Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pronto el regreso de rigondeaux Widget22
Pronto el regreso de rigondeaux Widget34
Pronto el regreso de rigondeaux Widget36

Pronto el regreso de rigondeaux

+8
cantasonero
vivaelboxeo
Caballete
solution2506
corsario
Boxerfacts
305yo
maiquel
12 participantes

Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por maiquel Jue 06 Ago 2015, 7:42 pm

Pronto el regreso de Rigondeaux
Salvador Rodríguez

ESPNDeportes.com | 5 de Agosto, 2015
MÉXICO -- Promotion Caribe, promotora del campeón mundial de peso Supergallo Guillermo "Chacal" Rigondeaux, anunció que el15 de agosto el púgil estará de vuelta en el gimnasio para poder planificar su regreso, sin embargo, una fuente cercana al isleño señaló que su retorno podría tener que esperar hasta noviembre.

Rigondeaux (15-0, 10 KO’s) no ha subido al ring desde el 31 de diciembre del año pasado, cuando se levantó de la lona para terminar noqueando al japonés Hisashi Amagasa.

A fines de este mes, podría tener algún problema con la Organización Mundial de Boxeo, uno de los dos organismos que lo reconoce, al haber pasado entonces ya nueve meses de su última defensa.

“Él se mantiene entrenando todos los días, formalmente regresará el 15 de agosto, pero no hay nada en concreto, su vuelta podría ser pronto en octubre, pero lo más seguro es que sea hasta noviembre”, señaló una persona cerca al púgil de Santiago de Cuba.

Rigondeaux está considerado como uno de los mejores púgiles libra por libra en el mundo, y el mejor de las 122 libras; sin embargo, ante la falta de retos, es probable que su equipo esté pensando en subir a las 126 libras. Vasyl Lomachenko es uno de los nombres que ha dado el equipo de Rigo.

Luis Ortiz, con acuerdo con Stiverne

El invicto púgil cubano Luis Ortiz habría acordado ya la pelea con el excampeón mundial Pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Bermane Stiverne, para el respaldo de la función del próximo 17 de octubre que estelarizarán en el Madison Square Garden de Nueva York el kazajo Gennady Golovkin y el canadiense David Lemieux.

Lara estaría apuntando a duelo con Lee

El campeón Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Erislandy Lara, estaría de vuelta en el ring para el mes de noviembre, toda vez que su equipo se ha enfocado en un posible duelo con el irlandés Andy Lee, titular Mediano de la OMB.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por 305yo Vie 07 Ago 2015, 11:38 am

Caribe despromotion.
Increible.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por Boxerfacts Sáb 08 Ago 2015, 8:33 am

305yo escribió:Caribe despromotion.
Increible.


affraid :OnTheFloor: :OnTheFloor: Sad Ya uno no sabe si reir o llorar con esa gente!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por corsario Sáb 08 Ago 2015, 8:42 am

Rigondeaux y Caribe han recibido más de una oferta en este último mes. Ahora tendrán que analizarlas.

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por solution2506 Sáb 08 Ago 2015, 9:41 am

corsario escribió:Rigondeaux y Caribe han recibido más de una oferta en este último mes. Ahora tendrán que analizarlas.

Senores les aseguro que Caribian no es el culpable,para nada es un estorbo para Rigo,siempre han sido flexibles ante cualquier propuesta,no crean todo lo que dicen,el tiempo lo aclara todo
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por Caballete Sáb 08 Ago 2015, 9:48 am

Rigondeaux no regresará al gimnasio el 15 de agosto. Rigondeaux siempre ha ido al gimnasio prácticamente todos los días.

El no peleará en septiembre ni en octubre. Si no se da alguna pelea de “última hora” de relativa importancia (lo cual es bien improbable), el santiaguero ya a sus 35 años no peleará en lo que resta del 2015.

Guillermo Rigondeaux debe salirse en primer lugar de Caribe Promotions y luego de Gary Hyde. Si se queda con alguna de las dos partes va a ser más de lo mismo con su muy limitado futuro.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por 305yo Sáb 08 Ago 2015, 11:48 am

Su proxima pelea sera a los 40anos.increible.
Yo rigo m pongo a entrenar un ano lucha o judiso en brazil y m boy pal UFC aun q m den KO todas las cemanas
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 08 Ago 2015, 12:05 pm

305yo escribió:Caribe despromotion.
Increible.
Se acabo Rigondeaux, y lo peor de todo es que sigue ahí mareao con esa gente, no tiene vista. Tiene mas chance Gamboa de hacer algo productivo.

Yo no entiendo cierta gente no comprende que luego de los 35 años tu cuerpo comienza a ponerse lento poco a poco y que no hay vuelta atras. no se
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por cantasonero Sáb 08 Ago 2015, 12:50 pm

ohhh q gran noticia !!!!osea q no hay nada...
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por Mata7 Sáb 08 Ago 2015, 2:16 pm

El peor Cancer se llama Caribe promotion esa gente no tienen el respaldo monetario adecuado ni los contactos para poder hacer promocion nada mas hay que ver que dependen de una segunda promotora para hacer un evento sino hubiera sido por top rank jamás hubiera tenido la mínima oportunidad de pelear con nonito jamás ellos lo único que saben hacer es cojer su parte del dinero y punto donde esta la promoción de Rigondeaux? En Miami ni se ve un cartelito en un poste de coriente con la cara de Rigo por favor Rigo deja a esa gente brother abre los ojos el mismo rapero jz hubiera hecho negocio y por estar Caribe en el medio no lo hizo entonces que esperas te vas a oxidar diablo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por giuliano del valle Sáb 08 Ago 2015, 8:43 pm

El Ciclón escribió:
Se acabo Rigondeaux, y lo peor de todo es que sigue ahí mareao con esa gente, no tiene vista.  Tiene mas chance Gamboa de hacer algo productivo.

Yo no entiendo cierta gente no comprende que luego de los 35 años tu cuerpo comienza a ponerse lento poco a poco y que no hay vuelta atras.  no se

Y en los pesos pequeños la longevidad es todavía más rara. Si fuera un superpesado, ya otro sería el discurso, pero por debajo de las 126 lbs es difícil estar añoso y dominar a hombres con más reflejos y rapidez de manos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por corsario Dom 09 Ago 2015, 6:55 am

Mata7 escribió:El peor Cancer se llama Caribe promotion esa gente no tienen el respaldo monetario adecuado ni los contactos para poder hacer promocion nada mas hay que ver que dependen de una segunda promotora para hacer un evento sino hubiera sido por top rank jamás hubiera tenido la mínima oportunidad de pelear con nonito jamás ellos lo único que saben hacer es cojer su parte del dinero y punto donde esta la promoción de Rigondeaux? En Miami ni se ve un cartelito en un poste de coriente con la cara de Rigo por favor Rigo deja a esa gente brother abre los ojos el mismo rapero jz hubiera hecho negocio y por estar Caribe en el medio no lo hizo entonces que esperas te vas a oxidar diablo

Mata, por lo que sé, Caribe lo que ha estado es asesorando legalmente, a través de abogado, y apoyando financieramente a Rigondeaux, en todo lo demás, más o menos es como dices

Voy a comentar de lo que sé, hasta donde debo, y estaría autorizado a decir
Ellos, Caribe, recibieron hace poco una oferta con una promotora y televisión fuera de EEUU, especificamente en Europa. Esta cadena de televisión es fuerte y estaba consciente de la campaña de desprestigio que creo HBO con Rigondeaux así que entre las cosas que le ofreció fue crearlo la Estrella del boxeo en Europa, transmitiendo programas de televisión donde lo entrevistarian para que contara su vida, mostraían en su hogar su vida el día a día, se harían contratos televisivos con marcas para que Rigondeaux las usara y su imagen estuviera así en todas partes, harian que s eviera en lugares públicos, que visitara escuelas, compartiera con los niños etc,  al mismo estilo como se hace con los futbolistas en Europa. A la vez que cambiarian la imagen de Rigondeaux, se daria a conocer y estimularían en la gente el interés por el boxeo.
Por otra parte le ofrecieron una mansión el tiempo que viviera en Europa, con gastos pagados, en alguna zona residencial donde estarían viviendo figuras del deporte, grandes empresarios etc, con los que buscarían que se le viera relacionado.
Además se le ofreció un carro marca BMW, de gama alta
Le harían contrato por un año, con 3 peleas mundialistas, y aproximadamente se le pagaría limpio, a Rigondeaux y su team, es decir, Caribe( el doble de dinero en bruto), una cantidad aproximada por pelea similar a lo que ganó en su pelea con Nonito. Con la posibilidad de revalorizar todo esto al año.

Aún no hay una respuesta negativa por parte de Caribe que yo sepa a esta propuesta, pero al parecer la cantidad de dinero no parece entusiasmarles mucho así que es muy posible que terminen rechazando esta oferta. Creo que pueden haber otras propuestas también por ahí para Rigondeaux. Yo espero que sepan escoger lo mejor para él.


Última edición por corsario el Dom 09 Ago 2015, 10:39 am, editado 1 vez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por fbencomo1 Dom 09 Ago 2015, 10:36 am

Que yo recuerde ni ingles habla boris ni ningun chupa sangre de caribe,como van a hacer eso en europa. Por favor nada de lo que a echo caribe a rigo lo ha veneficiado para nada,al contrario le ha dado dinero si para mantenerlo endeudado con ellos,le paga las blanquitas todos sus gusto y punto,si eso es ayudar entonces que se retire
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por Mata7 Dom 09 Ago 2015, 2:41 pm

corsario escribió:

Mata, por lo que sé, Caribe lo que ha estado es asesorando legalmente, a través de abogado, y apoyando financieramente a Rigondeaux, en todo lo demás, más o menos es como dices

Voy a comentar de lo que sé, hasta donde debo, y estaría autorizado a decir
Ellos, Caribe, recibieron hace poco una oferta con una promotora y televisión fuera de EEUU, especificamente en Europa. Esta cadena de televisión es fuerte y estaba consciente de la campaña de desprestigio que creo HBO con Rigondeaux así que entre las cosas que le ofreció fue crearlo la Estrella del boxeo en Europa, transmitiendo programas de televisión donde lo entrevistarian para que contara su vida, mostraían en su hogar su vida el día a día, se harían contratos televisivos con marcas para que Rigondeaux las usara y su imagen estuviera así en todas partes, harian que s eviera en lugares públicos, que visitara escuelas, compartiera con los niños etc,  al mismo estilo como se hace con los futbolistas en Europa. A la vez que cambiarian la imagen de Rigondeaux, se daria a conocer y estimularían en la gente el interés por el boxeo.
Por otra parte le ofrecieron una mansión el tiempo que viviera en Europa, con gastos pagados, en alguna zona residencial donde estarían viviendo figuras del deporte, grandes empresarios etc, con los que buscarían que se le viera relacionado.
Además se le ofreció un carro marca BMW, de gama alta
Le harían contrato por un año, con 3 peleas mundialistas, y aproximadamente se le pagaría limpio, a Rigondeaux y su team, es decir, Caribe( el doble de dinero en bruto), una cantidad aproximada por pelea similar a lo que ganó en su pelea con Nonito. Con la posibilidad de revalorizar todo esto al año.

Aún no hay una respuesta negativa por parte de Caribe que yo sepa a esta propuesta, pero al parecer la cantidad de dinero no parece entusiasmarles mucho así que es muy posible que terminen rechazando esta oferta. Creo que pueden haber otras propuestas también por ahí para Rigondeaux. Yo espero que sepan escoger lo mejor para él.
Gracias Corsario por tus datos que no conocía, pero en cuestión de promoción con Rigo Caribe " PROMOTION "no hace nada y eso es evidente yo se que a Rigo le sacan el pie pero si tuvieran mejores contactos y en ese negocio dos cosas son importantes primero el billete y los contactos que tengas para poder hacer buenas peleas y publicidad que es costosa no se trata de esperar ofertas de otras promotoras ni endeudar a Rigo para después esperar ese dinero de regreso y valla utd saber si con intereses, solo digo que con la calidad y el reconocimiento que hoy tiene Rigondeaux es para estar con un buen promotor y de consejero a Al Haymon y sino entiende ingles que se busque un traductor que lo ayude y listo Al Haymon es muy influyente en este mundo del negocio que a puesto a temblar a los dos más grandes que hoy existen en el mercado Top Rank y Golden Boy 
Saludos y es un placer debatir contigo.
PD Recordemos que la empresa de Boris es de promoción.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por Boxerfacts Dom 09 Ago 2015, 3:49 pm

Mata7 escribió:
Gracias Corsario por tus datos que no conocía, pero en cuestión de promoción con Rigo Caribe " PROMOTION "no hace nada y eso es evidente yo se que a Rigo le sacan el pie pero si tuvieran mejores contactos y en ese negocio dos cosas son importantes primero el billete y los contactos que tengas para poder hacer buenas peleas y publicidad que es costosa no se trata de esperar ofertas de otras promotoras ni endeudar a Rigo para después esperar ese dinero de regreso y valla utd saber si con intereses, solo digo que con la calidad y el reconocimiento que hoy tiene Rigondeaux es para estar con un buen promotor y de consejero a Al Haymon y sino entiende ingles que se busque un traductor que lo ayude y listo Al Haymon es muy influyente en este mundo del negocio que a puesto a temblar a los dos más grandes que hoy existen en el mercado Top Rank y Golden Boy 
Saludos y es un placer debatir contigo.
PD Recordemos que la empresa de Boris es de promoción.

Son unos tacaños mi herma. Hasta De Cubas Jr es mejor que ellos. Por lo menos yo veo que le pagan boletos a Lara para que valla a retar boxeadores en sus peleas y se mantenga en el ojo de la gente. Con Rigo ni eso...Si no aceptan esa oferta que comenta Corsario mejor que Rigo se dedique a entrenar el relevo. no se
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por Mata7 Dom 09 Ago 2015, 4:21 pm

Boxerfacts escribió:

Son unos tacaños mi herma. Hasta De Cubas Jr es mejor que ellos. Por lo menos yo veo que le pagan boletos a Lara para que valla a retar boxeadores en sus peleas y se mantenga en el ojo de la gente. Con Rigo ni eso...Si no aceptan esa oferta que comenta Corsario mejor que Rigo se dedique a entrenar el relevo. no se
Exacto mi herma a eso me refiero que con Rigo no hay gestion ninguna de promocion y eso es un fracaso total ya que una figura deportiva para estar en la mira debe estar sonando a cada rato salir mas a la palestra publica Rigo es un maestro en el ring pero no ha sabido escojer el mejor camino para que le lleven su carrera que ya tiene 35 años y eso en ese peso es mucho, por eso yo felicito a Lara que junto a Haymon han sabido hacer mejor que el resto incluyendo al Ciclon este pais es saber manejar fichas en la direccion correcta y tomar las mejores decisiones a veces cambian el destino de tu vida al final del dia Rigo es un ser humano con necesidades al igual que todos nosotros y cuando este viejo nadie de estos chupasangre le dara nada, vivir para ver...saludos Boxer!! cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por corsario Dom 09 Ago 2015, 4:33 pm

Mata7 escribió:
Gracias Corsario por tus datos que no conocía, pero en cuestión de promoción con Rigo Caribe " PROMOTION "no hace nada y eso es evidente yo se que a Rigo le sacan el pie pero si tuvieran mejores contactos y en ese negocio dos cosas son importantes primero el billete y los contactos que tengas para poder hacer buenas peleas y publicidad que es costosa no se trata de esperar ofertas de otras promotoras ni endeudar a Rigo para después esperar ese dinero de regreso y valla utd saber si con intereses, solo digo que con la calidad y el reconocimiento que hoy tiene Rigondeaux es para estar con un buen promotor y de consejero a Al Haymon y sino entiende ingles que se busque un traductor que lo ayude y listo Al Haymon es muy influyente en este mundo del negocio que a puesto a temblar a los dos más grandes que hoy existen en el mercado Top Rank y Golden Boy 
Saludos y es un placer debatir contigo.
PD Recordemos que la empresa de Boris es de promoción.

Exacto. No hacen trabajo de promoción. La propuesta de Europa que mencioné existe porque fue esta nueva promotora la que se acercó a Rigondeaux a través de canales personales, aunque al final hubo que reunirse con Caribe. No me consta, no lo sé en realidad, que ellos por si mismo le busquen y hagan alguna promoción a Rigondeaux
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por campeon Dom 09 Ago 2015, 9:20 pm

caribe hace de promotora, porque para negociar con rigondeaux tienen que pasar por caribe, para rigo tener un promotor tienen que incluir a caribe , el unico que tiene que ver con promocion es su manager hyde , que tambien junto a caribe lo hacen bien mal. no existe ninguna promotora que quiera negociar con rigo y incluir en el potaje a unos ieptos como caribe promotions.

que pasa, es que caribe le hace prestamos de dinero a rigo , con el proposito de que lo incluyan en cualquier negocio.lo mismo de 50 cent con gamboa, prestando y el boxeador endeudandose.

rigo esta peor cada dia y con menos chances de pelea y poniendose mas viejo , oxidandose mas, y sin una buena promocion . no veo como pueda revertir eso estando con caribe robocion y hyde ladronager .un saludo a todos
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pronto el regreso de rigondeaux Empty Re: Pronto el regreso de rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.