Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mares-Santa Cruz al Staples Center 08/29/15 Widget22
Mares-Santa Cruz al Staples Center 08/29/15 Widget34
Mares-Santa Cruz al Staples Center 08/29/15 Widget36

Mares-Santa Cruz al Staples Center 08/29/15

Ir abajo

Mares-Santa Cruz al Staples Center 08/29/15 Empty Mares-Santa Cruz al Staples Center 08/29/15

Mensaje por solution2506 Jue 9 Jul 2015 - 18:57

Mares-Santa Cruz al Staples Center
Actualizado hoy hace 4 hrs y 6 minutos
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com
Mares-Santa Cruz al Staples Center 08/29/15 Box_g_mares-ramirez_mb_300x300
Abner Mares, Jose Ramirez
Ed Mulholland/Golden Boy/Getty Images
El esperado combate de Abner Mares y Leo Santa Cruz será en Los Angeles
MÉXICO -- El esperado megacombate entre los mexicanos Leo Santa Cruz y Ábner Mares fue confirmado por Premier Boxing Champions para el 29 de agosto en ESPN, desde el Staples Center de Los Ángeles.
ESPN había informado desde el pasado 16 de junio de la posibilidad del combate, debido a que los dos púgiles habían externado ya sus deseos de enfrentarse de una vez por todas y acabar con las dudas entre ellos y los aficionados de cuál de los dos es el mejor.
Mares (29-1-1, 15 KO) y Santa Cruz (30-0-1, 17 KO) se presentarán en conferencia el próximo 14 de julio en la Plaza México de Los Ángeles. El evento será abierto al público.
Las entradas para el megacombate entre los dos mexicanos costarán entre 25 y 200 dólares y se pondrán a la venta a partir de este viernes.
"Estoy realmente emocionado por esta pelea, es la pelea que los fans han estado pidiendo, y estoy listo para darles lo que ellos quieren, un gran espectáculo y una gran victoria", comentó Mares.
"Los Ángeles es mi casa, aquí entreno, aquí crecí y estoy listo para demostrarle a esta ciudad y al mundo que yo soy el campeón. Estoy orgulloso de ser parte de este gran evento de ESPN en el Staples Center. El boxeo está mejor que nunca, pase lo que pase, no se pierdan esta pelea", añadió el segundo tricampeón mundial más joven en la historia del boxeo mexicano.
Olímpico por México en Atenas 2004, Mares ostentó ya los cetros de peso gallo, súper gallo y pluma, convirtiéndose en una de las más grandes figuras del boxeo tricolor, hasta que fue sorprendido por Jhonny González en agosto de 2013 . Desde ese momento, Ábner ha estado reedificando su carrera hasta llegar a este combate.
"Esta pelea significa mucho para mí porque sé que es lo que los fans han estado esperando por mucho tiempo", apuntó el 'Terremoto' Santa Cruz. "La oportunidad de pelear en el Staples Center contra un guerrero mexicano y gran peleador como Ábner Mares es algo que planeé muy seriamente. Me he estado preparando para este momento por mucho tiempo y estoy contento de estar finalmente aquí. Una victoria nos llevará al siguiente nivel", aseguró el michoacano.
Leo, un púgil carismático que sorprendió por su boxeo arrollador, ha seguido de alguna forma los pasos de Mares. También fue campeón de peso gallo y súper gallo, y ahora dará el salto de calidad hacia la división de peso Pluma, donde le esperará un emocionante combate.
"Todos nosotros en el Staples Center no podemos estar más emocionados de albergar esta pelea increíble en el centro de Los Ángeles", comentó Lee Zeidman, presidente del Staples Center. "Es un honor tener a estos dos talentosos peleadores como Mares y Santa Cruz peleando en su casa. Sin duda será una noche histórica para el boxeo", garantizó.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.