Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Terrence Crawford está lejos de ser el mejor súper ligero Widget22
Terrence Crawford está lejos de ser el mejor súper ligero Widget34
Terrence Crawford está lejos de ser el mejor súper ligero Widget36

Terrence Crawford está lejos de ser el mejor súper ligero

Ir abajo

Terrence Crawford está lejos de ser el mejor súper ligero Empty Terrence Crawford está lejos de ser el mejor súper ligero

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 28 Oct 2015, 4:46 pm

Escrito por Ismael Rubio

La fácil victoria que el estadounidense Terrence “Bud” Crawford obtuvo el pasado sábado en Omaha, Nebraska, sobre el haitiano-canadiense Derry “All In” Jean, ha causado tan buena impresión en críticos y fanáticos que se viene generando la percepción de que luce sobrado dentro de la división de peso súper ligero y que su tope podría encontrarse en los welter.

Crawford liquidó prácticamente en el momento que quiso a un voluntarioso Jean que vio al réferi intervenir compasivamente en el décimo round para detener un pleito que desde hacía varios rounds se había convertido en una paliza.

Carlos Aguilar, comentarista de Box Azteca, llamó al oriundo de Omaha “el mejor súper ligero de la actualidad”, pero en realidad se encuentra muy lejos de serlo.

Podría ser tal vez el que muestra mayor proyección y ni siquiera eso garantiza que se convierta en el mejor de su división.

Sólo la empresa Top Rank, la cual promueve su carrera, cuenta con varios serios contendientes que podrían abollar la corona que Crawford se agenció el 18 de abril del presente año noqueando al puertorriqueño Thomas Dulorme, la de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El ucraniano Viktor Postol y los mexicoamericanos José Benavidez Jr. y Jessie Vargas son parte del establo de Top Rank y todos ellos cuentan con la suficiente experiencia como para hacerle pasar un mal rato.

Por suerte para la promotora de Crawford, fuera de su cuadra existen buenos rivales que no han sido alcanzados por los tentáculos del concepto Premier Boxing Champions (PBC). Ahí están los casos de Mauricio Herrera, de Ruslan Provodnikov, de Lucas Matthysse y de Cesar Cuenca.

Algunos de los púgiles antes mencionados tuvieron que lidiar con verdadera oposición para poder ganarse una oportunidad titular y Terrence Crawford llegó al campeonato del mundo sin necesidad de medirse al mejor acreditado de la OMB.

Habiendo leído esto ¿Usted podría asegurar que es el mejor en una categoría en la que militan verdaderos caballos?

Amigo lector, no caiga en las redes de la mercadotecnia deportiva. El mejor boxeador en una división es aquel que lo demuestra superando verdaderos retos arriba del ring.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/18982-terrence-crawford-esta-lejos-de-ser-el-mejor-super-ligero
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.