Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Widget22
Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Widget34
Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Widget36

Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales

5 participantes

Ir abajo

Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Empty Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales

Mensaje por Mata7 Dom 24 Abr 2016, 1:12 am

Aunque del campamento de Luis Ortiz (25-0, 22 KO) aseguran que ningún problema legal detendrá su carrera, fuentes cercanas a quienes lo demandan por incumplimiento de contrato aseguran que el pesado cubano no subirá al ring en junio como lo tenía previsto.

Greg Cohen, uno de los más poderosos promotores ingleses, había presentado hace un par de semanas una demanda en una corte de Manhattan contra Ortiz y la empresa Dade Promotions por no honrar un contrato y el impago de ciertos honorarios.

"Todo eso son mentiras y pronto la verdad se verá completa'', comentó Jay Jiménez, manager de Ortiz. "Ya nuestros abogados están presentando las pruebas, las evidencias de que tenemos la razón. Ortiz debe pelear en junio''.


De acuerdo con la demanda, Ortiz había estampado su firma en pactos con Golden Boy Promotions y Dade Promotions, pero se había negado a cumplir lo supuestamente pactado con Cohen, tras regresar de un lapso fuera del deporte debido a una suspensión por uso de sustancias prohibidas.


Una de las personas involucradas en el caso es el consejero Ricardo Rizzo, quien habría supervisado los inicios de la carrera de Ortiz, cuando este era parte del desaparecido Dream Team, junto a otros boxeadores.

A pesar de que Rizzo no quiso comentar para esta nota, otra persona cercana a Cohen afirmó que hasta tanto no se resolviera este diferendo legal, Ortiz no sería tocado ni por HBO -que suele pasar sus peleas- ni por Golden Boy.


"Ellos van a tener que pactar y pagar, pues de lo contrario Ortiz no va a pelear'', indicó la fuente. "La demanda es clara y ahí está la prueba de que Ortiz sí firmó un acuerdo con Greg Cohen, y con ese hombre no se juega''.

Pero Jiménez indicó que eso no era cierto.

"En lo absoluto, estamos trabajando en grande para algo muy bueno que viene para Luis, pero que aún no puedo revelar'', agregó Jiménez. "No entiendo cómo se le quiere hacer daño a alguien tan buen ser humano como él. No nos van a detener en nuestra búsqueda de un título mundial para él y para Cuba''.

Campeón interino de la Asociación Mundial (AMB), Ortiz ha subido como la espuma en el peso completo con victorias por la vía rápida frente a Bryan Jennings y Tony Thompson, que serían el preludio de un combate de mayor envergadura.

Tras el incidente -él ha mantenido siempre su inocencia- de esteroides al final de su choque contra Lateef Kayode en el 2014, Ortiz ha eslabonado una cadena de cuatro triunfos con buena exposición televisiva y el apoyo de Golden Boy.

"Yo estoy esperando lo que decida mi equipo de trabajo para continuar mi carrera'', comentó Ortiz en entrevista reciente. "No me importa el que sea, esto listo para cualquier reto. No tengo más nada que probar''.

Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Empty Re: Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales

Mensaje por giuliano del valle Dom 24 Abr 2016, 6:55 am

Otro boxeador cubano que al parecer tendrá su via crucis legal. Nada nuevo. Lo siento por Ortíz.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Empty Re: Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales

Mensaje por cubabox Dom 24 Abr 2016, 9:26 am

..Saludos. No escampa los problemas legales, de promocion y de runaway con los boxeadores Cubanos. espero Q' todos estos problemas legales, sirvan de ejemplo para las nuevas generaciones de boxeadores Cubanos. Suerte Ortiz en esta batalla legal..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Empty Re: Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales

Mensaje por Boxerfacts Dom 24 Abr 2016, 11:18 am

diablo diablo diablo Que difícil se hace seguir este circo! El boxeo necesita tener una comisión como los demas deportes grandes de este pais(MLB, NFL, NBA, NHL, MLS) que regule a todos estos estafadores que solo saben aprovecharse del deportista.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Empty Re: Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales

Mensaje por ranger Lun 25 Abr 2016, 2:30 pm

Otra firma plasmada sin saber lo que están firmando,no acaban de entender que aquí el papel es lo que habla,que manera de caer en las manos de estos ganster
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Empty Re: Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales

Mensaje por Mata7 Lun 25 Abr 2016, 3:27 pm

ranger escribió:Otra firma plasmada sin saber lo que están firmando,no acaban de entender que aquí  el papel es lo que habla,que manera de caer en las manos de estos ganster
yo creo que esa situación ya está bajo control en cuanto vea alguna noticia de esto la traigo, saludos Ranger!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Empty Re: Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales

Mensaje por Mata7 Lun 25 Abr 2016, 3:28 pm

Boxerfacts escribió:diablo diablo diablo  Que difícil se hace seguir este circo! El boxeo necesita tener una comisión como los demas deportes grandes de este pais(MLB, NFL, NBA, NHL, MLS) que regule a todos estos estafadores que solo saben aprovecharse del deportista.  
Asi mismo si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Empty Re: Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales

Mensaje por Mata7 Mar 26 Abr 2016, 12:51 am

Al parecer señores esto de la demanda no creo que valla a ser mella y Kinkong sube en junio como se espera al parecer es un tipo que dice que él kinkong violo un contrato que tenía al firmar con golden boy y que no le pagaron sus honorarios así que aunque no es algo confirmado creo que viene esta pelea sin problemas borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales   Empty Re: Confían en que carrera de boxeador cubano no se detendrá por problemas legales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.