Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Widget22
Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Widget34
Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Widget36

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

+7
Alex Yucatown
javier_83
Cacique Caguax
Cubanborn87
Boxerfacts
cubano11
ericktj29
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por ericktj29 Mar 05 Ene 2010, 6:33 pm

campeón interino peso ligero del CMB, el mochiteco Antonio DeMarco (23-1-1, 17KO), se prepara desde hace mediados de diciembre en su ciudad adoptiva de Tijuana, México, para su esperado encuentro con el invicto venezolano Edwin Valero (26-0, 26KO), campeón absoluto del CMB, el 6 de Febrero en Monterrey.

"Tuvimos un buen descanso, fuimos a Los Mochis, fui a visitar a mi familia, tuvimos un buen descanso. Llegamos a entrenar aquí a mediados de diciembre. Nos avisaron de la pelea y nos vinimos a entrenar, no es nada del otro mundo. Es nuestro trabajo, es lo que nos gusta y aquí estamos echándole ganas", dijo DeMarco después de su sesión de entrenamiento.

DeMarco se coronó como el campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo después de detener al nicaragüense José Alfaro en diez rounds el pasado 31 de Octubre y ahora se prepara con las misma intensidad para este nuevo combate que con el que realizo hace tres meses.

"Sigue igual, con el mismo ritmo, con las mismas ganas, es la misma intensidad. Todo mi equipo y yo estamos haciendo un buen trabajo y empeño para salir adelante en esta pelea," comento DeMarco. "Esto si te puedo decir, son unas ganas que en jamás en mi vida la había echado a una preparación como esta por qué el encuentro con Valero es personal".

DeMarco, 23 años, mencionó que la contienda contra Valero que será por el título absoluto de la división de los ligeros de la CMB llegó en el momento adecuado en su carrera.

"Yo siempre he dicho que Dios hace las cosas por algo. Dios hace las cosas en el momento que debe de hacer y no hay que arrepentirse nunca. Es el momento adecuado si Dios así lo decidió de ponerme esta oportunidad en mi camino y a que aprovecharla al máximo y es el momento y el tiempo adecuado para hacer una gran preparación," continuó DeMarco.

"Al respecto de Valero, ahorita que dije que es algo personal, me refiero a que es una meta, es una meta personal que mucha gente negativa dice que no le voy a durar ni tres rounds y es una meta personal en tratar de hacer el mejor trabajo arriba del ring y demostrarle a la gente y a mí mismo que puedo con Valero y más."

Pero DeMarco no niega que le han llegado los comentarios que Valero ha hecho a diferentes medios de la prensa pero no se deja llevar por lo que el siente que es otra parte del oficio que escogió.

"Simplemente son rumores que dice la gente o a lo mejor el mismo Valero que comenta que somos niñas mexicanas Humberto "Zorrita" Soto y yo por qué no quisimos enfrentarlo en Venezuela. Le tengo un respeto porque es un compañero de profesión, de trabajo y sabemos a lo que nos subimos arriba del ring, a lo que arriesgamos," DeMarco dijo. "Le tengo un gran respeto como persona y como boxeador porque no tengo nada en contra de él. Arriba del ring se pierde el respeto porque es un deporte y se tiene que salir con todo, a ganar, a tratar de noquear por que llevas el riesgo que te noqueen."

DeMarco agrego que no le molesta que su próximo rival hable de él.

"No, al contrario me agrada, que bueno que me tomen en cuenta, ya sea de esa manera o de la otra," comento DeMarco entre risas. "Para mí es algo natural en este deporte, de los dimes y diretes pero no se trata de eso, se trata de prepararse antes de la pelea y llegar al ring y dar un buen espectáculo para la gente y uno mismo.

Siempre un caballero, Antonio DeMarco no siente que se tiene que involucrar en una guerra de palabras contra el campeón venezolano y espera que los golpes serán los que hablen por el 6 de Febrero.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por cubano11 Mar 05 Ene 2010, 6:40 pm

Ojala DeMarco nokee a Valero pero no creo que pueda con el
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por Boxerfacts Mar 05 Ene 2010, 6:42 pm

Gracias! Erick. Tremenda guerrita nos espera el dia de esa pelea. :TwoThumbsUp:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por ericktj29 Mar 05 Ene 2010, 7:08 pm

Boxerfacts escribió:Gracias! Erick. Tremenda guerrita nos espera el dia de esa pelea. :TwoThumbsUp:

Porque dices, estas del lado de Valero?
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por Boxerfacts Mar 05 Ene 2010, 7:27 pm

ericktj29 escribió:
Boxerfacts escribió:Gracias! Erick. Tremenda guerrita nos espera el dia de esa pelea. :TwoThumbsUp:

Porque dices, estas del lado de Valero?

No estoy del lado del boxeo. Solo quiero ver un gran espectaculo. Digo que posiblemente nos espere una buena guerrita porque parece una buena pelea, bastante pareja donde seguro se van a dar con todo ambos boxeadores. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por Cubanborn87 Mar 05 Ene 2010, 8:01 pm

valero le va a dar un ko brutal, vi a demarco pelear hace unos meses le falta mucho
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por ericktj29 Mar 05 Ene 2010, 11:44 pm

Boxerfacts escribió:
ericktj29 escribió:
Boxerfacts escribió:Gracias! Erick. Tremenda guerrita nos espera el dia de esa pelea. :TwoThumbsUp:

Porque dices, estas del lado de Valero?

No estoy del lado del boxeo. Solo quiero ver un gran espectaculo. Digo que posiblemente nos espere una buena guerrita porque parece una buena pelea, bastante pareja donde seguro se van a dar con todo ambos boxeadores. Saludos.

Oh claro, ojala y sea una buena pelea, fijate Boxerfacts que estas peleas que son de mas bajo perfil resultan ser mejores que los PPV'S de este anio pasado que son puro fraude, pensaba que la guerrita era entre tu y yo jajajajjaja
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por Boxerfacts Miér 06 Ene 2010, 1:23 am

ericktj29 escribió:
Boxerfacts escribió:
ericktj29 escribió:
Boxerfacts escribió:Gracias! Erick. Tremenda guerrita nos espera el dia de esa pelea. :TwoThumbsUp:

Porque dices, estas del lado de Valero?

No estoy del lado del boxeo. Solo quiero ver un gran espectaculo. Digo que posiblemente nos espere una buena guerrita porque parece una buena pelea, bastante pareja donde seguro se van a dar con todo ambos boxeadores. Saludos.

Oh claro, ojala y sea una buena pelea, fijate Boxerfacts que estas peleas que son de mas bajo perfil resultan ser mejores que los PPV'S de este anio pasado que son puro fraude, pensaba que la guerrita era entre tu y yo jajajajjaja

Tienes razon Erick. Como que los peleadores son mas hambrientos porque aun no llegan a las grandes bolsas y se entregan mas. Como dice la cancion "Eye of the tiger" (ojo de tigre) :Boxing:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por ericktj29 Jue 07 Ene 2010, 12:25 am

Asi es mi amigo, esperemos que esta sea un claro ejemplo de lo que estamos hablando, gane el que gane
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por Cacique Caguax Vie 22 Ene 2010, 3:00 pm

Antonio De Marco en buen boxeador, buena prueba para el venezolano.....Pero debio esperar par de combates mas....ENtiendo que el venezolano provocara una amistad entre DeMarco y la lona....Me temo que se haran muy buenos amigos......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por javier_83 Vie 22 Ene 2010, 10:17 pm

Aqui un video de DeMarco

javier_83
javier_83
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 23 Ene 2010, 10:04 am

Me conmovió DeMarco,espero verlo asi de feliz al terminar el combate ante Valero.Va a necesitar poner mejor defensa.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por javier_83 Sáb 23 Ene 2010, 10:31 am

Totlamente tendra que hacer una pelea perfecta, porque Valero tiene en los puños un poder con el cual con un golpe cambia toda la pelea
javier_83
javier_83
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por yayabobox Sáb 23 Ene 2010, 10:43 am

se mira bastante sencillo el muchacho ojala que gane pero la verdad que le falta mucha defensa para Valero
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 23 Ene 2010, 10:50 am

Ayer vi el programa Golpe a Golpe donde salió Valero,yo creo que la clave para derrotarlo será mantenerse a la distancia,y una buena defensa,por que los goolpes de Valero hacen muchísimo daño.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por Boxerfacts Sáb 23 Ene 2010, 12:52 pm

Gracias por el video Javier. si La derecha de DeMarco se ve peligrosa. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por 305yo Sáb 23 Ene 2010, 2:31 pm

valero no es de mi tipo pero la verdad es k demarko se mira ipo chevere pero se va por ko del inca
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por congoblancotunero Lun 25 Ene 2010, 12:07 am

OJO tiene que mejorar su defensa pero me llamo la atencion lo bien que este muchacho trabaja la zona baja con ganchos a la zona hepatica y vaso,suerte contra el chavista valero ,salud
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por machetekabia Lun 25 Ene 2010, 12:42 pm

valero tko 3 round.
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por cubano11 Lun 25 Ene 2010, 3:38 pm

Con este lio de Gamboa hemos olvidado esta pelea que no será tan facil para Valero como muchos creen...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Antonio DeMarco: con Valero es algo personal Empty Re: Antonio DeMarco: con Valero es algo personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.