Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pesaje  Jacobs vs Quillin - Página 2 Widget22
Pesaje  Jacobs vs Quillin - Página 2 Widget34
Pesaje  Jacobs vs Quillin - Página 2 Widget36

Pesaje Jacobs vs Quillin

+14
Kodirecto
cubabox
giuliano del valle
chungo2552
el calvo
jorgito01
horta
yuyocuba
jabsobreelrostro
cantasonero
Boxerfacts
Mata7
vivaelboxeo
pernellcastellon
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Youtube Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por pernellcastellon Sáb 05 Dic 2015, 8:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por cubabox Dom 06 Dic 2015, 11:17 am

..Saludos. Gano la suerte..!! Espero Q' se haga una revancha pronto.
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por Mata7 Dom 06 Dic 2015, 11:29 am

Jacobs lo estudio muy bien antes de la pelea y Sabia curles eran sus puntos débiles supo entrarle en pleno rostro con todo y después rematarlo todo fue mi rápido
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por cantasonero Dom 06 Dic 2015, 3:03 pm

No creo q haya revancha

Pero si la hay vuelve a ganar jacob
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por Boxerfacts Lun 07 Dic 2015, 11:06 am

giuliano del valle escribió:En el primer round hay que estar muy atento, porque ambos boxeadores están frescos y todo lo que se tire viene con la máxima fuerza que puede poner el púgil en sus golpes.
Quillin no se recuperó de ese primer derechazo, luego se dejó abrumar por Jacobs y, como apuntan otros, no tuvo la habilidad ni de enredar a Jacobs ni de hincar la rodilla para recuperarse. Luego recibió un segundo buen golpe que le robó definitivamente las piernas y la poca claridad que le quedaba en la cabeza. La pelea estuvo muy bien parada, faltaba más de un minuto para que acabase la pelea y en ese tiempo Jacobs se lo iba a comer vivo y lo iba a dañar de verdad seriamente.
Quillin debería trabajar mucho en su defensa y en sus habilidades en general. Debe usar el jab más a menudo, mano arriba es el lema. Ayer recibió ese primer golpe por no saber controlar la distancia, demasiado cerca de alguien incluso más bajo que él.
Creo que la única pelea que tendría sentido para Jacobs, más que la revancha, es GGG. Después de esta demostración, estarían sentadas las bases para atraer mucho público para una pelea entre ambos. El buen boxeo de Jacobs y su no poca pegada contra la máquina arrasadora GGG. Apuntar que si GGG no noquea probablemente podría perder contra el yanqui. Pirog, por ejemplo, con su excelencia de boxeo y todo, iba perdiendo en las tarjetas antes de noquear a Jacobs con aquel super derechazo quita-catao que derrumbó al yanqui.


Brother te dije que no estaba seguro que Peter le ganaba Jacob y ahora vez el porque. La defensa de Peter no estaba a la altura de Jacob quien tambien posee buena pegada y ademas estamina. Ahora que mencionas a Pirog te dire que era una de mis boxeadores favoritos de los ultimos tiempos, parecia el Roy Jones europeo pero lamentablemente se enfermo. Sad

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por Mata7 Lun 07 Dic 2015, 11:10 am

Cierto Boxer ese siempre fue su talón de Aquiles su defensa yo pensé que la hiva a mejorar al paso del tiempo pero no veo mejoría y es lamentable lo ocurrido pero que aprenda de esto y que trate de ver si algún entrenador de más nivel le aporta mejor técnica defensiva y mejorar otros detalles que se le ve no domina bien, saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por Boxerfacts Lun 07 Dic 2015, 11:24 am

Mata7 escribió:Cierto Boxer ese siempre fue su talón de Aquiles su defensa yo pensé que la hiva a mejorar al paso del tiempo pero no veo mejoría y es lamentable lo ocurrido pero que aprenda de esto y que trate de ver si algún entrenador de más nivel le aporta mejor técnica defensiva y mejorar otros detalles que se le ve no domina bien, saludos!

Lo  bueno es que Peter es joven, tiene buenas condiciones fisicas, buenos genes y ademas tiene huevos. El puede dar la sorpresa todabia y ganarle a los mejores de su peso en un futuro, pero necesita comerse el gym. Todabia tiene mucho que aprender sobre todo en su defensa. Confio en que todabia tiene para darnos muchos alegrones si no se descarrila.

Saludos Mata!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por pernellcastellon Lun 07 Dic 2015, 11:54 am

Es muy fuerte y con muchas condiciones,para mi debe mejorar de piernas ,se mueve a saltitos,debe trabajar el pendulo a mi entender,soltarse de pies ,mas salsa,pero es hueso duro en la categoria




Última edición por pernellcastellon el Mar 08 Dic 2015, 2:31 pm, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por giuliano del valle Lun 07 Dic 2015, 12:58 pm

Boxerfacts escribió:

Brother te dije que no estaba seguro que Peter le ganaba Jacob y ahora vez el porque. La defensa de Peter no estaba a la altura de Jacob quien tambien posee buena pegada y ademas estamina. Ahora que mencionas a Pirog te dire que era una de mis boxeadores favoritos de los ultimos tiempos, parecia el Roy Jones europeo pero lamentablemente se enfermo. Sad  

Saludos

Sinceramente pensé que Quillin absorvería las pegada de Jacobs y después lo aniquilaría. Vi a Jacobs caer aparatosamente contra Pirog y caer frente a Mora, así que creí que tampoco aguantaría a Quillin. Aquí mientras el plan de Jacobs estaba claro, el de Quillin fue demasiado ingenuo. Jacobs desde siempre ha sido un excelente boxeador, con buena rapidez de manos, juego de piernas, defensa también buena... pero su quijada no parece ser nada del otro mundo. Me gustaría equivocarme pues de verdad que es muy bueno. Recuerdo que cuando debutó, muchos veían a una estrella americana naciente, y luego vino el sorpresón del KO ante aquel rusito que peleaba como un auténtico americano.
Por cierto, Jacobs dijo que enfrentaría a los mejores y no mencionó a GGG en la entrevista post-fight. ¿Se lo habrá prohibido Haymon?
Saludos
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por Kodirecto Lun 07 Dic 2015, 4:13 pm

Deficiente tecnica de defensa,un golpe que pudo esquivar con un pequeño movimiento del torzo,en cambio que hiso ? Serro los ojos,aqui se vio que en su entrenamiento o se trabajo poco en defensa o simplemente su esquina no esta a la altura.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por el calvo Lun 07 Dic 2015, 11:49 pm

creo que quillin deberia de buscarse un mejor entrenador porque como dijeron por alla arriba, el negro es bueno y tiene condiciones pero le falta la defensa y sin defensa eso si que es una incognita en cada una de sus peleas porque alguien que pegue fuerte se lo jama facilmente en una combinacion,creo que tiene que buscarse a un pedro luis dias para que le ensene a bailar de verdad encima de un cuadrilatero...!!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 08 Dic 2015, 1:36 am

Se nota que le está yendo mal a los boxer cubanos porque casi no hay comentarios.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por GATORS Mar 08 Dic 2015, 2:32 am

quijada de cristal ,, No
GATORS
GATORS
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por Caballete Mar 08 Dic 2015, 3:36 am

GATORS escribió:quijada de cristal ,, No

Ese es su gran problema después de su defensa.

No creo que Peter Quillin tenga una fructífera y larga carrera, precisamente por esos dos importantísimos temas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por giuliano del valle Mar 08 Dic 2015, 6:07 am

Bueno, quijada de cristal son tipos como Johnny González, Juanma López y, el rey de los vítreo mentones, Amir Khan. Dado que Jacobs es un fuerte pegador y que Quillin fue noqueado de pie y por primera vez en su vida; busquemos un término medio para él: quijada de madera.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por leonel Mar 08 Dic 2015, 7:46 am

Quillin tiene buena quijada, pero unos golpes bien dados que no vez venir, ponen mal a cualquiera, y el nunca fue al piso.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por la candela Mar 08 Dic 2015, 8:35 am

k busques a rubio para k mejore y seguir con esta buena racha jeje
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Dic 2015, 7:20 pm

giuliano del valle escribió:

Sinceramente pensé que Quillin absorvería las pegada de Jacobs y después lo aniquilaría. Vi a Jacobs caer aparatosamente contra Pirog y caer frente a Mora, así que creí que tampoco aguantaría a Quillin. Aquí mientras el plan de Jacobs estaba claro, el de Quillin fue demasiado ingenuo. Jacobs desde siempre ha sido un excelente boxeador, con buena rapidez de manos, juego de piernas, defensa también buena... pero su quijada no parece ser nada del otro mundo. Me gustaría equivocarme pues de verdad que es muy bueno. Recuerdo que cuando debutó, muchos veían a una estrella americana naciente, y luego vino el sorpresón del KO ante aquel rusito que peleaba como un auténtico americano.
Por cierto, Jacobs dijo que enfrentaría a los mejores y no mencionó a GGG en la entrevista post-fight. ¿Se lo habrá prohibido Haymon?
Saludos

Sinceramente cuando yo vi la actuacion de Quillin frente a un limitado Rosado quien le dio sus buenos combos a pesar de todo, me di cuenta que la tenia cuesta arriba contra Jacobs. Recuerda que Jacobs estuvo enfermo de cancer y no sabemos que tanto eso lo afecto en esas peleas frente a Pirog y Mora. En cuanto a GGG el firmo con Bob Arum si mal no recuerdo y Arum y Haymond tienen changana.

Aqui te dejo un video de Pirog. Que clase de talento se perdio con ese Ruso. En una entrevista habia dicho que su idolo era Sugar Ray Leonard y que le gustaba imitarlo...Pero lamentablemente el todo poderoso tenia otro plan y a solo semanas de enfrentar a GGG se jodio la espalda entrenando para la pelea...



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Dic 2015, 7:21 pm

la candela escribió:k busques a rubio para k mejore y seguir con esta buena racha jeje


:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por giuliano del valle Miér 09 Dic 2015, 5:00 pm

Boxerfacts escribió:

Sinceramente cuando yo vi la actuacion de Quillin frente a un limitado Rosado quien le dio sus buenos combos a pesar de todo, me di cuenta que la tenia cuesta arriba contra Jacobs. Recuerda que Jacobs estuvo enfermo de cancer y no sabemos que tanto eso lo afecto en esas peleas frente a Pirog y Mora. En cuanto a GGG el firmo con Bob Arum si mal no recuerdo y Arum y Haymond tienen changana.

Aqui te dejo un video de Pirog. Que clase de talento se perdio con ese Ruso. En una entrevista habia dicho que su idolo era Sugar Ray Leonard y que le gustaba imitarlo...Pero lamentablemente el todo poderoso tenia otro plan y a solo semanas de enfrentar a GGG se jodio la espalda entrenando para la pelea...



Saludos

Me parece que Jacobs tuvo el cáncer en los huesos un año después de su combate contra el ruso. Lo que Jacobs pretextó después de aquella derrota es que había perdido a su madre en fechas cercanas a la pelea y que eso lo había afectado. Yo eso no lo creo, dado que el pierde por un buen golpe que le colocó Pirog, hasta el momento del batacazo Jacobs lo iba haciendo muy bien. Pirog tenía un boxeo exquisito y era muy fuerte. Fíjate que en esa pelea lo golpes de Jacobs ni se los sentía. Creo que Pirog, además de que lo despojaron de su título sin haber perdido con nadie, tuvo muy mala suerte como otros muchos boxeadores y terminó demasiado pronto lo que debería haber sido una brillante carrera.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Pesaje Jacobs vs Quillin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.