Sera Abner Mares la proxima victima?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sera Abner Mares la proxima victima?

Mensaje por El Ciclón el Dom 13 Mar 2016, 9:10 am


Sin hacer mucho ruido Cuellar viene subiendo los escalones del estrellato en cada pelea, en su currículo se pueden observar nombres de la taya de Jonathan Oquendo, Vic Darchinyan, Ruben Tamayo, Juan Manuel Lopez, Rico Ramos y Claudio Marrero entre otros, a los cuales les ha ganado y a  cada de uno de ellos los ha tumbado o noqueado para terminar el combate, lo cual nos advierte de su pegada.

TRADUCIDO POR:  Google  

Jesús Cuellar defenderá su título de la AMB peso pluma Mundial contra Abner Mares más de 12 rondas programadas el sábado 25 de junio, en un lugar aún por determinar.

El jugador de 29 años de edad, el zurdo ha luchado fuera de su natal Argentina desde 2008 (28-1, 21 KOs). "El Jinete", ganó el título pluma de la AMB interino Mundial por decisión a Claudio Marrero en agosto de 2013 y ha defendido con éxito su título cinco veces, la última en diciembre pasado, superando a Jonathan Oquendo por decisión unánime. Elevado a la condición de campeonato regular de febrero pasado, la única derrota de la Argentina llegó en octubre de 2011, se detuvo por Oscar Escandón por TKO en el séptimo asalto.

Su 30 años de edad oponente mexicoamericana es un profesional de 11 años (29-2-1, 15 KOs), quien peleó por última vez en agosto pasado, compitiendo con Leo Santa Cruz por el título pluma de la AMB super Mundial el entonces vacante, perdiendo por decisión mayoritaria. Mares más recientemente ganó en marzo pasado, derrotando Arturo Santos Reyes por decisión unánime. En cuarto lugar del ranking de la AMB, Mares es un campeón mundial en tres divisiones, ganando el título de la FIB Mundial de peso gallo al derrotar a Joseph Agbeko por decisión mayoritaria controversial en agosto de 2011, el entonces vacante del CMB título mundial supergallo al vencer a Eric Morel por decisión unánime en 2012 abril, y el título mundial del CMB de peso pluma al detener Daniel Ponce de León por TKO en el noveno asalto en mayo de 2013, un campeonato que perdió ante Jhonny González, tres meses después, eliminado en la primera, la única vez que ha sido detenido en su carrera.

Mares fue originalmente programado para hacer frente a Fernando Montiel esta noche, el día 12, en la cartelera de Keith Thurman-Shawn Porter, que fue cancelada debido a una lesión Thurman sufrió en un accidente de coche. Thurman-Porter ha sido reprogramado para el 25 de junio.

"Estoy muy feliz por esta pelea", dijo Mares. "Siempre quise hacer frente a los mejores y Cuellar es uno de ellos."

Mares ahora es entrenado por Robert García, quien hasta hace poco entrenado Cuellar. "Sé Cuellar," dice García. "Le hice campeón del mundo, hizo dos defensas. Conozco sus puntos fuertes y sus debilidades. No es nada personal, pero voy a trabajar con Abner Mares en esto y voy a conseguir lo mejor de él para ganar el campeonato ".

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18782
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Sera Abner Mares la proxima victima?

Mensaje por Huawei el Dom 13 Mar 2016, 1:38 pm

Loko los 2 son bajitos y fuerte. Gana Mares por ud.
avatar
Huawei
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.