Últimos temas
» Ortiz preparándose para Wilder !
Ayer a las 11:39 pm por Mata7

» Serie A-Semana 06
Ayer a las 7:07 pm por Cesar Morales jr.

» Se vienen los Super Moscas
Ayer a las 5:50 pm por CAMAGUEYANO

» peleas y pronosticos
Ayer a las 1:10 am por Ramon duran

» Termina la frase... El bueno, el malo y el?
Jue 22 Feb 2018, 3:48 pm por Mata7

» Entrevista a Jorge Rubio
Miér 21 Feb 2018, 9:16 pm por El Ciclón

» Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.
Miér 21 Feb 2018, 4:30 pm por martinezjuancarlos

» Combates fin de semana
Miér 21 Feb 2018, 4:15 pm por eldiariero

» Hoy sube Ugas contra el nuevo Ray Robinson
Mar 20 Feb 2018, 9:35 pm por The Chacal

» Enlaces: Danny Garcia vs Brandon Rios!
Mar 20 Feb 2018, 7:11 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM

Canelo 5 añoss más con GBP

Ir abajo

Canelo 5 añoss más con GBP

Mensaje por joelmexico el Mar 15 Sep 2015, 12:28 pm

por Salvador Rodríguez ESPN.


El popular peleador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez firmó una extensión de contrato multianual con la compañía Golden Boy Promotions este viernes, informó la propia promotora y después lo confirmó el dueño de la misma, Óscar de la Hoya, en charla con ESPN.

"Soy un peleador leal, es parte de mi carácter y por eso estoy ampliando mi contrato con Golden Boy Promotions", expresó Álvarez a través de un comunicado. "Golden Boy Promotions sabe cómo llevar a un peleador hasta la cima como han hecho conmigo y muchos otros peleadores. Trataré de terminar con Golden Boy", añadió.
"Firmamos a Saúl, con un contrato múltiple de años, estamos muy contentos porque Saúl es el presente y futuro del boxeo. Fueron muchos años, pero Saúl lo dijo de su propia boca, 'me quiero quedar con GBP hasta el fin de mi carrera'", comentó De la Hoya.

El 'Golden Boy' destacó que como es el boxeo en la actualidad, es complicado encontrar a alguien que sea leal. "Es difícil encontrar la lealtad, pero esto demuestra el buen trabajo que Golden Boy Promotions hace y la lealtad del boxeador y eso es lo que cuenta más", opinó.

Luego de criticar a Mayweather por sus peleas aburridas y poco interesantes, cuyas palabras se encuentran en nota aparte en este portal, De la Hoya garantizó que 'Canelo' en su siguiente pleito prometerá mucha acción.

"Saúl con Miguel Cotto va a ser una pelea de acción garantizada, por eso este día es sumamente importante para el boxeo mexicano y mundial, porque Canelo Álvarez nos va a representar con mucha dignidad y nos va a representar sabiendo que tiene una gran responsabilidad de darnos grandes peleas en el futuro", aseguró.

Con el supuesto retiro de Mayweather, dijo De la Hoya que pronto se podrá ver a Saúl figurando entre los mejores libra por libra. "Canelo puede ser el mejor libra por libra, y lo más que respeto de Saúl es que no lo hace por el dinero, no habla de pelear con los mejores por dinero, él sabe que si gana esas peleas, el dinero viene solo, no es como Mayweather, que no le importa lo que los fans quieren", finalizó.

Carlos Narváez Rosario colaboró con este informe.
avatar
joelmexico
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.