Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Widget22
Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Widget34
Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Widget36

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

+4
solution2506
Mata7
corsario
vivaelboxeo
8 participantes

Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 22 Ago 2015, 4:28 pm

PaneldeBoxeo.com
Creditos: Alex Nuñez, Alex Rodriguez

Logramos esta exclusiva con Eufracio "Franco" González, preparador físico y asistente de Yoandris "El Niño" Salinas y nos comenta sobre su recuperación, y mas detalles, vean ustedes mismos.  Very Happy



Última edición por El Ciclón el Miér 14 Sep 2016, 11:07 pm, editado 1 vez
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por corsario Sáb 22 Ago 2015, 5:44 pm

Señores, qué buena entrevista!? Gracias por la entrevista y gracias a Franco por sus saludos
Franco ha estado todos estos años vinculado al boxeo colombiano, y sobre todo a la figura de Breidis Prescott, incluso recientemente discutió el título de europa con Enmanuel DellaRosa, uno de los mejores boxeadores italianos del momento. Tuvo una carrera deportiva vinculada a las artes marciales, con las cuales llegó a hacer el equopo cuba, y en el boxeo prpfesional empezó desde la época de los boxeadores recién llegados de Cuba a mediados de los 90, especialmente con Mario Irribarren. Mis saludos y respetos para él
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por Mata7 Sáb 22 Ago 2015, 5:54 pm

Buena entrevista y me da alegría que lo de Salinas tenga arreglo muy bien gracias por traernos esta exclusiva!!!cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por solution2506 Sáb 22 Ago 2015, 6:30 pm

Corsario sobre su trayectoria boxistica lo tendremos en la sugunda parte,que sobe el nada mas,les adelanto por el comentario de Corsario tambien tuvo al Cepillo,Mata te voy a cobrar un visita,Saludos Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por Mata7 Sáb 22 Ago 2015, 6:55 pm

Estas haciendo buenísimo trabajo hermano te felicito de verdad que si!clapping
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por giuliano del valle Sáb 22 Ago 2015, 7:25 pm

Muy bien Solution! Felicidades. Gracias por las noticias frescas sobre los cubanos. Recuerdo a Franco estaba en la esquina de Prescott cuando peleó contra Crawford, y entonces no lo conocía, ahora que lo veo de nuevo me vino a la memoria aquel tipo que tenía un pañuelo con la bandera cubana en la cabeza. Desafortunadamente fue aquella la pelea que lanzó al yanqui y opacó el regreso del colombiano. Ojalá y sea cierto lo de Salinas y que, a la vez que no le falten oportunidades, no pierda ni el enfoque ni el deseo de ganar.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por solution2506 Sáb 22 Ago 2015, 7:29 pm

giuliano del valle escribió:Muy bien Solution! Felicidades. Gracias por las noticias frescas sobre los cubanos. Recuerdo a Franco estaba en la esquina de Prescott cuando peleó contra Crawford, y entonces no lo conocía, ahora que lo veo de nuevo me vino a la memoria aquel tipo que tenía un pañuelo con la bandera cubana en la cabeza. Desafortunadamente fue aquella la pelea que lanzó al yanqui y opacó el regreso del colombiano. Ojalá y sea cierto lo de Salinas y que, a la vez que no le falten oportunidades, no pierda ni el enfoque ni el deseo de ganar.
Giu.tocasres un punto,que ni en la entrevista quise tocar,esta es la segunda vez que le pasa eso , y por coincidencia en peleas de gran importancias,pudiera afectar esta leccion su futuro,me refiero a su preocupacion con una nueva leccion
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por giuliano del valle Dom 23 Ago 2015, 7:29 am

solution2506 escribió:
Giu.tocasres un punto,que ni en la entrevista quise tocar,esta es la segunda vez que le pasa eso , y por coincidencia en peleas de gran importancias,pudiera afectar esta leccion su futuro,me refiero a su preocupacion con una nueva leccion

Yo creo que no será el mismo después de dos lesiones de esa naturaleza, en su mejor mano quiero decir. Esa mano deberá otra vez impactar con fuerza y será, como toda mejor mano, la encargada de garantizar que sus rivales lo respeten. Cuando eso no puede ocurrir, pues el boxeador se vuelve presa fácil y los rivales meten presión con más libertad. Salinas, que nunca fue pegador, ahora lo será menos. Pero si aprende a golpear bien con la izquierda con golpes curvos, esos que nadie ve, pues ya será diferente la cosa. Un poco que dañe con la derecha y mucho que lo haga con la izquierda podría devolverle la autoconfianza. A mí particularmente como ya escribí en un post anterior, y como bien apuntaba Franco, me gustó el estilo de Salinas cuando forzado por el dolor, empezó a usar la izquierda en la búsqueda de un golpe que finalizara al mexicano.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por solution2506 Dom 23 Ago 2015, 8:00 am

Particularmente a mi me gusto mas despues de la leccion,mostro mas boxeo,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por Huawei Dom 23 Ago 2015, 3:26 pm

Bueno eso loko metieron duro. Gracias.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por solution2506 Mar 25 Ago 2015, 1:59 pm

Giu ayer en la tarde estuve hablando con Franco,sobre el tema de la afectacion scologica que pudiera tener Salinas,despues de los dos incidentes con la mano,me dijo que el aspecto scologico claro que afecta pero que desde el primer momento ,ellos y su medico esta trabajando en ese aspecto,pero que en esa parte lo ve bastante bien ,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por giuliano del valle Mar 25 Ago 2015, 5:30 pm

solution2506 escribió:Giu ayer en la tarde estuve hablando con Franco,sobre el tema de la afectacion scologica que pudiera tener Salinas,despues de los dos incidentes con la mano,me dijo que el aspecto scologico claro que afecta pero que desde el primer momento ,ellos y su medico esta trabajando en ese aspecto,pero que en esa parte lo ve bastante bien ,Saludos

Gracias por información, hermano. Me gusta que sus entrenadores le tengan fe y estén dispuestos a echar rodilla en tierra con "El Niño" Gracias!
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 26 Ago 2015, 3:59 am

Y porque mejor no dedican todo ese tiempo y energía en otro prospecto que tenga mejores condiciones físicas y sobre todo que no sea tan Ñuñuñú como el niñito Salina, que ya demostró que no esta para esta liga, lo único que justifica invertir en un boxeador con esa lesión es que le garanticen unas buenas bolsas para que sirva de trampolín de boxeadores mexicanos.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por corsario Miér 26 Ago 2015, 5:03 am

De ese grupo de boxeadores, de esa generación, habían 4 boxeadores que venían inmediatamente detrás, en dominio boxístico digo, de las figuras primeras en el profesionalismo
Estos eran, Yudel Johnosn, Yordanis Despaigne, Yoandry Salinas y Luis FRanco
Ya Yudel y Despaigne desde Cuba dieron muestras de pérdidas de reflejos y de velocidad, subieron de categoría de peso donde tampoco podían aprovechar bien su alcance. Adapatarse después al profesionalismo era muy difícil para ellos, vinieron las lesiones, (Yordanis) y no pudieron.
Yoandry Salinas siempre estuvo en la preselección cubana, pero también se vio superado en los últimos años por la nueva generación. En el ranking que hizo país por país la AIBA, en Cuba lo situaba en el 6to del ranking nacional al momento de irse de Cuba. Su calidad técnica es innegable. Es un guerrero con muchísimos combates a sus espaldas. De lograr un título mundial, por lo poco probable que esto parece, sería un nuevo Cinderela Man.
Y Luis Franco ha sido cuestionado por muchas cosas, a nivel boxísitico sobre todo por su carencia de pegada, y a nivel de carrera por deciciones que al aprecer no fueron las mejores, pero boxísticamente hablando tiene esa voluntad y empuje que se necesita para ser campeón, unido a tremendísima calidad técnica. Lo apodaron "Sábado Corto" estando en Cuba, allí en el gimnasio de Carvajal, y yo les digo que " sábado corto", bien preparado, es un hombre muy difíicl de vencer
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por vivaelboxeo Miér 26 Ago 2015, 7:33 am

corsario escribió:De ese grupo de boxeadores, de esa generación, habían 4 boxeadores que venían inmediatamente detrás, en dominio boxístico digo, de las figuras primeras en el profesionalismo
Estos eran, Yudel Johnosn, Yordanis Despaigne, Yoandry Salinas y Luis FRanco
Ya Yudel y Despaigne desde Cuba dieron muestras de pérdidas de reflejos y de velocidad, subieron de categoría de peso donde tampoco podían aprovechar bien su alcance. Adapatarse después al profesionalismo era muy difícil para ellos, vinieron las lesiones, (Yordanis) y no pudieron.
Yoandry Salinas siempre estuvo en la preselección cubana, pero también se vio superado en los últimos años por la nueva generación. En el ranking que hizo país por país la AIBA, en Cuba lo situaba en el 6to del ranking nacional al momento de irse de Cuba. Su calidad técnica es innegable. Es un guerrero con muchísimos combates a sus espaldas. De lograr un título mundial, por lo poco probable que esto parece, sería un nuevo Cinderela Man.
Y Luis Franco ha sido cuestionado por muchas cosas, a nivel boxísitico sobre todo por su carencia de pegada, y a nivel de carrera por deciciones que al aprecer no fueron las mejores, pero boxísticamente hablando tiene esa voluntad y empuje que se necesita para ser campeón, unido a tremendísima calidad técnica. Lo apodaron "Sábado Corto" estando en Cuba, allí en el gimnasio de Carvajal, y yo les digo que " sábado corto", bien preparado, es un hombre muy difíicl de vencer
Corsa, yo desde que vi a Franco por primera vez no dejado de creer en su habilidad boxistica y lo que puede lograr con la misma.  Como tu dices, bien preparado hay que darle duro porque el tipo si los tiene bien puesto, hasta incluso sabiendo que no tiene pegada se pone de tu a tu de vez en cuando.  A mi me encanta su estilo.  :DiciendoQueSi:

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por solution2506 Miér 26 Ago 2015, 7:38 am

En humilde apreciacion,Franco es el boxer cubano mas versatil con la mano adelantada,utiliza esa mano abajo y arriba con tremenda velocidad,Saludos a los dos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por Joe Miér 26 Ago 2015, 10:57 am

Excelente entrevista. Gracias.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA] Empty Re: Yoandris Salinas regresa pronto!: Franco [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.