxerfacts
Cacique Caguax
extended19
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por extended19 Vie 01 Ene 2010, 6:15 pm

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea
Published on Fri, 1/01/10 | Noticias, Ultimo Round

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea 92993505

Por Ismael Rubio
Foto: Ethan Miller/Getty Images

“Si queremos que todo siga como está, es preciso que todo cambie.” Frase célebre de Tancredi Falconeri, personaje de la novela ‘Gatopardo’ de Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

No sería difícil adaptar esta frase a la situación por la que atraviesa la figura del actual ‘Rey libra por libra’ Manny ‘Pacman’ Pacquiao, si sólo al menos se intentara comprender cómo se manejan los hilos del boxeo hoy en día.

Se requiere que el filipino Manny Pacquiao siga siendo considerado como un fenómeno inexplicable, como un sobrehumano que hace maravillas en los ensogados. Y para que prevalezca tal concepción fue necesario tirar a la basura $ 40 millones de dólares en ganancias, de lo que pudo ser el combate más importante de la era moderna del boxeo.

Si bien, la ‘dignidad’ y el ‘temor a dios’ pudieron ser los factores que convencieron a Manny Pacquiao de echar a andar la maquinaria jurisdiccional, para quitarse de encima la intranquilidad infringida por Floyd Mayweather y su séquito, incluido Oscar De la Hoya, que se resume a ‘Conductas Calumniosas’. También podríamos creer que el ‘Gatopardismo’ de él, lo llevó a inventarse una estrategia para evitar pasar por el ‘Random Test’ (Prueba aleatoria o al azar) al que lo pretendían obligar para su pelea contra Lil’ Floyd.

El ‘Gatopardismo’ es la actitud de pretender que las cosas han cambiado para que prevalezca lo que antes existía. Y con la demanda por Daños y Perjuicios presentada por Manny Pacquiao en días pasados, se quitó a una piedra del zapato, que quizá pudo revelar todos esos males que escapan cada vez que se abre ‘La Caja de Pandora’, esto es, cada vez que el ‘Pacman’ realiza una magistral actuación.

Manny Pacquiao ganó más de lo que perdió, porque se habla de que posiblemente esté reapareciendo el 20 de marzo de los corrientes, buscando un octavo título mundial en diferente división contra Yuri Foreman, monarca universal superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Y para esa pelea sólo tendrá que pasar por los exámenes de orina que realiza la Comisión Atlética del Estado de Nevada, mismos que ha aprobado durante los últimos 10 años.

Cualquiera le preguntaría, “Hey, ¿Dejarás de ganar $ 40 millones de dólares por no querer someterte a análisis de sangre al azar?”… Sus justificaciones fueron muchas desde el principio, desde temor a las agujas hasta injurias graves a su persona por parte de su contraparte, hoy demandada en el Tribunal del Distrito de Nevada. Pero el trasfondo del asunto es que con éste movimiento, impidió que se sentara un precedente en combates de boxeo, que es el de someter a los púgiles a exámenes aleatorios de sangre, en la búsqueda de sustancias ilícitas que no se podrían detectar a través de exámenes de orina o de saliva. Para lograrlo tuvo que hacer lo impensable, lo que nadie en su sano juicio o que no tuviera nada qué esconder haría, que es el de rechazar el mejor día de pago de su vida.

Como diría Nicolás Maquiavelo “El fin justifica los medios”.

mayel00@yahoo.com

—————————-

Ismael Rubio puede ser alcanzado todos los lunes y viernes en este portal, y todos los días a través de Fanaticos.com

http://suljosblog.com/irubio/2010/01/01/el-%e2%80%98gatopardismo%e2%80%99-de-pacquiao-destruyo-la-mega-pelea/

http://boxeoeditores.com/?p=958


Última edición por extended19 el Vie 01 Ene 2010, 11:28 pm, editado 2 veces
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por Cacique Caguax Vie 01 Ene 2010, 6:53 pm

Ismael, estas comentando sobre una persona que en sus ultimos combates los millones han llovido a diestra y siniestra.....Que con 40 millones es una cantidad dificil de rechazar? Si.... Personas como tu y yo que no nacimos en cuna de oro y ahora mismo trabajamos duro para pagar nuestras facturas cotidianas se nos hace dificil rechazar mucho menos que eso.....

Pero lo que algunos no logran entender es que ya esto se ha convertido no en jueguito de palabras......es tan serio como difamar a un ser humano por tan solo mostrar su superioridad en pesos superiores.......

El detalle es que algunos pensaron que la demanda del Team Pac era una frivola, porque supuestamente los Mayweathers nunca habian realizado una acusacion de forma categorica......Pero PUMMMM!!!! Pacquiao se harto de algo que cruzo alto niveles y menciono las entrevistas donde ellos mencionaron deliberadamente el uso de sustancias ilegales por el filipino.....Este expuso algo muy valido...DIGNIDAD!!!

Desean precedente??? Pues con esta demanda ae puede establecer uno......como el obtener el veredicto a su favor y de una vez por todas enviar un claro mensaje a aquellos que gustar laceral la carrera de los demas de forma irresponsable.....

Algunos desean disipar los males que aquejan el boxeo en lo cual estoy de acuerdo, pues no desanimen que las oportunidades estan que llueven....por que podemos a exigirle a cuanto campeon presente que se realize las tan mencionadas pruebas de sangre aleatorias.....

Desean precedente???? pues no se desanimen, solo hay que verificar en las proximos combates de titulo mundial quien seria el boxeador que lo estableceria como tal....

El que Pac no se halla hecho los examenes de sangre como los Mayweathers querian no significa que esto quedo aqui. NO, no, no, no.....continuemos exigiendo a las comisiones de boxeo primeramente y a todo lo que esta en su entorno porque en el futuro esto se establezca como requisito....

Aqui no hay nada impensable, aqui lo que yo observo que la dignidad pudo mas que el monton de dinero y a su vez poner en su lugar aquellos que exigen de forma irresponsable sus deseos.....

Saludos

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por Boxerfacts Vie 01 Ene 2010, 6:55 pm

Gracias por el articulo Extended19. Trae un punto muy interesante en mi opinion. El de que si Many hubiera aceptado a hacerse estas pruebas de sangre sin aviso, esto marcaria una pauta para los demas boxeadores. Lo que podria beneficiar al deporte haciendolo mas limpio. Ahora segun tengo entendido a Many se le hiso una prueba de sangre dos dias antes de su primera pelea con Morales y dio negativo. No te puedo decir si esto es 100% verdad porque aun no logro encontrar la entrevista que Many dio despues de dicha pelea en el 2005 en la cual habla sobre esto. Para poderlo corroborar con mis propios ojos. Quisas alguien si la alla visto y nos las puede traer. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por El Miche Vie 01 Ene 2010, 8:15 pm

Muy buen articulo Extended, yo pienso que la mejor manera que tenia Paquiao de demostrar su dignidad y hacerle un bien este deporte era haciendo los dichosos test!

A fin y al cabo no acabo de entender porque no se los hizo? esta demostrado clinicamente que eso no lo debilita en nada. No entiendo porque no los quiere hacer.

El podra ganar todo los juicios que quiera, si no se hace los test su dignidad ya estara manchada para muchos fanaticos incluyendome a mi.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por alecks Vie 01 Ene 2010, 10:03 pm

bueno aki se habla de demanda como si ya pakiao gano esa demanda,eso no es tan facil,no creo ke a final pakiao rechace sus 40 millones y sus pruebas,si sigue adelante con su demanda dejara mas ke claro ke el usa esteroides y ke ningun boxeador le puede porponer esas pruebas,espero por un juez justo ,donde hasta lo obligue a este sinverguenza de pakiao a hacerse sus pruebas.
por el bien del box,si no se hace las pruebas se sumaran muchos boxeadores al consumo de estas drogas,y jamas se les podra acusar,usaran cosas ke de negativo en los orines y a seguir boxeando y haciendo trampas.
hay ke desenmascarar a estos sinverguenzas ke abusan del uso de esteroides y tratar de capturarlo en su uso para eliminarlos del deporte.

abajo pakiao y sus esteroides
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por 305yo Sáb 02 Ene 2010, 12:10 am

la difamacion de floy y dlh van en contra de su integredad pero llevarce unos millone sin nisikiera probarle a los fanaticos de ke el esta limpio de todo tipo de sustancis proividas le parece digno ,el talago puede tener don i carisma pero lucrara.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por cubano11 Sáb 02 Ene 2010, 12:43 am

hasta cuando van a seguir estos articulos...estoy harto de leer lo mismo y lo mismo...total ya no hay pelea...busquen otra cosa de que hablar
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por cubadeavila Sáb 02 Ene 2010, 9:07 am

tambien many se hiso una prueba de sangre 14 dias antes de la pelea con riky hatton esto salio en el documental de HBO 24/7 , hay un periodista que le dice a arun que esto podria ser la clave para combencer a many de hacer las pruevas , pero no creo que alla marcha atras , como dice el amigo cacique ya esto es un problema de dignidad para many , si todos ellos no uvieran difamado publicamente de el ,quisas las cosas serian diferente y se llegaria a un acuerdo ,pero rrecuerden que estos bocones hablaron demaciado y fredy tambien esta por medio de esto y el y los meywether no se comen un kilo de sal y estoy seguro que many y fredy los quieren hacer pagar por esto, yo no dudo despues de darles su merecido se haga sus pruebas para demostrar su inocensia.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por El Miche Sáb 02 Ene 2010, 9:13 am

Jajaja si caballero van a molestar a Cubano11, ya hace casi un mes que no hablamos de Gamboa y Juanma jajajaja eso no esta bien!!! El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea 94288
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por Orlybyko Sáb 02 Ene 2010, 9:43 am

Esto es increible, el bando de Floyd a sembrado la duda sobre el filipino y ahora esta llamado a doblar rodilla, pq de lo contrario, segun este articulo, se juega la oportunidad de ser marcado y senalado como el culpable de no haber hecho una pelea de 40 millones.

Cuantas veces tiene que ser culpable Pacman?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por El Miche Sáb 02 Ene 2010, 9:50 am

Amigo hay que reconocer que si lo comparamos a un juego de ajedrez Floyd se comio una torre, al filipino no le queda mas remedio que enrroscarse(hacerce el test). Te guste o no fue una buena jugada, que le salio a Floyd aunque haya sido involuntaria. Aun Paquiao gane ese juicio, que lo dudo muchiiiiisimo va a quedar marcado si no se hace el test.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 02 Ene 2010, 3:35 pm

Miche mi amigo, huuuummm yo creo que Floyd de tanto dar jaque descuido a su reina y ahora esta a punto de perderla.....

Ademas Miche, si Pac obtiene el veredicto a su favor o en algun momento decide realizarse las pruebas aleatorios y sale negativo ya el mal esta hecho......gracias a la bocaza Floyd...

No hay peor cosa que un chisme mal intencionado.....Para que tu entiendas, hoy dia todavia mencionan algunos que Trinidad hacia trampa con sus vendajes....nunca lo probaron. Ademas traje un reportaje a este foro comentando sobre la irresponsabilidad de ese articulo de los Trinidad.....Y ya tu ves??? Todavia siguen con la cantaleta.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 02 Ene 2010, 3:37 pm

El Miche escribió:Jajaja si caballero van a molestar a Cubano11, ya hace casi un mes que no hablamos de Gamboa y Juanma jajajaja eso no esta bien!!! El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea 94288

Jajajajajajajajaja buen Miche, Cubano hermano no te moleste, ya mismo empezamos con Gamboa y Juanma, falta poco para sus combates......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por cubano11 Sáb 02 Ene 2010, 3:41 pm

Cacique Caguax escribió:
El Miche escribió:Jajaja si caballero van a molestar a Cubano11, ya hace casi un mes que no hablamos de Gamboa y Juanma jajajaja eso no esta bien!!! El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea 94288

Jajajajajajajajaja buen Miche, Cubano hermano no te moleste, ya mismo empezamos con Gamboa y Juanma, falta poco para sus combates......

gracias a Dios porque la verdad que me tienen enfermo con Floyd y Manny
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por Orlybyko Lun 04 Ene 2010, 7:12 am

cubano11 escribió:
Cacique Caguax escribió:
El Miche escribió:Jajaja si caballero van a molestar a Cubano11, ya hace casi un mes que no hablamos de Gamboa y Juanma jajajaja eso no esta bien!!! El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea 94288

Jajajajajajajajaja buen Miche, Cubano hermano no te moleste, ya mismo empezamos con Gamboa y Juanma, falta poco para sus combates......

gracias a Dios porque la verdad que me tienen enfermo con Floyd y Manny

Tienes razon, ahora bien, aplica la misma teoria cuando se aborda el tema Juanma-Gamboa.

Estos temas son inevitables, tendremos que vivir y morir con ellos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por ericktj29 Lun 04 Ene 2010, 7:13 pm

cubano11 escribió:hasta cuando van a seguir estos articulos...estoy harto de leer lo mismo y lo mismo...total ya no hay pelea...busquen otra cosa de que hablar

SIIIII, HAY QUE HABLAR DE GAMBOA O DE JUANMA!!!
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por ericktj29 Lun 04 Ene 2010, 7:18 pm

Todo esto es un *** circo armado por Arum y GBP, van a ver que al ultimo se va a concretar la pelea como si nada hubiera pasado, se van olvidar de demandas, antidopings y a pelear se ha dicho, SOLO ESPERO QUE NO SEA UNA PELEA MEDIOCRE COMO Marquez-Mayweather, Hatton-Pacquiao, Cotto-Pacquiao y todos los undercards que tambien han sido una basura, un rorbo para nosotros los aficionados
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por Boxerfacts Lun 04 Ene 2010, 7:29 pm

ericktj29 escribió:Todo esto es un *** circo armado por Arum y GBP, van a ver que al ultimo se va a concretar la pelea como si nada hubiera pasado, se van olvidar de demandas, antidopings y a pelear se ha dicho, SOLO ESPERO QUE NO SEA UNA PELEA MEDIOCRE COMO Marquez-Mayweather, Hatton-Pacquiao, Cotto-Pacquiao y todos los undercards que tambien han sido una basura, un rorbo para nosotros los aficionados

Me parece que estas en lo cierto Erick. Hoy mismo estaba leyendo un articulo que dice que manana martes se iban a sentar de nuevo a negociar los dos bandos con un senor(Se me olvido el nombre ahora) que fue el que resolvio el problema cuando las dos empresas promotoras Top Ranks y Golden Boy decian que tenian contrato con Pacquiao por alla por el 2006. Asi que lo mas seguro es que la pelea si se de. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por Duquesne122780 Miér 06 Ene 2010, 5:12 pm

Si Pacquiao es tan tan que se haga las pruebas y si es tan grande como muchos aqui lo miran que no busque mas escusas y pelee con Floyd ya vera el filipino que no es lo mismo un Cotto que un Mayweather ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por El Miche Miér 06 Ene 2010, 8:31 pm

Duquesne122780 escribió:Si Pacquiao es tan tan que se haga las pruebas y si es tan grande como muchos aqui lo miran que no busque mas escusas y pelee con Floyd ya vera el filipino que no es lo mismo un Cotto que un Mayweather ... saludos

Cada vez me convenzo mas que el Duquesne tiene la misma manera de ver el boxeo que yo.

Saludos socio El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Icon_wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea Empty Re: El ‘Gatopardismo’ de Pacquiao destruyó la mega-pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.