Confirman Bradley vs Brandon Ríos el 7 de Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirman Bradley vs Brandon Ríos el 7 de Noviembre

Mensaje por ChicagoWhiteSox el Miér 09 Sep 2015, 11:30 am

Aunque las negociaciones para una pelea entre el campeón de peso welter Timothy Bradley Jr. y Brandon Ríos colapsaron hace aproximadamente un mes, las partes volvieron a trabajar y han finalizado un acuerdo que enfrentará a dos boxeadores de renombre en un combate que aparenta ser, lleno de acción.

Sin embargo, si el título mundial de las 147 libras de Bradley estará en juego en la pelea del 7 de noviembre, que tendrá lugar en el renovado Thomas & Mack Center en Las Vegas y será la titular de una cartelera televisada por HBO, aún está por verse.

Top Rank, que promueve ambos boxeadores y el casino anfitrión Wynn Las Vegas anunciaron la pelea el martes como un combate por el título mundial. Sin embargo, Bradley tiene una defensa mandatoria contra el contendiente Sadam Ali (22-0, 13 KO) y la OMB ha dicho en repetidas ocasiones que no sancionará Bradley-Ríos como un combate de título mundial a menos que Top Rank haga un trato con Golden Boy Promotions , promotor de Ali, para hacerse a un lado. Si Ali se compromete a echarse a un lado, por un pago de seis cifras, estaría garantizada una oportunidad por el título contra el ganador Bradley-Ríos.

Pero, de acuerdo con Golden Boy, Ali no está de acuerdo con esto El púgil también ha dicho una y otra vez que quiere su oportunidad por el título. Así, mientras que Bradley-Rios seguirá adelante como planificado, en última instancia puede ser un combate no titular, aunque el vicepresidente de Top Rank Carl Moretti no sonaba demasiado preocupado.

“Estamos seguros de todo saldrá bien al final y todas las partes estarán satisfechas”, dijo Moretti a ESPN.com.

Incluso si no es una pelea de título mundial no va a disminuir la emoción que Bradley y Ríos, quienes ganaron fama cuando enfrentaron a Manny Pacquiao, tienen para su enfrentamiento.

“Estoy muy emocionado de volver al ring el 7 de noviembre contra un muy astuto y muy peligroso Brandon Ríos”, dijo Bradley. “Yo sé que él está dedicado a dar a los fans lo pagan. Yo también le garantizo que el Thomas & Mack Center volverá a ofrecer un gran encuentro”.

Dijo Ríos: “Hemos estado buscando una gran pelea y al fin la tenemos. Voy a estar listo”.

Los púgiles y sus equipos, junto con el presidente de Top Rank, Bob Arum, estarán disponibles en una conferencia de prensa para anunciar formalmente la pelea el 16 de septiembre en el Millennium Biltmore Hotel en Los Ángeles.

La pelea de apertura de transmisión de HBO presentará al campeón de peso pluma Vasyl Lomachenko (4-1, 2 KO), de 27 años, el dos veces medallista de oro olímpico de Ucrania considerado como uno de los mejores aficionados en la historia, haciendo su tercera defensa contra un oponente a determinar.

Bradley (32-1-1, 12 KO), de 31 años, de Palm Springs, California, campeón de peso welter en dos ocasiones, y el ex campeón de peso welter junior, superó por puntos a Jessie Vargas el 27 de junio para reclamar un título interino. Fue elevado al titular pleno un par de semanas más tarde, cuando Floyd Mayweather se negó a seguir las reglas de la OMB ni pagar su cuota de sanción por el título, que ganó de Manny Pacquiao el 2 de mayo.

Bradley, que agolpeó su camino a una decisión dividida en una pelea por el título welter con Ruslan Provodnikov en la pelea del año del 2013, entrará al combate con un nuevo entrenador, luego de despedir al su preparador de todo su carrera Joel Díaz hace dos semanas. Bradley aún no ha nombrado a un nuevo entrenador.

Ríos (33-2-1, 24 KO), de 29 años, de Oxnard, California, un ex campeón mundial de peso ligero, no pelea desde una victoria unilateral en el tercer asalto ante un pobremente preparado Mike Alvarado para ganar su trilogía 2-1 el 24 de enero en la ciudad natal de Alvarado de Denver. Sus dos primeros combates, en 2012 y 2013, fueron contendientes a pelea del año.

“Esta es una gran pelea entre dos de los mejores pesos welter en el mundo y ambos son grandes nombres”, dijo Cameron Dunkin, manejador de Ríos y el ex manager de Bradley. “Han peleado con todos. Los dos son muy experimentados. Es una pelea de la cual todo el mundo está hablando y quiere ver, así que estoy muy entusiasmado con el duelo. Brandon está muy centrado en esto”.

Ríos dijo que tiene un gran respeto por Bradley.

“Timothy Bradley ha existido por mucho tiempo. Peleó ante Pacquiao dos veces y no importa lo que pasó la primera vez, si era controvertida o no, él lo venció. Ganó. Obtuvo el título”, dijo Ríos, quien perdió por decisión unánime ante Pacquiao en el 2013 en Macao, China y luego dio positivo a una sustancia prohibida. “Es un honor volver al centro de atención y pelear contra un gran campeón “.

Link: http://www.soloboxeo.com/2015/09/09/tim-bradley-brandon-rios/
avatar
ChicagoWhiteSox
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensajes : 3386
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 56
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirman Bradley vs Brandon Ríos el 7 de Noviembre

Mensaje por chicho125 el Vie 11 Sep 2015, 8:16 pm

este Rios es un chiste..... ....y lo mejor es que el realmente se cree lo que dicen sus promotores de el, .......realmente el cria cerdos le quito la careta
avatar
chicho125
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirman Bradley vs Brandon Ríos el 7 de Noviembre

Mensaje por Mata7 el Vie 11 Sep 2015, 8:21 pm

Así mismo un guajiro humilde cubano le quito la careta y el grito que siempre terminada la pelea esgrimía jajaja lol!

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9914
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirman Bradley vs Brandon Ríos el 7 de Noviembre

Mensaje por solution2506 el Vie 11 Sep 2015, 9:31 pm

Ya vieron quien es nuevo trainer de Bradley?
avatar
solution2506
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensajes : 3270
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 60
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Re: Confirman Bradley vs Brandon Ríos el 7 de Noviembre

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 12 Sep 2015, 11:45 am

Nada bueno que decir so mejor no digo nada. Bueno solo dire que a Rios le espera un triste final luego que sea forzado a retirarse. Demasiados golpes en el cerebro.
avatar
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.