Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Widget22
Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Widget34
Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Widget36

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

+2
Boxerfacts
vivaelboxeo
6 participantes

Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 14 Nov 2015, 5:06 pm

El peso completo Shannon Briggs, quien en una ocasión fallo frente al hermano mayor de los Klitschkos, dice estar mas que listo para enfrentar a Wladimir y destronarlo de una vez y por todas.  Vean

Créditos: Alex Nuñez - Edición: Alex Rodriguez
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Sáb 14 Nov 2015, 6:17 pm

Buen video familia. El Briggs es todo un personaje. Ese es el Mayorga de los pesos pesados. Risa Comica Risa Comica Risa Comica








Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Sáb 14 Nov 2015, 6:31 pm

Tremendo chucho... Esto es lo que le tiene que hacer Rigo a Santa Rata Cruz para ver si se anima...

Risa Comica Risa Comica Risa Comica




Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Sáb 14 Nov 2015, 6:45 pm

Briggs vs Wilder


Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Mata7 Sáb 14 Nov 2015, 7:45 pm

Jajaja el hace rato quiere pelear con cualquiera tiene el loco subido jajaja let's go Champ! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Castillo Sáb 14 Nov 2015, 9:24 pm

Este lo que anda buscando es su día de paga...y su buena verguiza también.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Sáb 14 Nov 2015, 10:55 pm

Mata7 escribió:Jajaja el hace rato quiere pelear con cualquiera tiene el loco subido jajaja let's go Champ! :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jajjaja Le tiene montado un gardeo a presion a Wladimir. DIce que donde quiera que el hermanito menor este el va a estar y que lo que coma el tambien comera. jaja Manera de reirme cuando esta en el barquito diciendole cosas jajaja
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Sáb 14 Nov 2015, 10:57 pm

Castillo escribió:Este lo que anda buscando es su día de paga...y su buena verguiza también.

Puede ser pero por lo menos el hombre le pone un sabor a la division pesada que los Klithskos no le han sabido poner porque tiene personalidad. Parecido a el padre de los tira piedras tu compatriota Mayorga. Gusto leerte compita!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Mata7 Sáb 14 Nov 2015, 11:46 pm

Boxerfacts escribió:

Puede ser pero por lo menos el hombre le pone un sabor a la division pesada que los Klithskos no le han sabido poner porque tiene personalidad. Parecido a el padre de los tira piedras tu compatriota Mayorga. Gusto leerte compita!

Saludos
tu vistes como lo tumba al agua jajaja esta loco :OnTheFloor: Esta loco
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Dom 15 Nov 2015, 1:15 am

Mata7 escribió:
tu vistes como lo tumba al agua jajaja esta loco :OnTheFloor: Esta loco


jajjaja Como le aparece de la nada y le dice "A donde quieras que tu vayas yo voy, lo que tu hagas yo lo hago"... y despues que lo tumbo "estas bien mi amiguito? Necesitas ayuda" Wladimir se veia super encabronado y le decia "parate" entonces se ve como el botesito acelera y Briggs le dice "Yo me fajo contigo en el cuadrilatero".  lol!  La cosa es que el Briggs le sale hasta en la sopa, lo mismo se le aperece aqui en la Florida que en Alemania:OnTheFloor: Yo no dudo que la pelea se de.. Twisted Evil
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Mata7 Dom 15 Nov 2015, 1:25 am

Boxerfacts escribió:


jajjaja Como le aparece de la nada y le dice "A donde quieras que tu vayas yo voy, lo que tu hagas yo lo hago"... y despues que lo tumbo "estas bien mi amiguito? Necesitas ayuda" Wladimir se veia super encabronado. :OnTheFloor:
Esta desesperado eso es el no guardar cuando estan en la cima ahora con esa edad esta como lobo cazando a su presa jajajaja hasta yo quiero que se suban a ver si le quitan esa locura y que se gane alguna platica What a Face
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por solution2506 Dom 15 Nov 2015, 12:23 pm

solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Dom 15 Nov 2015, 8:34 pm

solution2506 escribió:

Les quedo buena la entrevista. Como les dije Briggs es un personaje y ademas tiene poder en las manos. Desde que peleo con Vitaly a noqueado a todos sus rivales. Ademas segun el Vitaly no lo pudo noquear a pesar de que solo boxeo esa noche con una sola mano. Saludos a mi hermano Don Rey. Sigo difrutando de su buen trabajo. Gracias por traernos la entrevista
Alex. si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por campeon Dom 15 Nov 2015, 8:43 pm

Boxerfacts escribió:

Les quedo buena la entrevista. Como les dije Briggs es un personaje y ademas tiene poder en las manos. Desde que peleo con Vitaly a noqueado a todos sus rivales. Ademas segun el Vitaly no lo pudo noquear a pesar de que solo boxeo esa noche con una sola mano. Saludos a mi hermano Don Rey. Sigo difrutando de su buen trabajo. Gracias por traernos la entrevista
Alex. si


con-o guru no me salgas con esa, este briggs siempre a sido un paquete . como que vitaly no lo nokeo y el con una mano, estas del cara.
olle este esta buscando billete , mas nada. me recordo a el macho camacho , cuando le dijo a oscar que se cortaba el flequito si lo nakeaba , y por eso no se lo corto. olle hay palizas que duelen mas que si te nakean. jajajaj
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Dom 15 Nov 2015, 9:07 pm

campeon escribió:


con-o guru no me salgas con esa, este briggs siempre a sido un paquete . como que vitaly no lo nokeo y el con una mano, estas del cara.
olle este esta buscando billete , mas nada. me recordo a el macho camacho , cuando le dijo a oscar que se cortaba el flequito si lo nakeaba , y por eso no se lo corto. olle hay palizas que duelen mas que si te nakean. jajajaj


jejeje Que vuelta mi herma? Lee bien, por eso puse "segun el"... pero lo que si esta comprobado es que el loco este tiene pegada y quija. Quien sabe y da un golpe de suerte. Entonces si que no habria quien le aguantara la boca. jaja Vamos Campeon! Twisted Evil lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por campeon Dom 15 Nov 2015, 9:11 pm

Boxerfacts escribió:


jejeje Que vuelta mi herma? Lee bien, por eso puse "segun el"... pero lo que si esta comprobado es que el loco este tiene pegada y quija. Quien sabe y da un golpe de suerte. Entonces si que no habria quien le aguantara la boca. jaja Vamos Campeon! Twisted Evil lol!

de aguantar palos si aguanta, y fastidioso ni hablar, yo creo que wladimir va tener obligado que darle el combate para que lo deje tranquilo , no es pesado de pegarle , mas bien lo provoca y le hace bromas.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Dom 15 Nov 2015, 9:13 pm

campeon escribió:

de aguantar palos si aguanta, y fastidioso ni hablar, yo creo que wladimir va tener obligado que darle el combate para que lo deje tranquilo , no es pesado de pegarle , mas bien lo provoca y le hace bromas.

De acuerdo! :DiciendoQueSi: si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por solution2506 Lun 16 Nov 2015, 8:01 am

Senores todo es monteje, es mas estan juntos en el mismo gym, pero es bien comico, tienen buenas relaciones
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO] Empty Re: Shannon Briggs reta a Wladimir Klitschko - [VIDEO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.