Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Edwin Rodriguez "Stevenson,Fonfara o Kovalev cualquiera de ellos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edwin Rodriguez "Stevenson,Fonfara o Kovalev cualquiera de ellos"

Mensaje por pernellcastellon el Sáb 14 Nov 2015, 7:15 am

Del Ruso

Hoy en día, 12:34
Pocas horas después de la tragedia tuvo lugar en París, en el otro lado del Atlántico, en los EE.UU., todo salió como de costumbre: de cuatro protagonizaron un impresionante peleas de peso semipesado, y uno de ellos - luchan ex contendiente Dominicana Edwin Rodríguez (28-1, 19 KOs) y americano Michael Sellos (19-1, 14 KOs) - podría reclamar si no en la "pelea del año", que precisamente en la "pelea del año".

Ambos peleadores derribados, pero en la tercera ronda, Rodríguez se las arregló para anotar delante del que no conoció derrotas Sils.

Rodríguez: "Me salió y de inmediato se abalanzó sobre él. El hombre cayó, pero en aquel entonces inmediatamente inclinó picado. Me quito el sombrero a él - un fuerte compañero. Voy a ser honesto: No entendí lo que Ronnie me dijo durante el descanso, fue la adrenalina. Pero, la verdad, después de que fue derribado, calmado y jab ganado. En general, todos los soldados, dejando el anillo, la esperanza de una pelea perfecta en la que no fueron golpeados, pero bёsh. Pero esto no sucede. Al menos no en este momento. Fue un enfrentamiento en el espíritu de "golpe-golpe-mas-veces-a-punch-entonces-más-y-más '".

"¿Quién es el próximo rival? Sí todos modos. Déjame Adonis Stevenson, Andrzej Fonfara, Sergei Kovalev ... Cualquiera de los top-10. Si usted tiene un título, quiero pelear contigo, "- dijo Edwin.

Ronnie Shields, entrenador de Rodríguez: "Sí, la primera ronda comenzó muy fresco. Sin embargo, no terminó tan bien ... Y no se veía muy. Dije calma Edwin, un pensamiento claro y disciplinado para la caja ".

Sils: "Cada vez me tiró un jab, se perdió la marca. Pero en la primera ronda, me dislocó el hombro ... Si yo era normal, él nunca habría no trillados. Y en la segunda ronda, también su Mesilla. Ya lo sé. Sintió que el árbitro estaba a punto de detener la pelea. Si él lo detuvo en la tercera ronda, por qué no hacerlo en el segundo? Fue una pelea dura, Rodríguez - un tipo duro. Quiero una revancha. Por favor, dame una revancha ".
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.