Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Widget22
Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Widget34
Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Widget36

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

+27
ricosaoco
cristianp
alecks
cubadeavila
eldiariero
el_animal09
The Chacal
Yudilara
305yo
Joe
manguerocongoreal
sandalio el bolao 69
cantasonero
ludun
realdeal561
horta
Caballete
salao000
El Miche
alarcon
cubano11
Farid Mendez
yayabobox
leonel
Duquesne122780
vivaelboxeo
Cubanborn87
31 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por Cubanborn87 Miér 06 Ene 2010, 6:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :








Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por The Chacal Sáb 09 Ene 2010, 11:24 am

creo que Yudi se refiere a Leonel, ese si que anda por la quinta y los mangos jajjaja
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por 305yo Sáb 09 Ene 2010, 11:38 am

estoses un foro democratico??o una meskita radicar?? diadero es tremendo forista y a nadie le keda duda para eso es este foro para espresr lo k se percive de cada pugil,igual a muchos no les agrada yudel jonson y su estilo es uno de los k mas me gusta de estos boxeadores. el derecho de cada hombre a espresar su verdad y enarvolarla en medio de otros k se la respentan....
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por leonel Sáb 09 Ene 2010, 12:08 pm

The Chacal escribió:creo que Yudi se refiere a Leonel, ese si que anda por la quinta y los mangos jajjaja
affraid diablo escondete y yo pork? Super Molesto jaja
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por The Chacal Sáb 09 Ene 2010, 12:26 pm

a todos nos gusta el ko claro que si :DiciendoQueSi: pero yo como fan del buen boxeo pienso que solo los pugiles de poca habilidades entran al ring buscando el ko, ya que esa es la unica forma de victoria que tienen y toda su confianza esta en la pegada, lo rustico del boxeo profesional, en cambio un boxeador con habilidades entra al ring a lucir bien preparado para 20 rounds y si el ko llega no lo deja pasar. estoy de acuerdo con el comentario que no hay boxeador perfecto y nunca lo a habido, cada pelea es un aprendizaje y el buen pugil busca corregir los errores para lucir mejor en la proxima pelea. el gran Kid Gavilan decia que el siempre peleaba con su esquina
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por The Chacal Sáb 09 Ene 2010, 12:31 pm

leonel escribió:
The Chacal escribió:creo que Yudi se refiere a Leonel, ese si que anda por la quinta y los mangos jajjaja
affraid diablo escondete y yo pork? Super Molesto jaja

Very Happy
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por Yudilara Sáb 09 Ene 2010, 1:33 pm

Oye nooooooo yo no me referia ninguno de ustedes! que quede claro, dije eso porque es la realidad, pero no tiene que ver con ustedes, pienso que ustedes son fans de Lara y quieren lo mejor para el o me equivoco???
Fijense en youtube en la ultima pelea de el, los dos ultimos rounds, los comentarios.
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por eldiariero Sáb 09 Ene 2010, 6:47 pm

Amigo Johansson,que privilegio alimenter tu ego Hoooo!!!!!soy el primero que tu contestes!!!! jajajajajaja "loco me molestan tus comentarios" ajajajajaja Vos estas seguro que salistes de Cuba?No te digeron que se puede tener otra opinion y EXPRESARLA?
Amigo,esto es un foro,no el Congreso del Partido Comunista,
En fin,mira realmente voy a enrroyar tu privilegio y sabes que voy a hacer?... JAJAHA.
un saludo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por cubano11 Sáb 09 Ene 2010, 7:23 pm

Vi a Ismael Salas y al otro entrenador cubano que antes estaba con Khan....fijense bien
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por eldiariero Sáb 09 Ene 2010, 7:50 pm

Yudilara escribió:Oye nooooooo yo no me referia ninguno de ustedes! que quede claro, dije eso porque es la realidad, pero no tiene que ver con ustedes, pienso que ustedes son fans de Lara y quieren lo mejor para el o me equivoco???
Fijense en youtube en la ultima pelea de el, los dos ultimos rounds, los comentarios.
Señora Yuri,me alegra leer su respuesta,pero equivocadamente me senti aludido.
Espero eso no la alla molestado,nada mas lejos de mi intencion.
espero que usted entienda que por tener otro punto de vista me vi expuesto a determinados comentarios que no tuvieron nada que ver con lo boxistico.
eso un poco me molesto.
Como usted sabra no soy cubano,pero si admirador de su cultura su historia su politica y sus deportes,como fieles representantes de latinoamerica.
Pero si veo algo en lo que no estoy de acuerdo(en este caso el box)no puede ser que no lo pueda expresar.
Me encantaria que el señor Lara,leyera el comentario de la pelea que le hago y pudiera expresarme sus diferencias de enfoque no para estar de acuerdo,si no para que yo pueda aprender un poco mas sobre este facinante deporte.
No quiero robarle mas su tiempo señora,pero deceo llegarle esta aclaracion para que sepa que mi critica es totalmente resprtuosa de usted y de su marido boxisticamente hablando.
Sin otro particular y a sus ordenes en las aclaraciones que crean pernitente,un saludo. adios
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por leonel Sáb 09 Ene 2010, 9:40 pm

eldiariero escribió:
Yudilara escribió:Oye nooooooo yo no me referia ninguno de ustedes! que quede claro, dije eso porque es la realidad, pero no tiene que ver con ustedes, pienso que ustedes son fans de Lara y quieren lo mejor para el o me equivoco???
Fijense en youtube en la ultima pelea de el, los dos ultimos rounds, los comentarios.
Señora Yuri,me alegra leer su respuesta,pero equivocadamente me senti aludido.
Espero eso no la alla molestado,nada mas lejos de mi intencion.
espero que usted entienda que por tener otro punto de vista me vi expuesto a determinados comentarios que no tuvieron nada que ver con lo boxistico.
eso un poco me molesto.
Como usted sabra no soy cubano,pero si admirador de su cultura su historia su politica y sus deportes,como fieles representantes de latinoamerica.
Pero si veo algo en lo que no estoy de acuerdo(en este caso el box)no puede ser que no lo pueda expresar.
Me encantaria que el señor Lara,leyera el comentario de la pelea que le hago y pudiera expresarme sus diferencias de enfoque no para estar de acuerdo,si no para que yo pueda aprender un poco mas sobre este facinante deporte.
No quiero robarle mas su tiempo señora,pero deceo llegarle esta aclaracion para que sepa que mi critica es totalmente resprtuosa de usted y de su marido boxisticamente hablando.
Sin otro particular y a sus ordenes en las aclaraciones que crean pernitente,un saludo. adios
patria o muerte... lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por cantasonero Dom 10 Ene 2010, 4:45 am

Yudilara escribió:Oye nooooooo yo no me referia ninguno de ustedes! que quede claro, dije eso porque es la realidad, pero no tiene que ver con ustedes, pienso que ustedes son fans de Lara y quieren lo mejor para el o me equivoco???
Fijense en youtube en la ultima pelea de el, los dos ultimos rounds, los comentarios.
nunca dudes q nosotros qremos lo mejor para el .
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por The Chacal Dom 10 Ene 2010, 9:09 am

Yudilara escribió:Oye nooooooo yo no me referia ninguno de ustedes! que quede claro, dije eso porque es la realidad, pero no tiene que ver con ustedes, pienso que ustedes son fans de Lara y quieren lo mejor para el o me equivoco???
Fijense en youtube en la ultima pelea de el, los dos ultimos rounds, los comentarios.

gracias por la aclaracion ya lei los comentarios en youtube. ese tipo no sabe de lo que habla, lo bueno es que son mas los comentarios positivos que los negativos. asi es soy fan de Lara y como dijo Cantasonero nunca dudes que queremos lo mejor para el, aqui todos somos fans de Lara, Rigondeaux, Gamboa, y Solis, ellos son nuestro orgullo por su calidad, gracias de nuevo por la aclaracion saludos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por vivaelboxeo Dom 10 Ene 2010, 12:51 pm

Mi gente ya Cubanborn87 subio la pelea, esta en la seccion de descargas y en un solo enlace. cheers
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por leonel Dom 10 Ene 2010, 1:05 pm

El Ciclón escribió:Mi gente ya Cubanborn87 subio la pelea, esta en la seccion de descargas y en un solo enlace. cheers
para vip o para todos? lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por vivaelboxeo Dom 10 Ene 2010, 3:27 pm

leonel escribió:
El Ciclón escribió:Mi gente ya Cubanborn87 subio la pelea, esta en la seccion de descargas y en un solo enlace. cheers
para vip o para todos? lol

Las peleas en esa seccion son para todos, las que son para VIPs diran [VIP] y solo ellos tendran acceso a ellas. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video) - Página 7 Empty Re: Lara vs Luciano Perez Varios Rounds ( video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.