Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Widget22
Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Widget34
Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Widget36

Ward-Barrera:Let's walk the talk

+25
FaraonCuba
chicho125
rey fenix
Mulaton
Carlos Buch
elfaraon83
fabian
Cazter
giuliano del valle
yampier100
Joe
martinezjuancarlos
Cubiche
eldiariero
carlos yglesia
Boxerfacts
CAMAGUEYANO
yuyocuba
cubabox
pernellcastellon
chanchullero
el calvo
Mata7
vivaelboxeo
Santiago
29 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por Santiago Miér 23 Mar 2016, 6:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde el punto de vista del boxeo cubano, esta pelea tiene casi la significancia de la pelea Rigondeaux-Nonito, tenemos a un cubiche peleando contra unos de los más respetados boxeadores del momento. Aunque en mi modo de ver, los chances de ganar de Sullivan son menores a los de Rigondeaux. Pero esto va a ser también un peleón, a menos no ocurra algo inesperado, ... aunque cosas inesperadas están a la orden del día en el boxeo ... según lo que he visto, parece que ambos vienen que cortan ... Ward quiere presentar su show, algo que la gran mayoría, desde Hopkins hasta Cathy Duva esperan, comenzando por lo tamnto con la misma promotora de Súllivan Top-Rank, quien quiere participar de la ya planificada fiesta Ward-Kovalev ... una fiesta que va a traer millones de dólares a los portales de todos, ... vamos un verdadero manjar a la altura Pacquiao-Marquez ...
Por otra parte Súllivan, quien parece estar en la mejor forma de su vida, tanto física como mentalmente, y eso ya a sus 35 años. El guantanamero va a tener que mostrar algo nuevo que supertalentos como Carl Froch, no pudieron demostrar en su momento.
Eso lo diferenciaría de otra historia semejante, la de el Don Savigne,  quien a pesar de haber llegado lejos a una edad avanzada, no pudo pasar sus pruebas más exigentes, aun cuando aquellas no se pueden comparar con la que tiene pendiente "el más talentoso" Barrera este sábado ...




Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por Cazter Vie 25 Mar 2016, 10:21 pm

[quote="chanchullero"]

Que Dorticos es un crucero como 25 o 30 libras mas pesado que ellos dos.[/quote
Conio nopongo una lol para mi Dorticos es mejor q Barrera ,.mejor sigo de lector lol
Cazter
Cazter
Promesa Mundial

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por fabian Vie 25 Mar 2016, 10:43 pm

Cazter escribió:
¿Brother tu n entiendes ?
Dortico es una division mayor , es decir pelea con gente mas grande el jamas odria pelear con Ward al menos que el norteño engorde
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 26 Mar 2016, 8:09 am

eldiariero escribió:Veo una pelea de final incierto.
Ward da ventajas en el peso,y muy sobre todo en su inactividad(no les recuerda Gamboa vs Crawford?).
Barrera a su favor su "hambre" y sobre todo su boxeo de largo aliento para tener su oportunidad.
Barrera por puntos.
Saludos.
. Amigo entiendo tu vaticinio , pero es una de las pocas veces que no coincido en algo que expreses. Yo creo que Barrera a los puntos en el patio de Ward no gana ni dando soberana paliza.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 26 Mar 2016, 8:24 am

Acabo de ver los videos del pesaje y no veo por ninguna parte LA tan mentada ventajas de Barrera en tamaño. Los dos son casi exactamente del mismo tamaño. Cuando se hablaba de ventajas en tamaño yo imaginaba algo asi como las ventajas en tamaño de Nonito , o Leo Santa Cruz en las 122 lbs. O las ventajas de Chavez Jr cuando comenzo por pesos mas chicos. Para mi Barrera no lleva ninguna ventaja en tamaño y peso........ Aahhhh si me dicen se le acabaron las ventajas a ward , que tal vez nunca halla peleando frente a alguien de su verdadero peso y talla , lo entiendo pero ventajas notables para el Cubano no LA veo.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por cubabox Sáb 26 Mar 2016, 8:41 am

..Saludos. La pelea Gamboa vs Crawford es muy diferente a Barrera vs Ward. ya Q' Gamboa fue al matadero por $$$..!! regalando inactividad, tama~o y peso. Gamboa en el peso oficial 134.4 - y peso en la noche de la pelea 142 Lb. y Crawford parecia mexicano sin ofender..!! ya Q' son los unicos Q' he visto hidratar en 24 horas  esa cantidad de lb, de 134.8 a 154 Lb. ( 20 Lb)..!!
 No se xq siento mucha confianza en Barrera en esta pelea..!! y de salir victorioso como creo yo, lo mas dificil estara en su futuro. esta division se esta calentando con muy  buenos boxeadores y muy fuertes. aunque Barrera peleó hasta en crucero cuando amateur no se le puede ir de frente a tipos como Kovalev o Berteviev..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por Mata7 Sáb 26 Mar 2016, 4:34 pm

Ya falta poco borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por yuyocuba Sáb 26 Mar 2016, 4:40 pm

Hay que ser optimistas señores arriba cuba. lol! borrachos
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por chanchullero Sáb 26 Mar 2016, 4:53 pm

Alquien sabe que hiso Barrera durante su carrera amateur.Contra quien peleo, contra quien gano y perdio.

A veces hay boxeadores que no hacen el Cuba,pero estan entre los top de Cuba y quisas el fue uno.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por pernellcastellon Sáb 26 Mar 2016, 5:38 pm

CAMAGUEYANO escribió:Acabo de ver los videos del pesaje y no veo por ninguna parte LA tan mentada ventajas de Barrera en tamaño. Los dos son casi exactamente del mismo tamaño.  Cuando se hablaba de ventajas en tamaño yo imaginaba algo asi como las ventajas  en tamaño de Nonito , o Leo Santa Cruz en las 122 lbs. O las ventajas de Chavez Jr cuando comenzo por pesos mas chicos. Para mi Barrera no lleva ninguna ventaja en tamaño y peso........ Aahhhh si me dicen se le acabaron las ventajas a ward , que tal vez nunca halla peleando frente a alguien de su verdadero peso y talla , lo entiendo pero ventajas  notables para el Cubano no LA veo.


Por favor no, que Ward peleo con ventajas siempre nooooo por Dios,no comencemos con esos chismes,Ward paso de peso por edad ,naturaleza pura y dura,nada mas ,el mejor boxeador de mano con mano adelantada de esta época,no caigamos en eso,si pierde con el Cubano es por que enfrenta a un gran boxeador sumado a su inactividad por sus lesiones,a ver si es que pierde y también este era un bulto,eso noooo por favor,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por Santiago Sáb 26 Mar 2016, 5:57 pm

chanchullero escribió:Alquien sabe que hiso Barrera durante su carrera amateur.Contra quien peleo, contra quien gano y perdio.

A veces hay boxeadores que no hacen el Cuba,pero estan entre los top de Cuba y quisas el fue uno.

Él participó en los centroamericanos y fué campeón panamericano, es decir definivamente hizo el equipo Cuba. Recuerdo haber leido un escrito de su final panamericana en tierra canadiense, pareció ser una final muy emotiva. Perdió en finales o semifinales del campeonato nacional ... entre otros contra Despaigne ... pero toda esa historia es de más de 10 annos atrás ...

Se retiró o lo retiraron jóven, si no recuerdo mal, por indisciplina, ..., parece que estubo un tiempo detrás de las rejas ... él ya se había retirado del boxeo en su tiempo en Cuba ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 26 Mar 2016, 9:32 pm

pernellcastellon escribió:


Por favor no, que Ward peleo con ventajas siempre nooooo por Dios,no comencemos con esos chismes,Ward paso de peso por edad ,naturaleza pura y dura,nada mas ,el mejor boxeador de mano con mano adelantada de  esta época,no caigamos en eso,si pierde con el Cubano es por que enfrenta a un gran boxeador sumado a su inactividad por sus lesiones,a ver si es que pierde y también este era un bulto,eso noooo por favor,un abrazo
pernel el punto es que si peleando en el peso superior no le veo cediendo ninguna ventaja en tamanho , alcance y peso, pues entonces como peleaba en su peso original donde se supone el marco del peleador es menor?. y con eso no estoy diciendo que pierda pues si ves mis vaticinios no creo que el cubano le gane y es mas leugo de ver los videos del pesaje hasta oportunidad de ko le doy a ward. yo con los anhos he subido de peso, pero si me paro frente a los que en mis anhos mozos hubieran peleado contra mi pues que decirte creo que les daria por las axilas y no es el caso de ward. sube de peso por que los huesos le pesan mas, pero el tamanho para nada es menor. ( el que haya criado puercos sabe que el peso que puede alcanzar un puerco se saca por la talla.) lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por elfaraon83 Sáb 26 Mar 2016, 10:45 pm

algun link para la pelea?
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por yuyocuba Sáb 26 Mar 2016, 10:48 pm

ya va empezar la pelea.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 26 Mar 2016, 10:50 pm

Cuenten
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por carlos yglesia Sáb 26 Mar 2016, 10:54 pm

http://www.vipbox.tv/boxing/376154/1/andre-ward-vs-sullivan-barrera-live-stream-online.html
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por Mata7 Sáb 26 Mar 2016, 11:03 pm

Pelea calmada
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por Mata7 Sáb 26 Mar 2016, 11:17 pm

Barrera tiene que nokearlo obligado
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por yuyocuba Sáb 26 Mar 2016, 11:23 pm

tiene que arriesgar mas barrera.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por Mata7 Sáb 26 Mar 2016, 11:28 pm

Ya lo tiraron un tipo que no tiene esa pegada
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por Carlos Buch Sáb 26 Mar 2016, 11:34 pm

Están llevando a la escuela al cubano
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ward-Barrera:Let's walk the talk  - Página 3 Empty Re: Ward-Barrera:Let's walk the talk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.