Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado Widget22
Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado Widget34
Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado Widget36

Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado

3 participantes

Ir abajo

Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado Empty Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado

Mensaje por Cubanborn87 Jue 25 Jun 2009, 1:41 am

UEVA YORK -- Juan Manuel López vio la pelea de su compatriota Miguel Cotto hace dos semanas, cuando el boricua llenó el Madison Square en su defensa del título welter contra Joshua Clottey en la víspera del Desfile Puertorriqueño.

El joven campeón del peso súper gallo se imagina haciendo lo mismo algún día.

"Sé que estoy llegando al nivel en el que puedo ser la atracción principal", dijo López, quien defenderá su cetro el sábado contra el camerunés Olivier Lontchi en Atlantic City.

"Espero que llegue ese día en uno o dos años, cuando pueda ser la atracción principal en esa noche. Ese es mi sueño, es el sueño de cualquier puertorriqueño", agregó.

López ganó su título el año pasado en el Boardwalk de Atlantic City al noquear en el primer asalto al mexicano Daniel Ponce de León, y desde entonces lo defendió en tres ocasiones.

López (25-0, 23 nocauts), dueño de una poderosa pegada, ha ganado sus 13 últimas peleas antes del límite, incluyendo un nocaut técnico en 10 asaltos en su más reciente combate contra el filipino Gerry Peñalosa.

"Se está empezando a quedar sin rivales en las 122 (libras)", comentó su promotor Bob Arum.

Por eso, Arum espera conseguir un retador de calidad en los próximos 18 meses. Pocos creen que Lontchi (18-0-2, 8 nocauts) presenta un peligro para el boricua, y por eso Arum ya solicitó el teatro del Madison Square Garden para el 26 de septiembre, cuando espera que López y el cubano Yuriorkis Gamboa peleen en la misma cartelera contra otros oponentes.

El plan es que ambos se enfrenten en el futuro.

"La gente no sabe quién es Gamboa y quién es este muchacho, pero ese es mi trabajo en el próximo año, hacer que esta sea una pelea que todos quieran ver en pay-per-view", indicó Arum. "No sé si puedo lograrlo, pero eso es lo que voy a tratar de hacer".

Gamboa es otro fuerte pegador del peso pluma que está invicto en 15 peleas, con 13 triunfos antes del límite.

La pelea semiestelar de la cartelera "Latin Fury" de Top Rank será entre el mexicano Jorge Arce (51-5-1, 39 nocauts) y el filipino Fernando Lumacad (19-1-2, 7 nocauts).

Arce perdió por nocaut ante Vic Darchinyan en febrero.

"Voy a volver a pelear por un título", prometió Arce. "Quizás el próximo año, voy a volver a pelear (con Darchinyan)".
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado Empty Re: Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado

Mensaje por vivaelboxeo Jue 25 Jun 2009, 7:47 am

como dice alolcubanao....Impingation!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado Empty Re: Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado

Mensaje por Cubanborn87 Jue 25 Jun 2009, 10:58 am

jaja parece que bob arum quiere hacer la pelea en 2010 que tu crees
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado Empty Re: Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado

Mensaje por vivaelboxeo Jue 25 Jun 2009, 11:02 am

si men, agosto 2010 seria bueno.....
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado Empty Re: Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado

Mensaje por aLoCubanao Jue 25 Jun 2009, 12:48 pm

Impingatioooooon!
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado Empty Re: Juanma Lopez Listo para ser estrella gamboa mencionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.